'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' - Se confirma la secuela

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2009, 02:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2012, 12:23:37 PM
Te entiendo. Verla hay que verla, eso fijo, aunque espero que no la caguen como con la adaptación última de Caperucita Roja   :ko

No creo: esta tiene pinta de al menos ser divertida... aposta.  :burla
  •  

Wanchope

#31
  •  


Wanchope

  •  

Clay

#34


Es básicamente el mismo que salió hace tiempo, pero con el cambio de fecha.
  •  

Wanchope

  •  

Sheizen

Tengo ganas de verla solo por saber si será un fracaso o una mina de oro. De momento es la única película cuya reputación me resulta curiosa tanto por el tema de haber cogido el nombre del cuento por como el enfoque que le den. Espero con ansia el poder verla.
  •  



0iker0

Me encanta el estilo steam-punk pero, no sé si en esta película me termina de convencer...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sheizen

Cita de: 0iker0 en 21 de Enero de 2013, 12:48:23 PM
Me encanta el estilo steam-punk pero, no sé si en esta película me termina de convencer...

Siempre es difícil hacerse a la idea de una adaptación de algo que ya se conoce, pero bueno, podremos ver el resultado final muy pronto.

Una cosa que llevo muy mal es el cambio de doblador entre película y película de cada actor, sé que no tiene por qué ser el mismo, pero oirles con voces de diferentes personas o tonos me trastoca tanto que puede que no llegue a tomarme en serio la película  :no
  •  

Wanchope

#41
Paramount Pictures Spain y Kinepolis, con la colaboración de La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, reproducen la casita de chocolate de la película de Hansel y Gretel.

Con motivo del próximo estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, el 1 de Marzo, en Kinépolis Madrid se exhibirá la casa de chocolate más grande que se ha instalado en un cine. Para la fabricación de esta casa de chocolate se han utilizado los siguientes materiales: 700 Kilos de Chocolate, 40 kilos de Almendra, 4 Kilos de Lacasitos, Algodón dulce y más de 20 moldes distintos para elaborar todas las piezas de la casa. Los espectadores que presenten su entrada de la película de "Hansel y Gretel, cazadores de brujas" podrán comerse un trozo de chocolate que les será entregado por los miembros de la Asociación de cocineros y reposteros de Madrid-*

*(Esta acción estará vigente del 1 al 3 de marzo, en Kinépolis Madrid, de 19:00h a 22:00 h y/o hasta fin de existencias).


http://kinepolis.es/noticias/comete-un-trozo-de-la-casa-de-chocolate-de-hansel-y-gretel
  •  

a free spirit

  •  

el_emi

  •  

Dragondave

Innecesaria, y viendo la calidad de la primera... poco prometedora.
  •