Estrenos de cine - Verano 2024

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2009, 08:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Turbolover1984

El 6 de agosto apoteósico... del resto...alguno suelto. Ya llevamos semanas flojas
  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 21 de Junio de 2010, 05:57:28 PM
El 6 de agosto apoteósico... del resto...alguno suelto. Ya llevamos semanas flojas

+1 Y lo extendería a todo el semestre.

Habrá que agarrarse a la belleza de Amy Adams y cruzar los dedos.
  •  

Victor Walker

Inception es la que mas espero :si
  •  

Chris!

Excepto este par de semanas que vienen, vienen buenos estrenos, bastante mejores que los de estos 2 últimos meses
  •  

~ΣDU~

Salvo dos o tres contadas ('Biutiful', 'TS3' o la de Nolan), el resto de supuestos blockbusters se me antojan demasiado... corrosivos :nuse

Grande Wancho :obacion


  •  

El Nota

¿'Biutiful' blockbuster? A mi también me llaman tres o cuatro sueltas. La que más, cómo no, la nueva paja mental de Nolan, seguida de la de Pixar.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Junio de 2010, 10:54:09 AM
¿'Biutiful' blockbuster?

Nadie ha hablado aquí de que ésa sea un blockbuster xD, tan sólo Wancho ha puesto las propuestas más interesantes (que no quita para que la mitad sean blockbuster). Ejemplos como el de 'Sunshine Cleaning' (me obligo a recomendarla), que va a recaudar lo mismo que un concierto de Falete en Miami o por otro lado 'Marmaduke', número uno esta semana en España, pero eso de blockbuster creo que le viene algo grande.


  •  

Wanchope

En el caso de 'Biutiful' no he sido yo quién la ha destacado, yo me había decantado por 'Emma Evans'. :alegre. Pero vamos, es evidente que se ha intentado destacar las que presuntamente más interés levantarán en general... :D.
  •  

cineasta

Pues me cogeria la de pesadilla en elm street (que creia que caia en mayo y cae en julio) la de Pixar y poco mas.
PD:Grande Wancho  :obacion
  •  

jescri

Joer, es-pec-ta-cu-lar Wancho    :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Actualizado con las novedades tanto en fechas como en carteles.  :guiñar
  •  

princesadelguisante

Grande Wancho!! Yo espero TS3, Origen, Biutiful y a lo mejor alguna más, pero bueno..... Ya vísteis, por ejemplo, mi opinión respecto al Equipo A :vomitar
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Hay varios estrenos muy interesantes

Una cosilla, esta semana los estrenos son finalmente el jueves 23 y no el viernes 24 ;)
  •