'Monstruos University' - Nuevo cartel francés

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2009, 12:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"That Takes You Inside the Mind" me sigue tentando de forma especial  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

#32
Dos nuevas imágenes:



  •  

Wanchope

  •  


fenometrix

Gracias Sully Bully!!!!!!!

Tengo unas ganas de que salga esta peli... locura! La primera es (literalmente) la peli que más veces he visto en toda mi vida xD me la se enterita ¡dialogos incluidos! (y aún la sigo viendo y me gusta)

La gran PUTADA de este año... es que THE MAN OF STEEL se estrena el mismo día!!! Con la de días que tiene el año...
mi plan, por ahora; Entrar a ver MAN OF STEEL por la tarde... y con la misma entrada, al acabar, ir a la sesión nocturna de MONSTRUOS UNIVERSITY jajajaja! 2x1!!!
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 11 de Febrero de 2013, 06:14:03 PM
Gracias Sully Bully!!!!!!!

Tengo unas ganas de que salga esta peli... locura! La primera es (literalmente) la peli que más veces he visto en toda mi vida xD me la se enterita ¡dialogos incluidos! (y aún la sigo viendo y me gusta)

La gran PUTADA de este año... es que THE MAN OF STEEL se estrena el mismo día!!! Con la de días que tiene el año...
mi plan, por ahora; Entrar a ver MAN OF STEEL por la tarde... y con la misma entrada, al acabar, ir a la sesión nocturna de MONSTRUOS UNIVERSITY jajajaja! 2x1!!!

Coño como se hace eso? En tus salas no entran a limpiar?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:16:39 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Febrero de 2013, 06:14:03 PM
mi plan, por ahora; Entrar a ver MAN OF STEEL por la tarde... y con la misma entrada, al acabar, ir a la sesión nocturna de MONSTRUOS UNIVERSITY jajajaja! 2x1!!!

Coño como se hace eso? En tus salas no entran a limpiar?

Muchos multicines están mal diseñados... entre eso y la falta de personal de algunos centros, pues como que no es difícil caer en la tentación del 2x1.  :bueno
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:16:39 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Febrero de 2013, 06:14:03 PM
Gracias Sully Bully!!!!!!!

Tengo unas ganas de que salga esta peli... locura! La primera es (literalmente) la peli que más veces he visto en toda mi vida xD me la se enterita ¡dialogos incluidos! (y aún la sigo viendo y me gusta)

La gran PUTADA de este año... es que THE MAN OF STEEL se estrena el mismo día!!! Con la de días que tiene el año...
mi plan, por ahora; Entrar a ver MAN OF STEEL por la tarde... y con la misma entrada, al acabar, ir a la sesión nocturna de MONSTRUOS UNIVERSITY jajajaja! 2x1!!!

Coño como se hace eso? En tus salas no entran a limpiar?

Y si entran te vas al baño y te quedas allí hasta que empieze la siguiente peli jaja
  •  

fenometrix

#39
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:16:39 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Febrero de 2013, 06:14:03 PM
Gracias Sully Bully!!!!!!!

Tengo unas ganas de que salga esta peli... locura! La primera es (literalmente) la peli que más veces he visto en toda mi vida xD me la se enterita ¡dialogos incluidos! (y aún la sigo viendo y me gusta)

La gran PUTADA de este año... es que THE MAN OF STEEL se estrena el mismo día!!! Con la de días que tiene el año...
mi plan, por ahora; Entrar a ver MAN OF STEEL por la tarde... y con la misma entrada, al acabar, ir a la sesión nocturna de MONSTRUOS UNIVERSITY jajajaja! 2x1!!!

Coño como se hace eso? En tus salas no entran a limpiar?

Claro! Vas a un multicine... pagas la entrada de MAN OF STEEL para verla por la tarde, prontito ¿Porqué no empezar por MONSTRUOS? Por que la sala se llenara más por la tarde que la de Monstruos, y por la noche justo lo contrario.
Entras un ratito antes a tus multicines... y fichas en que sala(s) dan Monstruos University 2D... y una vez localizadas, vas a tu sala de MAN OF STEEL... la ves, la disfrutas (espero), sales flipando del cine (eso deseo) y te vas al WC... sin prisas... cuando salgas, vuelves a las salas, y la primera que empiece; PAM! para dentro! Cojes sitio en las 3 primeras filas... y cuando acaben los tráilers, busca un hueco para ti y los que te acompañen donde mejor se pueda en la sala, y buala! un auténtico 2x1!!

Fácil y sencillo amigos! jajajaja
  •  

Sullivan

La de veces que me habré hecho 2x1 en cinesa....raro es que no me tuvieran fichado, hasta en 3D me las veía xDD

Lástima que ya no lo haga.... :(
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 11 de Febrero de 2013, 06:49:53 PM
La de veces que me habré hecho 2x1 en cinesa....raro es que no me tuvieran fichado, hasta en 3D me las veía xDD

Lástima que ya no lo haga.... :(

Es que en los CINESA te lo ponen jodidamente fácil! jajaja
  •  

Yeezus

Mi problema es que 5 minutos antes de acabar la película ya hay un acomodador y la limpiadora correspondiente dentro de la sala tapando la entrada de la sala, por lo que volver al pasillo del cine dirección WC es imposible. Por tanto, a no ser que seas Michael Scofield y te escondas (y muy escondío tiene que ser porque es que la disposición de los asientos te lo dificulta y más cuando encienden la luz) a la perfección, tienes que irte por la salida.

No lo habré intentado veces, pero nada, en Sevilla no hay manera, por lo menos en Los Arcos. En el Nervión sí que lo hice un par de veces de chico.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 07:12:19 PM
Mi problema es que 5 minutos antes de acabar la película ya hay un acomodador y la limpiadora correspondiente dentro de la sala tapando la entrada de la sala, por lo que volver al pasillo del cine dirección WC es imposible. Por tanto, a no ser que seas Michael Scofield y te escondas (y muy escondío tiene que ser porque es que la disposición de los asientos te lo dificulta y más cuando encienden la luz) a la perfección, tienes que irte por la salida.

No lo habré intentado veces, pero nada, en Sevilla no hay manera, por lo menos en Los Arcos. En el Nervión sí que lo hice un par de veces de chico.

Te entiendo, la cosa es, que hay MUUCHOS multicine (Cinesa es experto) en hacerte salir por el mismo sitio que por donde entras... osea, a los pasillos con las puertas y los WC! jajajaja nos lo ponen fácil,,, y mira no lo hacemos más porque 2 pelis que interesen (mucho) a la vez no se suele dar demasiado a menudo... jajaja pero si quieres, en segun que mulcicines (insisisto especialmente CINESA) te lo ponen fácil no, lo siguiente! xD
  •  

Yeezus

Me encargaré de reforzar la seguridad en Cinesa para que os puteen  :burla
  •