BUSCO EL NOMBRE DE UNA PELIIIII ;-)

Iniciado por ayayaiii, 11 de Junio de 2009, 12:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayayaiii

Hace muchisimos años vi una peli en la TELE sobre un chico que ejercica como GIGOLO ;-) he estado buscando pero la unica que encuentro es una de richard gere ;-)

En la peli hay una escena en la que estan cenando en una mesa alargado él y una mujer y esta empieza a gatear por encima de la mesa hasta llegar a el, previo pingue en una tarta que habia en la mesa, la pelicula no se si estara considerada como "erotica" pero....

Si alguien puede echarme un cable, es que estoy recordando todas aquellas pelis de vi de joven y que no no recordaba el nombre.

El otro dia me puse a buscar y encontre como se llamaba la de un patinador de hockey que se pasaba a patinar en parejas, "PASION POR EL TRIUNFO" la primera y me izo recordar mis momentos de juventud ;-)

Muchisimas gracias a todos
  •  

to_loca

Pos como no sea Gigoló o Gigoló europeo de Rob Schneider...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

rpataky

Antes de nada, presentarme, saludar, y aunque soy nuevito espero vuestra ayuda.
Esta es una peli que pusieron hace un par de meses , en horario mañanero, en la tv, y de la que mi mujer siempre me está hablando pq se perdió el final, pero......no lo localizo.
Ni siquiera en caliente la localicé en la parrilla de tv (parece que la pusieron en canal cuatro).
Parece que trata de un grupo de amigos que parece que hacen una especie de apuesta para ver quién llega más lejos en la vida empezando de cero. Parece que se van a otros paises. Quiero recordar que uno de ellos se mete en una familia tipo "mormones".....y cada uno va evolucionando por su lado.
No explico mucho, pero espero que alguien sepa algo. Por más que he buscado en internet con el argumento...nada.
El grupo de amigos son 4 personas, y la apuesta transcurre con los amigos que se desplazan todos a la misma ciudad, y quedan una vez por semana para ver cómo va su apuesta. Uno de ellos se lia con una dueña de un hotel o restaurante, con mucho dinero. Y otro trabaja de limpiacristales, o algo así, y le pegan una paliza y le roban el dinero (y los amigos de la apuesta no le dan nada).
espero aclarar algo más.
Mi mujer me dijo que uno de los actores podía ser William Baldwin, pero no lo creo pq he mirado toda su biografía (y la de su hermano Alec)
Vuestras gracias de antemano

salu2
  •  

ÁngelNeg

Lo único que me aparecen son tus mil búsquedas por todos los foros de cine... Suerte!!!
  •  

rpataky

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Julio de 2009, 08:45:16 PM
Lo único que me aparecen son tus mil búsquedas por todos los foros de cine... Suerte!!!
Gracias, si lo consigo lo notificaré en los 4 foros de cine en los que de momento he incluido la pregunta
No pensé que iba a ser tan dificil
salu2 y gracias
  •  

rpataky

Cita de: rpataky en 06 de Julio de 2009, 07:04:48 AM
Cita de: ÁngelNeg en 05 de Julio de 2009, 08:45:16 PM
Lo único que me aparecen son tus mil búsquedas por todos los foros de cine... Suerte!!!
Gracias, si lo consigo lo notificaré en los 4 foros de cine en los que de momento he incluido la pregunta
No pensé que iba a ser tan dificil
salu2 y gracias
Se llamaba prueba de valor (1999)
me lo dijeron en otro foro
Al final hay otro hermano Baldwin (Daniel)
gracias
  •  

elbombardero

Cita de: ayayaiii en 11 de Junio de 2009, 12:37:15 PM
Hace muchisimos años vi una peli en la TELE sobre un chico que ejercica como GIGOLO ;-) he estado buscando pero la unica que encuentro es una de richard gere ;-)

En la peli hay una escena en la que estan cenando en una mesa alargado él y una mujer y esta empieza a gatear por encima de la mesa hasta llegar a el, previo pingue en una tarta que habia en la mesa, la pelicula no se si estara considerada como "erotica" pero....

Si alguien puede echarme un cable, es que estoy recordando todas aquellas pelis de vi de joven y que no no recordaba el nombre.

El otro dia me puse a buscar y encontre como se llamaba la de un patinador de hockey que se pasaba a patinar en parejas, "PASION POR EL TRIUNFO" la primera y me izo recordar mis momentos de juventud ;-)

Muchisimas gracias a todos
Pudiera ser española?  :ein
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •