'Donde Viven los Monstruos' - Segundo trailer español

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2006, 01:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Rivera

Que genialidad Spike!!!! Que ganas le tenía ya cuando vi algunas fotos... pero ahora con el trailer, estoy deseoso ya jejeje! Muy original! La espero con ganas!
  •  

Carlxs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

¿Soy al único al que el trailer le ha resultado apestoso? ¿Soy el único al que el film le ha dado sensación de que va a ser un truño? ¿Soy el único que piensa que pinta a fracaso estrepitoso en taquilla? ¿Soy Inmortal o qué?  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2009, 12:30:05 AM¿Soy el único que piensa que pinta a fracaso estrepitoso en taquilla?

En esto no estoy tan seguro como tú, pero kizas t doy la razón :inocente.
  •  

Tabris

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2009, 12:30:05 AM
¿Soy al único al que el trailer le ha resultado apestoso? ¿Soy el único al que el film le ha dado sensación de que va a ser un truño? ¿Soy el único que piensa que pinta a fracaso estrepitoso en taquilla? ¿Soy Inmortal o qué?  :disimu

hmm...si..el trailer entre que me a gustao y que no tanto...habra que esperar a ver como es la peli xDD...y ni me imagino como le ira a ir en cartelera..al menos aca aun no se a publicitado nada y la verdad nose que tanto llege a hacerlo O.o ..pero ganas de verla no me faltan  :alegre

  •  

Daniel Rivera

Opino igual... fijo que en cartelera es un fracaso, pero yo le tengo muchísimas ganas!  :alegre
  •  

xemalost

Me ha gustado, me recuerda a mi infancia con los muñecos de caras muy grandes. Esta seguro que la veo :obacion
  •  

Carlxs

Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2009, 12:39:59 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2009, 12:30:05 AM¿Soy el único que piensa que pinta a fracaso estrepitoso en taquilla?

En esto no estoy tan seguro como tú, pero kizas t doy la razón :inocente.
Yo pienso tambien queno va a dar mucho en taquilla porque es original y eso no le gusta a la gente(por lo menos a mis amigos que les encanta Casi 300) :enfadado
  •  

Chusterman

Curiosa. Hara taquilla porque la iran a ver niños y no tan niños  :poss
  •  

NeoCineTv

#55
Que emoción, que película, que ganas de verla joder.

Trailer en español de Donde viven los monstruos, título para Spanish.

http://www.dailymotion.com/swf/x8soco_donde-viven-los-monstruos-trailer-e_shortfilms

xemalost

#56
Añadido trailer a la ficha y puesto el título para España. Gracias NeoCineTv :obacion

Me he pasado por tu página y está mu bien :si :obacion
  •  

NeoCineTv

Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2009, 06:50:50 PM
Añadido trailer a la ficha y puesto el título para España. Gracias NeoCineTv :obacion

Me he pasado por tu página y está mu bien :si :obacion

Muchas gracias, se hace lo que se puede y lo que el timepo me permite.

Ya sabéis, si alguna vez necesitáis a alguien para vuestra magnífica web, aquí estoy yo, cobro muy barato  :disimu

xemalost

Cita de: NeoCineTv en 27 de Marzo de 2009, 07:48:01 PM
Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2009, 06:50:50 PM
Añadido trailer a la ficha y puesto el título para España. Gracias NeoCineTv :obacion

Me he pasado por tu página y está mu bien :si :obacion

Muchas gracias, se hace lo que se puede y lo que el timepo me permite.

Ya sabéis, si alguna vez necesitáis a alguien para vuestra magnífica web, aquí estoy yo, cobro muy barato  :disimu

:alegre :alegre vale, lo tendremos en cuenta, pero eso ya lo dice el jefe :alegre :alegre :guiñar

Saludos
  •  

HiroOgs

- Tráiler en español y HD

Os lo puse en HD y Español en la Web, Gracias NeoCine y no me canso de ver el Tráiler.

:guay :guay :guay
  •