La Porra de la Copa Confederaciones 2009

Iniciado por Morfeo, 07 de Junio de 2009, 02:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Zátopek

España 2 - 0 EEUU (24/06)
Sudafrica 1- 4 Brasil (25/06)


:guitarra


                            La locomotora humana
  •  

.scaRrius

  •  

HiroOgs

Cita de: .scaRrius en 24 de Junio de 2009, 10:38:06 PM
Increible lo de EE.UU xD

Así nos bajan los humos, ale nos esta bien empleado por no tener respeto a nadie
  •  

reporter

Yo acerté el rsultado... pero no los ekipos :poss. La verdad esq hay q felicitar a los yankis, nos han ganado con todo merecimiento.
  •  

IsMAeL

España entró confiado a la cancha cayó el gol de USA y es un equipo desesperante que hace cometer errores, Iker , Ramos, Xavi no andaba fino , Cazorla entró dormido, Torres y Villa lo intentaron........................ ¿ donde está Silva porque no entró? :deses

Una lástima un equipo que gana los 3 juegos de la 1er ronda está fuera y otro que fué goleado pero le tocó el grupo mas pobre ahora está en la final.   :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

.scaRrius

#66
Si España hubiera entrado al campo como deve de entrar una selección, seria y concentrada en buscar la victoria como sea, hubiera ganado... Pero es que España entro ya con la victoria en la cabeza, ya estaban en la final contra Brasil, OH SI la final soñada...Así un equipo nunca le va a ganar a otro equipo que tiene la defensa impresionante y que jugaron el partido de su vida... Sin mas, España bajó de la nube sin paracaidas y a ver si con las heridas del aterrizaje aprenden a lo que es ser un grande.
  •  

Jason

  •  

replicante

Bueno mejor ahora en la confederaciones que no sirve   :disimu  que en el mundial del próximo año
- No sólo ve películas, se las come
  •  

.scaRrius

Jeje claro amigo, supongo que esto le sirve para no dejarse llevar en el mundial.
Yo apoyo a España como mi segundo equipo y me dolió esta derrota... Es mi segundo equipo por que soy argentino.
  •  

replicante

Cita de: .scaRrius en 25 de Junio de 2009, 12:15:20 AM
Jeje claro amigo, supongo que esto le sirve para no dejarse llevar en el mundial.
Yo apoyo a España como mi segundo equipo y me dolió esta derrota... Es mi segundo equipo por que soy argentino.

Pues miedo que le tendría yo a Argentina si nos la encontráramos en el mundial    :poss  Va vale Argentina y México son mis selecciones favoritas después de España    :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Menudo owned nos ha hecho USA con la porra.


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Vergüenza me dió el segundo gol, mira que soy del Mandril a matar, pero que alguien me explique que intentaba hacer Sergio Ramos :flipando
  •  

~ΣDU~

#74
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 09:20:17 AM
Vergüenza me dió el segundo gol, mira que soy del Mandril a matar, pero que alguien me explique que intentaba hacer Sergio Ramos :flipando

Supongo que sacarla controlada pero la cagó. Y es que en esos momentos siempre hay que echarla fuera al patadazo.

A mí que alguien me explique por qué todos los balones por la banda derecha en la 2ª parte que centraba Sergio se iban a tomar por culo...

Hemos pecao de sobrados con USA pero creo que merecimos ganar, fijáos lo que os digo...


  •