Trivial de los Simpson

Iniciado por athelas, 12 de Enero de 2006, 11:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Esa sale en los simpson??  :burla :burla
Jjajajajajaja, que efectos mas raros te hacen esos cacharros con hielo que te tomas los jueves. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

son medicinales, llevo en tratamiento semanal muuuuchos años jajajjaja, es una terapia colectiva para una enfermedad muy rara que afecta a todos mis amigos  :disimu
  •  

gicu

O sea , ' una terapia peligrosa'.  :burla

y eso que si te falla el curro actual, lanzate a lo del retoque fotografico que lo bordas jajajajaja.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

tas portao  :guiñar

auqnue yo ni soy bruja, ni madrastra  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

es la de blancanieves, no es madrastra de nadie

lo de bruja...vamos a dejarlo :burla
  •  

jescri

La verdad que los simpson los veia al principio pero cuando terminó la primera temporada ya no los he segudo más, y claro no me acuerdo de na  :alegre
  •  

reporter

Acertó portico :guiñar.

P.D.: A ver si nos culturizamos un poco, Los Simpson, Futurama y Padre de Familia son series imprescindibles :D.. Y os perdono muxas mas...
  •  

Dalai

La de padre de familia no la he visto nunca, algún minutillo pero nada como para poder opinar, aunque me han hablado muy bien de ella. El creador tiene ahora otra del estilo,no? algo así como Padre made in USA, no?
  •  

reporter

Cita de: dalai en 13 de Enero de 2006, 02:46:57 PMEl creador tiene ahora otra del estilo,no? algo así como Padre made in USA, no?

Pooozi, esa serie es un hachazo continuo al gobierno d U.S.A., pro no es tan graciosa como 'Padre de Familia'. Sin embargo es muy aconsejable. Hazme caso y en cuando puedas mira aunq sea un capitulo d Padre de Familia, ya veras como no puedes parar d dscojonarte, ya q es una ida de olla detras d otra :D..
  •  

NeoLink

ami no me mola mucho esete trivial, proque nunca yego a las pregutnas y encima hoy por la noche salgo y no voy a tar por aqui pa contestar  :triste :triste
respecto a las series futurama es de lo mejorcito que he visto y apdre de familia tambien, padre made in usa todavia no he tenido el gusto de verla pero me han dicho que no me la pierda que es mas brutal que padre de familia


  •  

reporter

#26
Cita de: NeoLink en 13 de Enero de 2006, 03:04:19 PMpadre made in usa todavia no he tenido el gusto de verla pero me han dicho que no me la pierda que es mas brutal que padre de familia

Es eso, es una serie muxo mas despiadada, lo q pasa es q le falta el carisma d los personajes d Pade de Familia: le faltan Peter Griffin, Stewie, Brian, Quaghmire...
  •  

NeoLink

el que es dios es stewie, es que es genial.
Cuando hechan padre made in usa?? es que siempre que pongo Fox nunca la hechan


  •  

Dalai

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2006, 03:08:14 PM, Brian Quaghmire...
Dios, para pronunciar ese nombre como no te metas un polvorón en la boca es imposible  :guiñar
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 13 de Enero de 2006, 03:14:37 PMel que es dios es stewie, es que es genial.

Ya t digo tio, q puta risa d personaje, sta piradisimo :D..

Padre Made in U.S.A. n teoria la dan cada viernes x la noxe (dspues d los capis d la 4arta temporada d Padre de Familia) o sino durante la tarde dl domingo.
  •