Entradas a 2 euros de domingo a martes en casi todos los cines de España

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Junio de 2009, 09:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Entradas al precio de 2 euros de domingo a martes para celebrar la 'Fiesta del Cine'



Productores, exhibidores y distribuidores unen sus fuerzas para conseguir aumentar las cifras de taquilla, que han caído un 25% en los últimos cuatro años. Para ello han organizado la Fiesta del Cine, en donde los espectadores que adquieran el próximo domingo 21 una entrada a precio normal para ver una película, obtendrán un Pasaporte que les servirá para acceder a cualquier sala y sesión por el precio de dos euros durante tres días, domingo 21, lunes 22 y martes 23 de junio.

En esta particular fiesta participan 321 cines y 2.860 pantallas de toda España (el 95% de la cuota de mercado). Para el director del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, esta iniciativa representa una "profunda satisfacción" y un hecho "histórico", y a la vez, "impresionante" porque representa un "ejercicio de unidad" de todo el sector cinematográfico.

Guardans, quien reconoció que demasiadas veces las noticias sobre el cine "son para llorar", subrayó el valor de esta Fiesta del Cine y que estén "tirando de la cuerda", productores, exhibidores, distribuidores y operadoras de TV ( Canal + y Televisión Española).

En esta primera edición española, sus organizadores son menos ambiciosos, pero pretender reunir a un millón de espectadores frente a las taquillas de toda España.

Fuente: 20 Minutos


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 16 de Junio de 2009, 09:17:09 PM
Más de uno en esas condiciones iría al cine más a menudo.

Desde luego que si esta "oferta" fuese perpetua, un servidor iría semana sí y semana también al cine :si


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2009, 09:18:34 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Junio de 2009, 09:17:09 PM
Más de uno en esas condiciones iría al cine más a menudo.

Desde luego que si esta "oferta" fuese perpetua, un servidor iría semana sí y semana también al cine :si
Ya ves...incluso iría por ese precio a ver Dragon Ball jajajaja  y varias veces
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 16 de Junio de 2009, 09:47:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2009, 09:18:34 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Junio de 2009, 09:17:09 PM
Más de uno en esas condiciones iría al cine más a menudo.

Desde luego que si esta "oferta" fuese perpetua, un servidor iría semana sí y semana también al cine :si
Ya ves...incluso iría por ese precio a ver Dragon Ball jajajaja  y varias veces

Bueno, tampoco te pases jaja :alegre


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2009, 10:00:59 PM
Cita de: Chusterman en 16 de Junio de 2009, 09:47:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2009, 09:18:34 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Junio de 2009, 09:17:09 PM
Más de uno en esas condiciones iría al cine más a menudo.

Desde luego que si esta "oferta" fuese perpetua, un servidor iría semana sí y semana también al cine :si
Ya ves...incluso iría por ese precio a ver Dragon Ball jajajaja  y varias veces

Bueno, tampoco te pases jaja :alegre
Es verdad...me he dejado llevar por la emoción....retiro lo dicho jajajaja
  •  

Wanchope

#6
Bah, bien mirado pagas unos 9 euros por ver dos películas, con lo que para variar es una idea un tanto engañosa que no se ciñe a lo que proclama. Tal y como está la cartelera, prefiero pagar 7 euros el MIÉRCOLES 24 de Junio y ver a esos robots tan destructivamente juguetones...  :disimu
  •  

Steve Mcqueen

y que cadena de cines son??? estas cosas nunca pasan en las palmas!!! :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

reporter

Me parece una iniciativa genial (parece ser q el Sr. Guardans mpieza a dar sus frutos, q esto fue lo q nos prometieron d él :poss). Lástima q me pille justo cuando mpiezan los exámenes d la uni :'(.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve Mcqueen en 17 de Junio de 2009, 01:03:16 AM
y que cadena de cines son??? estas cosas nunca pasan en las palmas!!! :deses :deses :deses :deses :deses

Pues son en el 95% de los cines de España. Seguro Steve que hay suerte hombre :si


  •  


Jason

Lo haré, aunque han ido a escoger una de las semanas menos atractivas.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 17 de Junio de 2009, 01:04:54 PM
Lo haré, aunque han ido a escoger una de las semanas menos atractivas.
Precisamente, no creo que sea casual...  :bueno





Pd: lo hacen la semana que viene y cae visionado, revisionado y requetevisionado de la peliculilla del Bay...  :poss
  •  

reporter

Sips, lo han comentado hoy en la radio. Han elegido -obviamente- la semana más flojilla, tontos no son...
  •  

Capes

Cita de: reporter en 17 de Junio de 2009, 01:07:58 AM
Me parece una iniciativa genial (parece ser q el Sr. Guardans mpieza a dar sus frutos, q esto fue lo q nos prometieron d él :poss). Lástima q me pille justo cuando mpiezan los exámenes d la uni :'(.

A mi justo al revés. Termino en dos días y tengo reservados esos 3 días de la oferta especial para verme unas cuantas pelis. Estaría bien que esta iniciativa se repitiese, yo q se, al menos una vez cada dos meses.
Pero lo mejor de esto es que, si lo hacen, que se yo, en una epoca donde no haya examenes de universitarios (como por ejemplo la famosa feria del libro de Madrid, todos los años igual, en epoca de examenes), podrían comprobar cuantas ganancias hay, no ya para bajar los precios a 2€, sino para replantearse ke cuesten entre 4 y 5, a ver que tal les iba el negocio, xk muchos cines han cerrado sin hacer ni una mínima bajada de prueba. Si esto tiene de éxito, de seguro que repite
Voy a aprovechar para verme una o dos de esas peliculas ke publicitan muy poco, xo ke te llaman por el argumento y x el miedo a ke sea una bazofia no te atreves.
  •