Transformers 2: La venganza de los caídos

Iniciado por Jason, 24 de Junio de 2009, 11:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Peor que Dragon Ball Evolution? Ahí te has pasado Wanchope xD
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2009, 09:53:18 AM
Al menos te ha entretenido como dices -que eso ya dice mucho-...

:ein Habrás leído mal..

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 01:06:48 PM
¿Peor que Dragon Ball Evolution? Ahí te has pasado Wanchope xD

Antes vería dos veces seguidas DBE que Transformers 2 una sola vez más.

En serio. Lo peor del año, salida de una cloaca infecta y provoca-pesadillas. La pestuzada de la década y reina de la basura del 2009.
  •  

El Nota

Yo es que estas pelis directamente ni las miro...xD
Íncreible entonces la peña de Filmaffinity (6,7/10) y la de Imdb (7,2) :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 01:56:19 PM
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 01:06:48 PM
¿Peor que Dragon Ball Evolution? Ahí te has pasado Wanchope xD

Antes vería dos veces seguidas DBE que Transformers 2 una sola vez más.

En serio. Lo peor del año, salida de una cloaca infecta y provoca-pesadillas. La pestuzada de la década y reina de la basura del 2009.

Amén. +1 :obacion
  •  

ÁngelNeg

Yo la verdad, de esta película ni crítica hago, que aparte de las más de dos horas que me hizo perder no pienso desperdiciar un minuto más en esta porquería. Es lo peor que he visto en el año. Bueno, ahí se va dando con El espíritu (The spirit). :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Junio de 2009, 02:30:04 PM
Yo la verdad, de esta película ni crítica hago, que aparte de las más de dos horas que me hizo perder no pienso desperdiciar un minuto más en esta porquería. Es lo peor que he visto en el año. Bueno, ahí se va dando con El espíritu (The spirit). :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

The spirit al menos tenía a la Johansson y buenas actuaciones de Jackson. Dragon Ball Evolution al menos te hacía odiar a quien la hizo y bueno Bulma no se veía tan mal...  Pero en cambio transofrmerzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... ..... .... ... .... ...
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 02:27:47 PM
Yo es que estas pelis directamente ni las miro...xD
Íncreible entonces la peña de Filmaffinity (6,7/10) y la de Imdb (7,2) :flipando

Lo que pasa es que a este tipo de pelis hay que descontarles el efecto fanboy, amigos y familiares. Siempre miro estas cosas:




  •  

reporter

Al índice Imdb directamente no hay q hacerle caso :inocente.
  •  

Jalex

#23
Algo así, yo la vi con una sala llena de audiencia anglosajona entre 14-20 años y pocas veces he visto tal predisposición a pasársela bien, tenían ganas de chiflarle a la Fox hasta por levantar una ceja, de apreciar cada una de las 300 partes de cada transformer al convertirse, y sobre todo una audiencia que les pones una película con un ligero toque de dramatismo y se quedan dormidos.

Logré apreciar que muchas de las escenas iban dirigidas a este tipo de espectadores, dónde a mi no me causaban gracia pero ellos estaban divertidísimos. Es un humor light de adolescentes... y creo que le salió bien a Bay. Chicas guapas por doquier y esa necesidad de humor de pastelazo como que el protagonista grite como niña le asegura que haya una amplio públicoque se deje impresionar por Megan y por efectos que si bien son buenos no le quita lo monoótonos y repetitivos (y tomas agresivas para los ojos que ya Cloverfield envidiaría).

Tomando eso en cuenta (y que estos niños son el 50% de la gente que participa en encuestas) creo que se explica IMDB que no entiendo porqué lo toman en cuenta si es más falso que los Oscares.

Por lo demás transformrerzzzzzzzzzzzzzzz .... ... .. .  . . . .
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Herebus

#24
Es mi primer mensaje.

Y siempre alabo la libertad de expresion como tal.

Pero cuando algo te gusta mucho, o no te gusta nada, es casi mejor, tomarse un tiempo, para poder juzgar apropiadamente.

Es mejor casi en estos casos, antes que intentar ser objetivo, hacer una critica mas concreta.

Por ejemplo decir simplemente:

- Señores, no me ha gustado. No me ha gustado nada. Y por ahora es lo que puedo decir, sin hacerme repetitivo, y comentar las obviedades, del porque seria ahora mismo perder el tiempo.


No sé cuando habra visto la pelicula y hecho la critica el señor "Jason",  pero peliculas que me parecian lo mas infumable del mundo, no han resultado ser tan infumables, vistas tiempo despues, y desde otra perspectiva. Que puede que este no sea el caso, pero ... .

Ojo, que a mi tampoco me ha entusiasmado, ni mucho menos, si la primera era para ver un sabado con los amigos en casa, y solo porque insisten y por ver los abdominadles a la guapa de turno, reirte de los 3 chistes del prota prepuber, y los millones gastados en FX, dando como resultado una peli de 5, con esta segunda parte,  estoy de acuerdo que es un 4.

