Trivial de los Simpson

Iniciado por athelas, 12 de Enero de 2006, 11:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

David

Pues yo me espero a que os decidais con las puntuaciones para continuar con el juego.

Ya tengo pensada mas o menos una pregunta que haceros
  •  

Trihia

Cita de: David en 15 de Enero de 2006, 03:53:32 PM
Pues yo me espero a que os decidais con las puntuaciones para continuar con el juego.

Ya tengo pensada mas o menos una pregunta que haceros

asi me gusta, q aplicadito es mi niño!! :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

La clasificación quedaría:

-trihia.........................5 puntos
-reporter....................3 puntos
-portico......................3 puntos
-Steve McQueen.........3 puntos
-NeoLink.....................3 puntos
-David........................3 puntos
-[Sigma].....................2 puntos
-Jescri.......................-1 puntos
-Dalai.........................-1puntos

Revisadlas, por favor, a ver si me he columpiado.  :inocente

En estas puntuaciones no le he restado a Trihia el punto por la pregunta de los Solfamidas, ya que su respuesta no era incorrecta. Pero creo que quien debe decirdirlo es Sigma, que fue la que puso la pregunta.

Lo de puntuar negativo no es tanto para que no respondais a ver si suena la flauta (que podeis hacerlo, dios me libre de impediros tal cosa) como que no se pongan preguntas excesivamente complicadas ya que así la gente no responderá y se anularán a las 24 horas.

Voy a incluir en las normas:
- La persona que haya puesto la pregunta, que se encargue de modificar las puntuaciones, en vez de hacerlo el ganador.
Así será más fácil, porque cada uno se responsabiliza de su pregunta y de las respuestas que le den ¿os parece?

              
  •  

Morfeo

A mi me parece perfecto, aunque en este trivial no voy a participar mucho, yo puedo ver Los simpson en A3 pero lo hacen a una hora muy mala (para mi)
Y estoy contigo, el proximo q sea de El señor de los anillos  :D.
  •  

jescri

Ta bien si, cuando el que ha preguntado diga quien acertó que ponga al tiempo la clasificación  :bueno
  •  

David

Entendidas las nuevas normal y ya que estan puestas las puntuaciones voy con mi pregunta.

Citar ¿Cuantos años cumple Marge Simpson cuando Homer la regala una bola de bolos??
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 15 de Enero de 2006, 04:33:01 PM
En estas puntuaciones no le he restado a Trihia el punto por la pregunta de los Solfamidas, ya que su respuesta no era incorrecta. Pero creo que quien debe decirdirlo es Sigma, que fue la que puso la pregunta.

Mm,, pos yo t iba a preguntar a ti q hicist las normas q si sólo se permite un acertante y x lo tanto al resto se le restaría el puntito, o si como n ste caso la respuesta no sq sea incorrecta, aunq tp completament correcta, se kedaría como stá.
X una part se le debería dejar pq la respuesta n sí no es ni dl todo incorrecta ni del todo correcta. X otra part si realment se kiere saber kien sabe más más d los simpsons y somos más strictos pos se le debería kitar.
A tu juicio t lo dejo  :burla




  •  

reporter

Hmmm, oficialmnte cuando empieza la serie tiene 34 años, asi q cuando le regalan la bola debe cumplir los 35.
  •  

David

#83
No es correcto reporter. Lo siento pero te restare un punto  :sorpresa
  •  

Steve Mcqueen

  •  

David

Tampoco es correcto Steve McQueen  :adios

Me voy a poner las botas descontando puntos.
  •  

NeoLink



  •  

David

#87
CORRECTO.

Al empezar la serie parece ser que tiene 33 años porque este es uno de los primeros capitulos y alli celebran el 34 cumpleaños. Estoy seguro porque para elegir la pregunta me he puesto a ver este capitulo. Y en la escena que estan en el restaurante celebrandolo, una de las hermanas de marge lo dice.

Bueno, la clasificacion queda asi despues de sumar 3 puntos a Neolink y restar un punto a reporter y a Steve McQueen:

-trihia.........................5 puntos
-reporter....................2 puntos
-portico......................3 puntos
-Steve McQueen.........2 puntos
-NeoLink.....................6 puntos
-David........................3 puntos
-[Sigma].....................2 puntos
-Jescri.......................-1 puntos
-Dalai.........................-1puntos


---- EDITO ----
Perdon por no ordenar la lista, se me paso ese detalle.

  •  

NeoLink

bnag ya la ordeno yo:

-NeoLink.....................6 puntos
trihia.........................5 puntos
-portico......................3 puntos
-David........................3 puntos
-reporter....................2 puntos
-Steve McQueen.........2 puntos
-[Sigma].....................2 puntos
-Jescri.......................-1 puntos
-Dalai.........................-1puntos
bnga preguntita facilita.

¿cual es el insulto que mas repite carl?


  •  

Trihia

puede ser "lento"? para hacer referencia a homer?

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •