Arrástrame al infierno (Drag Me To Hell)

Iniciado por uncanny, 08 de Junio de 2009, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Me ha gustado bastante y la chica es bastante guapa, aunque en un momento...
Spoiler
la cabra poniéndose farruca jajajaj  :ko, la parte del cementerio me ha gustado mucho, muy del estilo Raimi.
[close]
Un 7.


  •  

Aloysius

Menudas notazas que le calcais a la peli, venga vamos a bajarle la media.

Un 3,5

Igual me esperaba mucho. Antes de verla ya os vi que la poniais muy bien, pero me ha decepcionado bastante. Escenas, dentro de lo fantástica que es la peli, surrealistas totalmente...mire el reloj un par de veces..(imperdonable para una peli...)en fin, en ningún momento me parecio divertida ni tampoco da miedo...entonces a un peli de este tipo que le queda?yo creo que nada.

Un saludo  :D.
  •  

jescri

Yo creo que cuenta con unos primeros 40 minutos realmente buenos, que se pierden poco a poco por algunas escenas que son de risa.

Spoiler


Lo de la cabra es para echarse a llorar   :ko
[close]

Finalmente no me dejó mal sabor de boca porque la parte final me encantó.

Nota: 6.
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 06 de Septiembre de 2009, 11:49:21 PM
Menudas notazas que le calcais a la peli, venga vamos a bajarle la media.

Un 3,5

Igual me esperaba mucho. Antes de verla ya os vi que la poniais muy bien, pero me ha decepcionado bastante. Escenas, dentro de lo fantástica que es la peli, surrealistas totalmente...mire el reloj un par de veces..(imperdonable para una peli...)en fin, en ningún momento me parecio divertida ni tampoco da miedo...entonces a un peli de este tipo que le queda?yo creo que nada.

Un saludo  :D.

Bien, alguien que coincide conmigo :poss Lo único que me gustó de la peli fue Alison Lohman :amor
  •  

prot

Es que todos los momentos absurdos, surrealistas y que dan risa es marca de la casa del señor Raimi. Donde unos ven algo tonto y absurdo yo veo algo genial y desternillante.
  •  

Aloysius

Cita de: Prot en 07 de Septiembre de 2009, 03:07:44 PM
Es que todos los momentos absurdos, surrealistas y que dan risa es marca de la casa del señor Raimi. Donde unos ven algo tonto y absurdo yo veo algo genial y desternillante.

A mi me da igual que sea marca de Raimi, como si es de María Santísima, lo absurdo, absurdo me parece, y la verdad es que no me gusta nada  :D.
  •  

reporter

Pues me lo he pasado teta viéndola. Miedo miedo no me ha dado, pero si se entra en el juego d Raimi, el resultado es muy gratificante. Muy divertida, y aunq me hubiera gustado más ver a Ellen Page, la verdad esq Alison Lohman me ha convencido (pobrecita, qué manera d sufrir :D.). Bravo por Raimi.
  •  

Wanchope

Tendría que volver a verla para certificarlo pero hasta entonces mi sano "fanatismo" por Raimi me hace creer, acertadamente o no, de que 'Arrástrame al Infierno' es una obra maestra en su género, y de que es una de las mejores películas del año. Al menos, es de las poquitas que me han hecho salir de la sala con cara de "coito" y encima haciendo frente a unas altas espectativas... ¡Raimi tiene la culpa de que no haya visto 'Up', ahí es nada! :inocente
  •  

the.4th.one

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2009, 11:02:22 AM
Floja, floja, floja, flojísima. Yo me estoy planteando si hemos visto la misma película, pero hacía tiempo que no veía nada tan malo en el cine. ¿Que os ha aportado que no hayáis visto ya?

Porque a mi ver una gitana a la que se le cae la dentadura e intenta morder sin ella a la prota dejando que sus flujos ¿salivales? inunden su cara no me parece demasiado original.
Spoiler
Y que haga lo mismo después de muerta tampoco, por mucho que me empecéis a contraargumentar
[close]
Vale, que me he reído con las cuatro chorradas de la gitana, pero macho, esto para mí no es suficiente.

¿Sustos?¿Qué mierda de sustos son esos? Chapados, chapados a la vieja escuela. Subimos el volumen a tope y sale la vieja gritando. O subimos el volumen a tope y hacemos que las cosas se muevan. Eso sí, subir el volumen es imprescindible. Por favor, que estos truquitos son más viejos que Matusalén.