Ahora a quienes la 1º les parecio la peli de palomitas del verano, esta les parecerá algo mas floja, pero tambien la disfrutarán, eso es lo que yo he sacado en claro.

Lo que no quita, el que hasta a mi, me parece que con la critica, se le ha ido al señor que ha abierto este post, un tanto bastante la mano. Y yo diria que ha sido porque le ha pillado en caliente.

Ademas esto es muy simple y muy viejo, en cuanto mas te seduzca, te encante, y te emocione una pelicula hasta el "sumun", o al contrario, en cuanto mas te espante, mas tiempo hay que dejar reposar el tema, para poder hacer algo digno de llamarse "critica", al menos esa es mi opinion. Pero tambien es cierto que esto del cine es muy emocional, y pasional.

En fin, alla cada uno.



Ta lueee
  •  

Jason

Por alusiones.

Para salir de dudas, las críticas que suelo hacer de las películas (sean de estreno o no), las suelo hacer el mismo día o como mucho el día después. Con Transformers el peligro está en que es tan directamente olvidable, que si se deja pasar acabes por borrar involuntariamente las pocas cosas que puedan haberte llamado la atención.

Sobre lo de dejar reposar una película estoy en parte de acuerdo contigo Herebus. Digo en parte porque las primeras impresiones para mí, son igual de válidas y nada descartables. Y que para ser realmente justos con cualquier película, habría que verla al menos un par de veces. Pero también es verdad que ni todas la películas son iguales (ni parecidas), que las vemos y las valoramos en el momento en que las visionamos, y que sería debatible lo de ser más o menos justo con alguna por el mero hecho de expresar una opinión "en caliente" o flirtear con la condescendencia (o no) al hacerlo "en frío". Así lo veo yo.

Sobre la secuela de Transformers que es la que viene al caso, es de esas que se reposan durante la misma película. No sabría decir el minuto exacto, pero tuve hora y media - tranquilamente - de "reflexiones y valoraciones" entre y . Si algo te regala este film es tiempo.



  •  

IsMAeL


Guión pésimo, después de una cosa absurda seguía otra mas absurda, fácil tiene 20 cosas ridículas pero como estaba en el cine y dura mucho la peli se me fueron olvidando y no vale la pena hacer memoria para una película como esta, entre uno que otro buen momento cómico la mayoría cayeron en lo ridículo, creí estar viendo "Scary Movie parodeando a transformers"  :flipando .... la mamá es desesperante solo le faltó la cara pintada y unas pelotas para hacer cosas de payaso, lo de la Guera que de repente le sale tremenda salchicha y se hace robot es una estupidez que no venía al caso ahora resulta que todo se puede hacer robot.


increíble!!!!!!!!!!:          
Spoiler
 Optimus muerto casi toda la película
Es el mejor personaje , el que todos queremos ver dar tortazos y es desperdiciado de esa manera. :flipando :flipando
[close]

Los efectos entre que son buenos no son los mejores ya que te pierdes viendo tanto armazón y no sabes quien es quien y como se está repartiendo la balacera.

Por la sabrosa Megan Fox, uno que otro momento divertido sobre todo por el decepticon chihuahua de Megan Fox, los efectos la música y que no me enfadó del todo en las dos horas y media.


                  3.5/10


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2009, 12:38:16 PM
Cita de: neoxidado en 25 de Junio de 2009, 12:36:52 PM
pues para mi me a parezido un peliculon, la mejor peli de este año no me a decepcionado nada de nada.

:flipando

A saber tu con que idea te fuiste a verla...
  •  

Xehanort90

Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 12:42:10 PM
Cita de: neoxidado en 25 de Junio de 2009, 12:36:52 PM
pues para mi me a parezido un peliculon, la mejor peli de este año no me a decepcionado nada de nada

P.D: nunca me e fiado de las criticas  :D.
Solo por pura curiosidad Neo, ¿Que te pareció DragonBall Evolution?

Yo coincido con Neo, me ha parecido un peliculón (no el mejor del año, pero sí de la temporada, total, salvo Harry Potter y Agora lo que viene para el resto del año me da grima como G.I. Joe, Paintball, Ong-Bak 2 o la continuación de esa grandísima MIERDA que fue Crepúsculo -o Mierdúculo, en serio, no había visto una peli tan mala en mucho tiempo-), pero comprendo que para gustos los colores...

Y respondiendo a algunas críticas Dragonball no es mejor que Transformers. A mí la cinta de James Wong me pareció una ofensa en toda regla y no lo digo como fan de la serie, que no lo soy, sino como espectador que ve que la película es mala artística y técnicamente hablando (mal reparto, un guión infumable, efectos visuales de mierda...)

Lo dicho y un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Jalex

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 06:32:05 PM
Si algo te regala este film es tiempo.

Esto es verdad... yo me dormí tres veces... las tres veces más de 20 minutos y sólo así fue llevadera... he de decir que no me falta NADA en la línea argumental... es tan pero tan aburrida y mala que aún así, vi todo lo que tenía que ver y creo que vi de sobra...  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •