Trivial de los Simpson

Iniciado por athelas, 12 de Enero de 2006, 11:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que reñido está esto. Venga me tiro al rio y digo cartero  :risa
  •  

NeoLink

poz tp :no :no :no lo de restar un punto lo vams a hacer?


  •  

[Sigma]

puff, x decir algo, segando los jardines d las casas?????




  •  

Trihia

Cita de: NeoLink en 15 de Enero de 2006, 01:54:07 AM
poz tp :no :no :no lo de restar un punto lo vams a hacer?

x mi no XDD yo ya se la respuesta! :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

lo de los puntos como querais yo lo dijo porque lo dijo athelas que es la que se scaco el juego de la manga y de la respuesta shhhhhhhhhhhh k no se entere nadie que hagan memoria :burla :burla


  •  

[Sigma]

memoria??? jaja, a stas horas... yo m acuerdo lo q sucede dsps, pero antes... pufff ni idea




  •  

David

 flanders era farmaceutico

Si he acertado  :yuju , en caso contrario  :no

  •  

athelas

Pero qué tramposos sois  :D. :D. :D. :D.
Lo de restar un punto era para que el juego fuera un poco más justo: el que sepa mucho y se conecte menos tiene más oportunidades que si no restamos. Y para que no pusierais preguntas imposibles, porque quedarían en blanco si los otros no se quieren arriesgar a restar.

              
  •  

NeoLink

bueno pues como acerto david pues que ponga la clasificaicon actualizada con un punto menos y eso


  •  

jescri

Yo creo que lo justo es que se haga como se puso en un principio en las normas. Además no hay que hacer todos los juegos iguales, mola que cada uno tenga su estilo  :alegre

Otra cosa, igual que se va actualizando la lista de gandores de los fotogramas en el primer post, también actualizaremos esta, donde iremos poniendo de que es cada trivial y el correspondiente ganador.
  •  

Trihia

entonces al final cuantos puntos se suman?? q ya me he liado :pregunta

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

3 al que acertó y -1 a los que fallaron no?, menos a mí claro que no tengo ningún punto  :D.
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2006, 02:53:25 PM
3 al que acertó y -1 a los que fallaron no?, menos a mí claro que no tengo ningún punto  :D.

ais q liada...jejej

jescri como q no...a ti te ponemos -1 y ya esta :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Ah pues es verdad no había caido  :D.

De todas formas en este no tengo intención de ganaros  :burla :guay
  •  

NeoLink

yo creok athelas lo k keria era restar menos uno a los que contestan y fallan para que asi no se conteste a lo tonto y alo bobo por si el burro toca la flauta, si eso cuando se pase por aki athelas k diga a k se referia


  •