The Pacific (HBO)

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2009, 05:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

IsMAeL

Otra miniserie de Spielberg, Taken tuvo cosas buenas pero no fue la gran cosa. Ahora el tema será de guerra y pinta bien

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Josemi19

Tiene muy buena pinta. 'Hermanos de Sangre' a mi me encantó, y eso que la vi desde bien pequeño, y ahora me gusta mas.
  •  

~ΣDU~

'Hermanos de Sangre' junto con 'Perdidos' son LAS series :obacion :obacion

Me ha encantao el tráiler, donde sale por cierto el chavalín de 'Jurassic Park' (1993)


  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

'Hermanos de Sangre' es una de las pocas series que VERDADERAMENTE vale pena, y eso que antes de verla me daba pereza el tema; esta me la apunto para cuando salga.  :guay
  •  

jescri

  •  

rekeseke

Siendo de la HBO no puede ser mala. HBO rules!
  •  

Wanchope

El canal «premium» de Digital + ha cerrado un acuerdo con la prestigiosa productora americana HBO para estrenar sus más recientes producciones. Una de esta ficciones es «The Pacific», miniserie producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, que llega avalada por el gran éxito de su predecesora, «Hermanos de sangre». Al igual que la anterior, también se trata de una visión de la Segunda Guerra Mundial bajo la mirada de Hanks y Spielberg, pero centrándose en el otro gran escenario del conflicto: El Pacífico. Con un presupuesto de 190 millones de dólares para 10 capítulos, busca un enfoque realista y en primera persona.


http://larazon.es
  •  


Ludovicum



  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •