¿Crisis qué crisis? La burbuja del fútbol...

Iniciado por jorgerll, 09 de Junio de 2009, 12:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¿Cuándo petará la burbuja futbolera española?

No creo que tarde mucho  :vomitar :vomitar

Kaká
65 millones + 9 netos por 6 temporadas

65 + 9x6=54 + unos 30 millones en impuestos = 139 millones de euros  :-[

  •  

Chusterman

  •  

darth

creo que cajamadrid le ha dado una hipoteca del santiago bernabeu de 3 puntos mas euribor, a pagar en 50 años, sino de donde. o es que todos los madrileños  del planeta van a comprarse una camiseta que pone "mierda" en la espalda. :burla
  •  

Chusterman

Cita de: Darth en 09 de Junio de 2009, 09:58:44 AM
creo que cajamadrid le ha dado una hipoteca del santiago bernabeu de 3 puntos mas euribor, a pagar en 50 años, sino de donde. o es que todos los madrileños  del planeta van a comprarse una camiseta que pone "mierda" en la espalda. :burla
:risa :risa :risa :risa :risa :risa
+1 Darth
  •  

~ΣDU~

Esos 30 millones de impuestos te los has sacao de la manga Jorge :bueno :alegre :alegre. Además piensa que esos "139" millones están maquillados, ya que lo que desembolsaría el Madrid este año serían unos 80.

Está claro que es una bestialidad lo de Kaká, por CR7 se pagará más (si ojalá le fichan) y hay que reconocer que el Madrid ha vuelto a distorsionar el mercado pero creo que esto es igual de excesivo que cuando se trajo a los galácticos y además, éstos son un fondo de inversión (taquilla, merchandising, etc.)

No tardará el Barça en soltar 60 kilos por Ibrahimovic/Ribery/Bencema si Eto'o no se mueve... :disimu

Esto es el fútbol y aquí es el único escollo donde la crisis no ha entrado ni entrará.


  •  

Drek

Bueno, el Real Madrid no ha hecho nada fuera de lo común, es la ley del mercado y si paga esa cantidad es porque puede permitírselo, además si el jugador vale esa cantidad ya esta todo dicho.
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

No es que el mercado ahora se infle, él único que va a pagar estas cifras será Floren, el resto seguirán a lo suyo.

Pero una cosa me hace gracia. Si Laporta critica la opulencia de Floren que ni se les ocurra fichar a un jugador como Ibrahimovic que cobra 12 kilos al año (el mejor pagado del mundo) para vender a uno que cobra la mitad (Feto'o).



  •  

darth

 a mi lo del futbol me hace gracia, si tu como persona fisica debes un euro a hacienda o a la seguridad social, vamos no puedes ni comprar una piruleta, pero si eres un club de futbol, endeudado en mas de 300 millones de euros, puedes tener el privilegio de gastarte mas de 100 millones en un jugador de futbol, y aqui no pasa naaaaaaa.
el futbol como la politica es un asco.
  •  

jorgerll

¿Qué en el fútbol no habrá crisis y que se lo gastan porque se lo pueden permitir?  :-[ :-[ Este es el auténtico circo romano español, no dudéis ni un segundo que petará. Lo del merchandising es un cuento impresionante, de donde ha salido siempre la pasta en el deporte español es de la construcción, las Cajas de Ahorros y las Administraciones Públicas, el 90% de los patrocinadores son constructores o relacionados. El Floren no es más que un especulador, recalificando le fue bien ahora ya veremos.

Los 30 millones no me los he sacado de la manga, 54 millones de euros netos con un irpf al 43% más 3 años de régimen fiscal favorable a galácticos (un puto robo a los contribuyentes españoles) a ojo nos dan esos 30 kilotones.
  •  

Chusterman

La verdad es que no se de donde cojones va a sacar tanta pasta Florentino..pero como fiche todo lo que va a fichar se va a dejar un pastizal. Esta claro que el merchandising le dara dinero, pero ahora la economía no está como hace unos años, no todo el mundo puede permitirse comprar una camiseta del madrid todos los años por tener la de el último crack, que la verdad 65 o 70 euros por una camiseta es un dinero.....

Sinceramente no me sorprendería nada que tuviera en mente la venta del Bernabeú. El estadio es el mayor capital del club. Situado donde está en media Castellana, en Azca vale una pasta gansa. Aunque la verdad, espero que no lo haga.
  •  

reporter

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 04:14:35 PMSinceramente no me sorprendería nada que tuviera en mente la venta del Bernabeú. El estadio es el mayor capital del club. Situado donde está en media Castellana, en Azca vale una pasta gansa. Aunque la verdad, espero que no lo haga.

Nuse si lo comenté ya, pero para kienes gustan las teorias conspiratorias, ya hay rumores d un próximo pleotazo con la excusa de los -improbables- juegos olímipicos en madrid.
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Cita de: Hiro en 09 de Junio de 2009, 04:36:00 PMVenga suelto la última, Franco esta vivo.

Tomándose un café con Hussein y Jesús Gil y Gil :poss.
  •  

Chusterman

  •