Google

Iniciado por jorgerll, 13 de Enero de 2006, 04:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: athelas en 14 de Enero de 2006, 09:04:23 AM
A mí me sale en la quinta  :sorpresa

- QUINTA PÁGINA


Uee a mi tb jejeje, ira que lo mire pero no lo encontre, pues ale ya ta
  •  

gicu

Anda, no me habia dado cuenta del post. He probado y a mi me sale tb. en la quinta.  :yuju
Jescri, 10000 visitas no esta nada mal, quien lo iba a decir por el mes de octubre, sois unos fieras. enhorabuena chavales  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

ole ole a mi hoy m sale n la primera página!!!   :alegre sobre el 6º nlace que aparece!! Q raro s mi google.. x llevar la contraria... jejeje




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 14 de Enero de 2006, 01:27:22 PM
ole ole a mi hoy m sale n la primera página!!!   :alegre sobre el 6º nlace que aparece!! Q raro s mi google.. x llevar la contraria... jejeje

Vuelvo a probar y en la lprimera página tb. Igualito que a sigma. jajajjaja. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

ya stán domesticao mpgicu, los tenemos n l bote!!! jajaja  :guiñar




  •  

athelas

A mí ya me sale en la primera página también  :si
:guay :guay

              
  •  

jescri

Cago en la vizca ya me sale también en la primera página, OLEEEEEEE, no hay quien nos pare  :guay :obacion
  •  

[Sigma]

jescri, tú tb conseguirt domesticarlo eh??? si sq los tenemos bien enseñaos a stos google's jajaaj :si




  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 13 de Enero de 2006, 04:12:58 PM
Estos se volvieron locos, en 3 meses no nos habían rastreado.  :-[

Y ahora salimos en la primera página con una búsqueda tan general como "el septimo arte"  :alegre :alegre

el septimo arte

A ver lo que duran en quitarnos, pero es buena señal.  :alegre


De momento parece que tardan, porque esta misma tarde todavía salimos en primer lugar con la búsqueda "el séptimo arte"  :guay
  •