Alguna pregunta més?

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Junio de 2009, 02:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Está currao jajaja. Tendrían que hacer uno de Zapatero sobre 'Mentiroso compulsivo' :disimu


  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/v/MCUXChEVysg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Estoy por ir ahí y darle un par de hostias a cada uno para que espabilen...


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2010, 01:23:49 AM


Estoy por ir ahí y darle un par de hostias a cada uno para que espabilen...

Igual vas y te aceptan que a ti te va todo ese rollo cultural, que te quieres meter a GH :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 11 de Marzo de 2010, 03:51:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2010, 01:23:49 AM


Estoy por ir ahí y darle un par de hostias a cada uno para que espabilen...

Igual vas y te aceptan que a ti te va todo ese rollo cultural, que te quieres meter a GH :risa

Zasca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 11 de Marzo de 2010, 03:51:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2010, 01:23:49 AM


Estoy por ir ahí y darle un par de hostias a cada uno para que espabilen...

Igual vas y te aceptan que a ti te va todo ese rollo cultural, que te quieres meter a GH :risa

Y tú a defenderme a los platós jaja. Bueno, mejor no, a ver si me vas a dejar peor... aunque ya es difícil :poss


  •  

Turbolover1984

Sorry que ayer llegúe contentillo y no me pude contener  :poss Alguien me ha dado un -1 me lo merezco :risa

El otro día a los Ninis fue Jacinto. No tiene precio ver como los despertaba por la mañana como si fueran sus ovejas :risa
  •  

gerah

Bua son buenísimo los sigo siempre, que por cierto por si no lo sabeis hay un chico que suele colgar cada programa, el nombre de la cuenta suya para suscribirse o ver los videos es: PasquiLoLxD

  •  


~ΣDU~

Jajajaja, el primero está currao. Este último año nos han dejado frases míticas esos vividores.

Sobre el segundo poco que decir, vaya chorreo le cayó al Lyon ¿eh? :alegre


  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Jajaja :alegre

Estoy esperando como agua de Mayo que los de APM pongan algo sobre el chaval de Callejeros de esta semana ("Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley"...)


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2010, 02:21:36 AM


Estoy esperando como agua de Mayo que los de APM pongan algo sobre el chaval de Callejeros de esta semana ("Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley"...)

Ya lo puso en el programa del Martes que desde esa misma noche estaba en youtube  :disimu

P.D. Os quieroooo! Comerme la p..! :risa :risa (genial el montaje en el video de ambas frases con Gibson...me meo toaaaa :risa )
  •  

~ΣDU~

Ya veo ya, en los vídeos más vistos del día estaba :D.

http://www.youtube.com/v/WdEVVlN9ieQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Ma mata este vídeo :risa :risa :risa

Eso sí, menudo hijo puta por coger el coche lleno de tripis hasta las cejas...


  •  

Turbolover1984

No, si de tripi no va...lo que comenta es cuando le dicen que tiene la mano roja y si le ha pegao a alguien que cuando alguna vez va de tripi le bailan hasta los dedos. Ese va de anfetas fijo.

Hay un video mucho más largo de este personajillo pero ya si acaso otro rato que me voy a sobarla que mañana sigue la party y a las 12 y algo ya hemos quedado  :poss
  •  

Turbolover1984

Uno de los cientos de momentazos para darle vida al hilo :risa

http://www.youtube.com/v/CLO2r06yEJE

  •