Trivial de los Simpson

Iniciado por athelas, 12 de Enero de 2006, 11:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: [Sigma] en 15 de Enero de 2006, 05:51:56 PM
Cita de: athelas en 15 de Enero de 2006, 04:33:01 PM
En estas puntuaciones no le he restado a Trihia el punto por la pregunta de los Solfamidas, ya que su respuesta no era incorrecta. Pero creo que quien debe decirdirlo es Sigma, que fue la que puso la pregunta.

Mm,, pos yo t iba a preguntar a ti q hicist las normas q si sólo se permite un acertante y x lo tanto al resto se le restaría el puntito, o si como n ste caso la respuesta no sq sea incorrecta, aunq tp completament correcta, se kedaría como stá.
X una part se le debería dejar pq la respuesta n sí no es ni dl todo incorrecta ni del todo correcta. X otra part si realment se kiere saber kien sabe más más d los simpsons y somos más strictos pos se le debería kitar.
A tu juicio t lo dejo  :burla

Mi opinión en casos como éste es que se den los puntos al que mejor responda, pero que si otras respuestas son correctas aunque no completas, que se deje a ese jugador sin penalizar. Pero sólo es mi opinión  :D.

Al buen juicio del que ha planteado la pregunta dejarlo debemos...

              
  •  

NeoLink

beno de momento -1 para trihia y david que acabo de leer mi mensaje y parece muy borde lo de ya o ordeno yo pero no iba para ser borde sino para que no te preocuparas que ya la ordenaba yo.


  •  

David

Tranquilo NeoLink, no me tome mal tu mensaje  :burla  :burla

No respondo a tu pregunta porque no tengo ni idea. :enfadado
  •  

[Sigma]

ok athelas, ntonces dejamos las clasificaciones como stán, neo los 3 puntos y a trihia no se le kita l punto, sin penalizar




  •  

Steve Mcqueen

vanga a darle caña a esto que no muera. la pregunta ni idea, sorry

un saludo
  •  

NeoLink

venga ombre que no es tan dificil pensr un pokitin


  •  

David

Al final vas a hacer que tenga que sacar mi coleccion de capitutilos de los simpson y me ponga a verlos para buscar la respuesta.
  •  

athelas

Neo, creo que toca que des la respuesta, plantees otra pregunta y actualices la puntuación con las respuestas erróneas  :disimu :disimu :disimu
Estoy por sacar el disfraz de árbitro  :D. :D.

              
  •  

gicu

ATHELAS NO DES IDEAS. que luego ya verás.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Y eso que no sabes lo mona que estoy con pantalones cortos  :yuju :yuju :yuju

              
  •  

gicu

No me cabe la menor duda madame  :D.  :D.  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •  

athelas

fototu... fototu... dubidubi... fototuka... fototu... dubi duba...
Pues no me suena, fíjate  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

[Sigma]

si mujer sí, como la que nos nseñast el pc control d mpgicu, pero cambiamos el control x una imagen tuya, con los pantalones cortos esos q t kedan d cine  :burla :burla




  •  

athelas

Nada, no insistas, que por más que lo intento por fotuca no me viene ná.  :disimu

              
  •