Arrástrame al infierno (Drag Me To Hell)

Iniciado por uncanny, 08 de Junio de 2009, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2009, 06:15:24 PM
Nota para Aloysius, El Nota, the.4th.one y Edú: ardereís en el infierno. Activado modo exterminío de almas impías. Me uno a la lucha armada con Jason.





Venid, venid, que os estoy esperando... :D.
  •  

the.4th.one

Cita de: Fun Fun Fun!!! en 20 de Septiembre de 2009, 03:43:04 PM
Cita de: the.4th.one en 20 de Septiembre de 2009, 02:33:15 AM
Es un film pésimo, y sali muy enojado de la sala, estoy estudiando cine y me parto el lomo para estar en la posición en la que se encuentra este director, como para que hagan esas estupideces 2.0/10

Aunque discrepo educadamente en su máxima plenitud (sólo dos respuestas más arriba la tildo casi de obra maestra... :bueno ), tan sólo dos cosas, sin acritud:

1º. Por favor, no hace falta que escribas todo el texto "en negrita", te leemos igual sin ella.  :alegre
2º. Yo también estudié cine y supongo que como tú ahora estuve yo hace unos años, con ilusión por vivir y esas cosas ( :burla); yo, en primer lugar, en ese sentido, me ofuscaría primero y más por la situación de la propia ¿industria? española, que es la que nos toca (pero sin entrar en el tema), y contra cuyos males deberás luchar; y segundo, recordarte que Sam Raimi se "ganó" su puesto en Hollywood "partiéndose el lomo" para sacar de la nada y con 22 añitos su 'Evil Dead'... :si

Bueno, que te voy a decir, fijate en mi firma, soy Raimaníaco hasta médula y a quién se meta con él le hago un 'Uwe Bollazo', usease, me subo a un ring a "canear"... o a ser "caneado".  :poss



Bueno lo de las negritas no se por que lo hize xD fue hace tiempo que escribi esto.
Ok estoy de acuerdo con que este Sam Raimi se alla partido el lomo para lograr lo que ahora es, pero creo que sin duda alguna este film es una burla al cine de Terror, entiendo que tenga su toque comico, pero este hombre de verdad hizo burla de el cine de terror, y vuelvo a repetir lo que vi en el cine, muchas de las chicas gritaban cuando habia un "intento de screamer" y yo (se los juro) me asusto muy facil, un bastardo que salte a primer plano en poco tiempo un con un sonido muy estruendoso yo me $%&/()& en la sala, pero en este caso no senti nada, y eso solo quiere decir que no cumplia con su objetivo y las chicas que se asustaban solo son producto de este tipo de cine(pues automaticamente gritan por que para ellas Silencio + Musica Tensa = Algo que asusta), que se hace llamar de terror solo por que tiene mas de 10 screamers en toda la pelicula, y muy decadente el esfuerzo de de verdad causar terror.
Estoy seguro de que este director debe tener una muy buena excusa para lo que hizo, pero las excusas no me hacen sentir mas aliviado, sigo sintiendo rencor hacia este hombre por el dinero que gaste en este film y por ver que las siguientes generaciones cada vez son menos sensibles y criticos por ver este tipo de cine.

Y agrego que mientras viva hare lo posible por evitar la decadencia del cine, es algo asi como un objetivo por traumas muy personales, pues es doloroso para un estudiante hacer un buen trabajo y que otros que tan solo usando como herramienta la comedia bulgar y sin hacer un buen trabajo se lleven una misma califacion o un reconocimiento, y puede que a muchos esto no les paresca malo, pero yo seguire luchando por evitar este tipo de injusticias. :)
not your friend...
  •  

Constantine

#33
Lo cierto es que es una pelicula que no deja indiferente(vistos los mensajes :disimu). Pero es que es Sam Raimi en estado puro, o te gusta o no te gusta.

Sobre los sustos sonoros, son un recurso, y en las manos del director esta el usarlo o no y el acierto o error de su uso, en todo caso, la pelicula no se basa en ellos para hacernos sentir inquietos durante el visionado, sino mas bién en momentos puntuales.

En cuanto a la pelicula, yo estoy en la linea de Wanchope. no obra maestra pero seguramente la mejor de 2009 en su genero, y si te gusta el genero solo por eso ya vale la pena verla.

La he visto solo, con poca luz y con mirada critica. Reirme no me he reido, de echo no le encontré la gracia, pero tampoco creo que esa fuera la intención. Pero hacerte sentir diferentes sensaciones(supongo que ahí entraria "el absurdo" mas que humor) e inquietud en los momentos clave si es la intención, y eso lo consigue, desde el principio y hasta el final( pero no todo el rato  :disimu)
La verdad es que la pelicula no se enrolla demasiado, te muestra la trama,presenta los personajes y a continuación empieza la odisea de supervivencia de nuestra protagonista y todo en unos 30 minutos aproximadamente. Eso ayuda, pues te encuentras enseguida con lo que has ido a ver realmente.

