Estrenos de cine - Verano 2024

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2009, 08:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Actualizado.

Cita de: a free spirit en 08 de Julio de 2012, 11:32:11 PM
Pues yo creía que era Enero el mes más flojo en Estados Unidos,de hecho,en una web lo calificaron como "el cementerio".

Enero en sí es un mes más bien flojo, eso es cierto, pero cuenta a su favor con el tirón de la temporada de premios y un importante festivo a mediados de mes.  :guiñar
  •  

a free spirit

Media Tres Estudio confirma que estrenarán WOOCHI: CAZADOR DE DEMONIOS el 3 de agosto en los Cines Girona de Barcelona.

Lástima que solo sea en un cine y que los exhibidores sean tan cerrados en cuanto a cine no occidental.

Aun así no me puedo quejar,por que ese día llegan Prometheus,La felicidad nunca viene sola (comedia francesa con Sophie Marceau que además es de la Pathé) y Pollo con ciruelas (de la directora de Persépolis)

Y eso es cierto,otros veranos apenas habían estrenos de autor-alternativos-independientes,pero este verano las distribuidoras se han animado estrenando títulos más autorales ne plena temporada veraniega.
Por mi parte,genial. (Ya sabéis que hablo del cine en España)

Si de hecho,este viernes la Golem estrena Elena,que la estrenan solo en VOS. (y en 5 cines,al parecer)
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Flojo verano, más allá de la trilogía de Seidl cuya primera me gustó mucho, hay poco que me resulte realmente llamativo
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Muy buen artículo y para mí, uno de los veranos más apetecibles en mucho tiempo.
  •  

Wanchope

Noticia actualizada.

Cita de: Clay en 23 de Junio de 2015, 10:34:54 AM
Muy buen artículo y para mí, uno de los veranos más apetecibles en mucho tiempo.

Justo pienso lo contrario. Quizá sea porque las películas que con más ganas esperaba han llegado al principio. Aunque de agosto sigo teniendo ilusión por 'Misión Imposible: Nación Secreta' y 'Cuatro Fantásticos'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cannon7D

#55
Muy interesante, la pelicula piratas del caribe 5 estuvo buenísima, recomiendo ir a verla!
  •  

Ricardoalmenar

ME quedo con el planeta de los simios, sin duda una de las mejores del 2017.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Muy útil el artículo compañero   :obacion
  •