Lo mejor es la prota que no se quién a dicho que era una chica normalita, a mi me ha parecido un soberano bomboncito, junto con que no es una peli aburrida (tampoco tiene demasiado mérito en una cinta de estas características) hacen que no le ponga un cero patatero.

3.0/10
Totalmente de acuerdo, nada que sucediera en este film me impresiono en lo mas mínimo, la introducción ya nos decía que esperar de esta película, no criticare la parte técnica con detalles pero todos deben admitir que fue MALISIMA. Personalmente odio los films con estas escenas donde se dan lo que yo llamo screamers, que son esas partes que te hacen brincar del asiento después del completo silencio, y esta película que estaba repleta de ellos, no me hizo sentir nada, fueron tantos que de repente tome costumbre, y de echo note que parecía mas una critica la forma en que estaba contada esta historia, que un film normal, pues hay escenas donde un simple pañuelo hace gritar a toda la gente del cine, con tan solo subir el volumen y aparecer repentinamente, me hizo notar como el publico de ahora, nada exigente y poco conocedor, se asusta por el hecho de saber que cuando todo este en silencio va a ocurrir algo malo, pero no se asustan de lo que ocurre, es como si todos estubieran traumados. La comedia, se supone que debía ser el punto fuerte de la película pero por dios, mira que un cadáver te vomite en la cara es gracioso para quienes no exigen mucho de los chistes y se rien de cosas que un niño de 6 años adora. Es un film pésimo, y sali muy enojado de la sala, estoy estudiando cine y me parto el lomo para estar en la posición en la que se encuentra este director, como para que hagan esas estupideces 2.0/10


pesimas actuaciones por cierto.
not your friend...
  •  

Wanchope

#24
Cita de: the.4th.one en 20 de Septiembre de 2009, 02:33:15 AM
Es un film pésimo, y sali muy enojado de la sala, estoy estudiando cine y me parto el lomo para estar en la posición en la que se encuentra este director, como para que hagan esas estupideces 2.0/10

Aunque discrepo educadamente en su máxima plenitud (sólo dos respuestas más arriba la tildo casi de obra maestra... :bueno ), tan sólo dos cosas, sin acritud:

1º. Por favor, no hace falta que escribas todo el texto "en negrita", te leemos igual sin ella.  :alegre
2º. Yo también estudié cine y supongo que como tú ahora estuve yo hace unos años, con ilusión por vivir y esas cosas ( :burla); yo, en primer lugar, en ese sentido, me ofuscaría primero y más por la situación de la propia ¿industria? española, que es la que nos toca (pero sin entrar en el tema), y contra cuyos males deberás luchar; y segundo, recordarte que Sam Raimi se "ganó" su puesto en Hollywood "partiéndose el lomo" para sacar de la nada y con 22 añitos su 'Evil Dead'... :si

Bueno, que te voy a decir, fijate en mi firma, soy Raimaníaco hasta médula y a quién se meta con él le hago un 'Uwe Bollazo', usease, me subo a un ring a "canear"... o a ser "caneado".  :poss

  •  

~ΣDU~

Sam Raimierda

Decepción absuluta al comparar vuestras notazas (aunque haya excepciones), anque no sé de qué me extraño si con 'Posesión infernal' me pasó lo mismo. Partiendo de la idea de que una chica sufre una maldición diabólica a costa de una ancina a la que no aplaza los pagos de su hipoteca, la cinta es estúpida (cabra poseída soltando "hijo de puta", tumbas anegadas en un minuto...), evidente (¡ay, ese botón!), nada terrorífica y bastante olvidable.

Hay que reconocer que la chica Alison Lohman está tremendísima (ese vestido amarillo...) y las tentativas de Lucifer en poseerla son originales. En fin, ligeramente entretenida y con buenas dosis de sangre pero sobrevalorada. Un 4.75/10.


  •  

Wanchope

Nota para Aloysius, El Nota, the.4th.one y Edú: ardereís en el infierno. Activado modo exterminío de almas impías. Me uno a la lucha armada con Jason.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2009, 06:15:24 PM
Nota para Aloysius, El Nota, the.4th.one y Edú: ardereís en el infierno.[/img]

¿Ese no jugaba en el Betis? :pregunta :poss :burla

Dado que algún día de éstos los cambios de avatar de Jason se debatirán en el Congreso xD, se podría crear una plataforma en plan chorra para decidir cuál será su siguiente "víctima" :alegre


  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2009, 06:15:24 PM
Nota para Aloysius, El Nota, the.4th.one y Edú: ardereís en el infierno. Activado modo exterminío de almas impías. Me uno a la lucha armada con Jason.

  •  

Wanchope

  •