Raimi sigue en forma, comienza de un modo sencillo y veráz la historia, para luego llevarnos por lo irracional de un modo marca de la casa. Las escenas de acoso de la criatura son contundentes ( que no brutales), el reparto esta a la altura de lo que ofrece el film( destacaria a Alison Lohman y Justin Long). No creo que sea tan predecible, en este genero todos estamos ya curados de espanto(mas o menos) pero se desarrollla con fluidez hasta el sorprendente final, y digo sorprendente mas por el como, cuando y donde que por lo que podriamos esperar( visto lo visto :disimu). Y es dificil sentir en otros films esa sensación que deja al final y que en mayor o menor medida encontramos en casi todas sus pelicula del genero.
Para mi esta peli es de notable : 7.5/10


 
  •  

Taiwan

Pues yo la vi con un el amigo con quien siempre veo las peliculas de miedo, que a el le encantan (yo lo paso un poco mal que quereis que os diga  :poss) y no paramos de partirnos la caja toda la pelicula.
Si ese no era el objetivo es triste, porque nos lo pasamos de lujo de tanta risa. La pelicula esta repleta de escenas en las que uno no puede evitar decir en voz alta: "pero que me estas contando?!?!?" y soltar una carcajada de lo absurdo que puede llegar a ser, y lo innecesario de la exageracion (vease cuando la protagonista acaba con un ojo en la boca... o con la pota de la vieja en la boca... o con el brazo entero de la vieja en la boca!!!!!).
Es el mal gusto por el mal gusto. Al menos Peter Jackson tuvo cojones de decirlo alto y claro en el titulo de su pelicula: "Mal gusto" (Bad taste).
Se recrea tato en las piñas que parece un capitulo de los looney tunes (el yunque en la cabeza, la dentadura que sale volando...).
Esta repleta de Screamers (o como se llamen) que aparte de ser pero que muy evidentes no dan miedo ni asustan, porque otra cosa no, pero la pelicula es predecible (salvo por las "salvajadas" que ocurren, aunque sabes que algo va a ocurrir) a mas no poder.

Me hace gracia la peña que acusa a los que nos gustan las peliculas de Cameron de fanboys y luego comentan que esta deberia estar entre las 10 mejores de 2009... (sin acritud)

Que quereis que os diga? a mi me hizo gracia, y no volveria a verla ni aunque me pagasen, aunque sinceramente pase un buen rato (pero de ahi no pasa).

Lo de cabra es de partirse el pecho...¬¬
  •  

Aloysius

Taiwan si lees mi comentario verás que opinamos lo mismo. De verdad que no entiendo como hay gente que pone por las nubes esta peli. Y muchos dicen, es que es San Raimi...pero con quien empató San Raimi?...

Venga... venid que os estoy esperando  :boxeo





:D.
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2010, 12:55:12 PM
Taiwan si lees mi comentario verás que opinamos lo mismo. De verdad que no entiendo como hay gente que pone por las nubes esta peli. Y muchos dicen, es que es San Raimi...pero con quien empató San Raimi?...

Venga... venid que os estoy esperando  :boxeo





:D.

+2
  •  

Taiwan

#37
Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2010, 12:55:12 PM
Taiwan si lees mi comentario verás que opinamos lo mismo. De verdad que no entiendo como hay gente que pone por las nubes esta peli. Y muchos dicen, es que es San Raimi...pero con quien empató San Raimi?...

Venga... venid que os estoy esperando  :boxeo





:D.

Ein?
No me he releido todos los comentarios. Necesito una rapida explicacion xDDD
Con quien empato en que? :pregunta
  •  

princesadelguisante

#38
Creo que he visto otra peli, pero me ha parecido bastante malilla. ¿Aire de los 80? Quizás una rafaguilla. Sustos trillados, tema mil veces visto, trucos asquerosillos que dan más risa que miedo y que encima se repiten..... No sé, a mí no me ha parecido gran cosa. Incluso estuve a puntito de dormirme.... (pero estaba cansada).

Nada, le doy un 4'75 y va que se mata.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2010, 09:35:31 AM
Creo que he visto otra peli, pero me ha parecido bastante malilla. ¿Aire de los 80? Quizás una rafaguilla. Sustos trillados, tema mil veces visto, trucos asquerosillos que dan más risa que miedo y que encima se repiten..... No sé, a mí no me ha parecido gran cosa. Incluso estuve a puntito de dormirme.... (pero estaba cansada).

Nada, le doy un 4'75 y va que se mata.

Pof fin!!  :yuju :yuju :beber :beber :correr :correr

Alguien piensa lo mismo que yo de esta peli.  :D.
  •  

Jean Claude Van Damme

Recuerdo lo de la cabra como un guiñazo total a la serie B. Tiene mi beneplácito porque me molan las historias donde el personaje principal es puteado al máximo, pero fuera de eso creo que la película no tiene nada. Bastante pobre.
  •  

zoedwin

Desilusión. Esa es la palabra que mejor describe mi opinión sobre esta película. Esperaba mucho más de ella. Muchos sustos fáciles y un argumento flojo. Una película de terror que no me suscitó el más mínimo miedo, sinceramente me aburrió.

Un saludo.
  •