Bob Esponja - La película (The SpongeBob Squarepants Movie)

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Junio de 2009, 05:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bob Esponja:
La película




SINOPSIS: (Animación)

Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.

CRÍTICA:

¡Estoy listo, para el ascenso. Estoy listo, para el ascenso!

Jamás había visto nada de este personaje tan conocido y peculiar como es Bob Esponja, por ello me dispuse a ver la película sin grandes pretensiones, nada más para ver de qué iba el meollo de la serie homónima. He de confesar que me acabo de llevar una grata sorpresa y me ha dejado una leve sonrisa entre oreja y oreja :sonreir

La aventura en el fondo marino comenzará con la búsqueda de la corona del rey, presuntamente robada por Eugenio Cangrejo, el jefe del restaurante donde trabaja Bob. El protagonista, goza de un humor destinado a los más pequeños pero que tampoco hará ascos a ningún adulto. Su compañero de fatiga será Patricio Estrella, una estrella de mar rosa un poco torpe y carente de inteligencia, aunque noble y fiel a Bob. Los dos juntos vivirán mil y un avatares para desenmascarar toda la trama haciendo que al espectador se le pase en un plis-plas toda la película.


Ésta se atreve a mezclar imágenes reales con las de dos dimensiones con una gran decencia. La escena del principio es original y llamativa (la de los piratas). El cameo de David Hasselhoff da ese toque singular aunque bien es cierto que comenzaba a empachar.

En resumen, personajes bien caracterizados, una hora y cuarto ágil, entretenida, divertida, graciosa, agradable e ingeniosa y en la que me ha servido para tener en cuenta futuros largometrajes de este absorbente y llamativo personaje llamado Bob Esponja.

Nota: 6.0/10


  •  

Taiwan

Joder Edu no digas eso!!!
Ahora voy a tener que verla despues de jurarme a mi mismo que no lo haria... :burla
  •  

replicante

Y yo pensando que esta peli era una del Kevin Smith. Sueno algo a peli de este director, de quien no he visto nada, pero igual veo la última. Suena algo así a Jay y Bob el silencioso contraatacan.

        Edu hay que reconocer que tus comentarios, o críticas, de las pelis te quedan   :guay   en cuanto al formato. Y lo que escribes tampoco está mal. Sólo una cosa:> podías mojarte un poco más en tus críticas y arriesgar, aunque a veces dijeras alguna que otra tontería, somos humanos, tío, y a veces uno se equivoca. Pero si no arriesgas no serás brillante nunca. No tengas miedo y arriesga que seguro que no lo haces mal    :nuse  . Y no te lo tomes mal que no va con mala intención; si lo haces así voy a creer que eres tan suspicaz como yo    :adios
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 18 de Junio de 2009, 11:17:35 PM
podías mojarte un poco más en tus críticas y arriesgar

Pocas críticas has leído mías entonces... :bueno

No sé, yo esta crítica la hice rápido desde el trabajo, pero vamos, que tampoco veo yo mal no arriesgarse en 'Bob Esponja - La película' :disimu xD

De todas formas lo tendré en cuenta...


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 11:43:10 PM
Cita de: HispanO en 18 de Junio de 2009, 11:17:35 PM
podías mojarte un poco más en tus críticas y arriesgar

Pocas críticas has leído mías entonces... :bueno

No sé, yo esta crítica la hice rápido desde el trabajo, pero vamos, que tampoco veo yo mal no arriesgarse en 'Bob Esponja - La película' :disimu xD

De todas formas lo tendré en cuenta...

Sí, no he leído muchas, eso lo reconozco; no por falta de interés( suelo leer a casi todos aquí) sino porque no llevo demasiado tiempo por aquí
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 11:43:10 PMNo sé, yo esta crítica la hice rápido desde el trabajo

Si q apretan en el trabajo, no :burla?
  •  

replicante

Cita de: reporter en 18 de Junio de 2009, 11:58:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 11:43:10 PMNo sé, yo esta crítica la hice rápido desde el trabajo

Si q apretan en el trabajo, no :burla?

pero no será algún trabajo relacionado con  ( aquí también aprietan) ...



             Me gusta la foto, qué le voy a hacer, soy un fetichista; y ya van 2 veces que la pongo, y las que caerán...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 19 de Junio de 2009, 12:04:49 AM
y ya van 2 veces que la pongo, y las que caerán...

Pues sí le das con esta foto, tienes un gran problema compañero :risa :risa :risa :risa  :burla


  •