La Porra de la Copa Confederaciones 2009

Iniciado por Morfeo, 07 de Junio de 2009, 02:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Jo, como diría un amigo ' al pijo albañiles que se ha hundido la obra' ¡¡¡
muy sobraditos los medios de comunicación, en fin  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2009, 09:58:03 AM
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 09:20:17 AM
Vergüenza me dió el segundo gol, mira que soy del Mandril a matar, pero que alguien me explique que intentaba hacer Sergio Ramos :flipando

Supongo que sacarla controlada pero la cagó. Y es que en esos momentos siempre hay que echarla fuera al patadazo.

A mí que alguien me explique por qué todos los balones por la banda derecha en la 2ª parte que centraba Sergio se iban a tomar por culo...

Hemos pecao de sobrados con USA pero creo que merecimos ganar, fijáos lo que os digo...

Claro que intentó sacarla controlada, pero como bien dices eso es ir de sobrados TOTALES, patadón y al huerto si hace falta. Lo de los cuelgues tampoco lo entendí, ¿es que nadie vió las bestias de defensas centrales que tenía este equipo? En fin, que merecieron perder
  •  

Zátopek

Y el Pujol con su jugadita por banda que cuando lo presionan siempre se tira a la línea de banda y manda un patadón a la casa de Dios! No sabe sacar la pelota de otro modo cuando le hacen presión en banda cerca del área?  Cago en la hostia! Parece mentira, Tiburón!


                            La locomotora humana
  •  

Drek

Bueno, nos venía bien, porque mirábamos por encima a los demás y nos lo han hecho pagar. Estoy contento con la derrota de España, a ver si le dan un poco de humildad.
  •  

reporter

Cita de: Zátopek en 25 de Junio de 2009, 11:44:38 AMY el Pujol con su jugadita por banda que cuando lo presionan siempre se tira a la línea de banda y manda un patadón a la casa de Dios! No sabe sacar la pelota de otro modo cuando le hacen presión en banda cerca del área?  Cago en la hostia! Parece mentira, Tiburón!

Y q lo digas... nuestro Pujolet ya no está pa estos trotes :poss.

  •  

IsMAeL

#80


Nada mal los sudafricanos, dieron pelea y perdieron dignamente






Y antes de que pasara esto la selección Mexicana jugó un amistoso contra Venezuela y ganó 4-0 , la siguiente imágen demuestra el carácter de los jugadores que tenemos:

Spoiler
[close]

Spoiler
:poss :ko :-[ :no :vomitar
[close]





...pero para barreras la de Argentina en sus buenos tiempos :poss

Spoiler
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Soy portero y me hacen estas barreras y les arranco la cabeza a todos xD
  •  

Morfeo

Porra Copa Confederaciones 2009: (Final)
Brasil - EEUU (28/06)
Sudafrica - España (28/06)


Estoy con la clasi, la pongo a lo largo de la mañana  :sonreir
  •  

Jason

Brasil 2 - EEUU 0
Sudafrica 1 -  España 3
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •  

Morfeo

A falta de 2 partidos (10 puntos) todavia no tenemos un claro ganador  :sonreir






  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

  •