E´too y recambios

Iniciado por replicante, 04 de Junio de 2009, 04:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Laporta públicamente le ha enseñado la puerta a Eto´o resaltando la oferta del City. De guardiola era sabido y hoy toda la prensa catalana lo empujaba a irse, alguno incluso hablando de "el extraordinario reto que supondría hacer del City un aspirante a la premier" (hay que tener cara) ya que no juega ni la UEFA el próximo año.

La renovación por el mismo dinero es una oferta hecha para que se rechaze claramente.

Lo que tengo claro es que si un asunto así se diera en la casa blanca ya se estaría hablando de desprecio hacia el jugador y demás tonterías..

Cita de: reporter en 30 de Junio de 2009, 12:13:57 AM
Laporta es como todos los presis un bocazas, pero uno con suerte.

Su suerte se llama Guardiola. Me da que él prefería a Mourinho el año pasado.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 30 de Junio de 2009, 01:04:24 AM
Cita de: reporter en 30 de Junio de 2009, 12:13:57 AM
Laporta es como todos los presis un bocazas, pero uno con suerte.

Su suerte se llama Guardiola. Me da que él prefería a Mourinho el año pasado.

Vale, yo NO he dicho eso :poss. Y Laporta fue dsde el principio el principal promotor d Guardiola (en parte x eso dimitió Soriano, q era dl frente Mourinho).
  •  

Scorpion

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2009, 12:49:42 AM
¿Ves? Eso de los cortes de manga no lo sabía :flipando

Cita de: Scorpion en 30 de Junio de 2009, 12:43:20 AM
Nota cada uno es libre de hacer o d decir lo que quiera, pero siempre teniendo respeto ante los demás y yó como quiero que se me respete pido lo mismo para cualquiera de nosotros, solo es es una matización  :nuse

No he querido en NINGÚN momento faltar al respeto a nadie, es más, a mi me gusta hablar siempre de fútbol un poco al cachondeo y si otras veces se me ha escapado Mierdalona delante de un Barcelonista se lo ha tomado a coña, como a mi me puedan llamar Mandrilista, nos echamos unas risas y de fruta madre. Pero he aprendido la lección, si os sabe mal que diga Mierdalona no lo diré más y punto finito. Para los próximos que se puedan sentir ofendidos, sorry!  :vergüenza

Nota solo ha sido por puntualizarlo y no me siento aludido, porque si has leido bién soy madridista acérrimo y del Recre, pero como tu bién dices habrá quien se sienta aludido y te lo tome a mal, solo era eso. HALA MADRID AUPA RECRE
  •  

Jason

Cita de: reporter en 30 de Junio de 2009, 01:07:18 AM
Y Laporta fue dsde el principio el principal promotor d Guardiola (en parte x eso dimitió Soriano, q era dl frente Mourinho).

Estaba equivocado yo entonces. Aclarado.
  •  

replicante

Tremendo problemón tenemos ahora con E´too nuevamente. A ver si a pesar de ser una pantera(ya sabemos todos su carácter) va a resultar que es más legal y buen tío de lo que muchos nos creemos; pero eso a un vestuario no le importa, le importa que no haya tíos conflictivos, y por ahí E´too falla con su orgullo. Pero me da que el que sí es un capullo hipócrita es el Laporta este 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Una cosa compi, se scribe "Eto'o" :poss.

Cita de: HispanO en 01 de Julio de 2009, 02:04:42 AMPero me da que el que sí es un capullo hipócrita es el Laporta este

Y sí, ahí stamos deacuerdo.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 01 de Julio de 2009, 09:40:21 AM
Una cosa compi, se scribe "Eto'o" :poss.

Cita de: HispanO en 01 de Julio de 2009, 02:04:42 AMPero me da que el que sí es un capullo hipócrita es el Laporta este

Y sí, ahí stamos deacuerdo.

+1
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 01 de Julio de 2009, 09:54:20 AM
Cita de: reporter en 01 de Julio de 2009, 09:40:21 AM
Una cosa compi, se scribe "Eto'o" :poss.

Cita de: HispanO en 01 de Julio de 2009, 02:04:42 AMPero me da que el que sí es un capullo hipócrita es el Laporta este

Y sí, ahí stamos deacuerdo.

+1

+1 yo tb.
Aunque alabo la excepción de hacer una unica cosa bien, pensó en el mio Pep  :obacion ( cómo echo de menos las ruedas de prensa de la liga  :amor  :burla)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Será un capullo hipócrita, pero es mucho mejor que la panda de gañanes que teníais antes como presidentes (entre ellos, recuerdo con alegría nostálgica al gran Gaspart)
  •  

gicu

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2009, 10:30:05 AM
Será un capullo hipócrita, pero es mucho mejor que la panda de gañanes que teníais antes como presidentes (entre ellos, recuerdo con rábia nostálgica al gran Gaspart)

Has mentao ruina, jajajajaja
OTRO +1  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Hombe, el "amic Joan" le puso el listón bajísimo a Laporta, digamos q era fácil superarle en todos los sentidos :poss.

P.D.: gicu, aki otro q ya añora a Pep :mmm (q x cierto, el otro día me enteré q vive en mi barrio :-[)
  •  

gicu

Cita de: reporter en 01 de Julio de 2009, 10:34:19 AM
Hombe, el "amic Joan" le puso el listón bajísimo a Laporta, digamos q era fácil superarle en todos los sentidos :poss.

P.D.: gicu, aki otro q ya añora a Pep :mmm (q x cierto, el otro día me enteré q vive en mi barrio :-[)

Menudo nivel hay en ese barrio ( no sé cual es) el mio Sir, y el mio Pep  :amor :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

la ultima vez que estuve en su casa ( y no es coña, le monte unos colgadores inox para el vestidor, antes de casarse) era en pedralbes, en la misma avenida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2009, 11:03:42 PMla ultima vez que estuve en su casa ( y no es coña, le monte unos colgadores inox para el vestidor, antes de casarse) era en pedralbes, en la misma avenida

Qué grande :flipando! Debo suponer q le conociste, no :sorpresa?
  •  

Amármol

a el, no
la obra la llevaba la novia con una decoradora
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •