E´too y recambios

Iniciado por replicante, 04 de Junio de 2009, 04:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Solo

Scarface Rivery sería un enorme fichaje, pero no es delantero puro, valdría de enganche con el punta. Como delantero al Barcelona le iría bien o Villa o Aguero, del que no se ha hablado nada
  •  

IsMAeL

'Ojalá que Messi me lleve al Barça': Agüero
Descarta Sergio Agüero jugar en Real Madrid para no faltarle al respeto al Atlético; sí le pide a Leo Messi lo lleve a Barcelona



BUENOS AIRES, Argentina, Jun. 7 2009.- El delantero del Atlético de Madrid, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, expresó su interés en que Lionel Messi lo lleve al Barcelona.

"Ojalá que Messi me lleve al Barça", dijo el delantero al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires tras el partido que Argentina ganó ante Colombia 1-0 en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

"No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", dijo el punta argentino ante una consulta al respecto.

"Entonces Messi te podría llevar al Barca", disparó uno de los presentadores del programa "Paso a paso", después de lo cual Agüero respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que decidan los dirigentes".

Sergio Agüero salió del campo a los 41 minutos del partido ante los colombianos por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.


:vomitar :vomitar :vomitar

Yo no sabía que estuviera en planes, Guardiola que traiga al que quiera menos a este  :abajo

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

Ismael Aguero es un crack !!!   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

Un crack que juega bien solo cuando se le da la gana mas que crack es una diva y si llega al Barça (ojala y no :papa) va a comer banca.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 08 de Junio de 2009, 09:43:59 PM
Un crack que juega bien solo cuando se le da la gana mas que crack es una diva y si llega al Barça (ojala y no :papa) va a comer banca.
+1

Creo que es el segundo jugador al que le tengo más asco de primera división :abajo :abajo


  •  

Ludovicum

#20
Cita de: HispanO en 08 de Junio de 2009, 09:02:40 PM
Ismael Aguero es un crack !!!   :bueno

Quién es ese?  :D.


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2009, 12:51:19 PM
Cita de: ismael03 en 08 de Junio de 2009, 09:43:59 PM
Un crack que juega bien solo cuando se le da la gana mas que crack es una diva y si llega al Barça (ojala y no :papa) va a comer banca.
+1

Creo que es el segundo jugador al que le tengo más asco de primera división :abajo :abajo

Pero qué hizo para que le tengas asco? No me acuerdo bien pero no sería por meterle alguno al Racing?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

legolas

al final Eto'o se queda en el barça si es que no me extraña, si se va tienen que fichar a alguien y con lo agarrado que es laporta...
  •  

IsMAeL




    * El martes se hablará de lo que será su futuro

Samuel Eto'o está dispuesto a rechazar un ofrecimiento "estratosférico" del Manchester City, según el Presidente del Barcelona Joan Laporta.

Laporta dijo que el City le ofreció al camerunés 41 millones de dólares, lo que lo haría el jugador mejor pagado del mundo, pero que el agente del jugador dio a entender que Eto'o piensa seguir en el Barcelona, donde tiene contrato para otra temporada, y quedar en libertad el año que viene.

El agente, Josep María Mesalles, declaró el lunes a la radio ONA FM que "si no hay un giro de 180 grados, nos quedaremos con Barcelona".

Eto'o anotó 34 goles la última campaña y ayudó a que el Barcelona conquistase la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League.






Que se quede :papa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

¿Sería el jugador mejor pagado del mundo y no acepta? Aquí huele raro...
  •  

Amármol

el problema estaria en la prima de fichaje
si lo ficharan el año que viene, no pagarian un duro al barça y eto'o podria llevarse un pellizco de lo que se ahorrarian en relacion a este año
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

X fin el Barça ha hecho algo minimamente inteligente. Mañana parece ser q se le ofrecerá al jugador una oferta d renovación, x dos años más... y mismas condiciones económicas. Auténtica declaración d intenciones x parte dl club. A ver cómo reacciona Samu...
  •  

Scorpion

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2009, 10:38:14 PM
¿Sería el jugador mejor pagado del mundo y no acepta? Aquí huele raro...

Raro, raro. Este Laporta cada dia me está asombrando más,el año pasao no lo queria y este, bah despues habla de prepotencia  :vomitar
no entiendo a este tio. Cada dia se me está pareciendo a uno de los malos presis que ha tenido el Barsa, que siga así y hará más grande aún al Madrid.  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Scorpion en 30 de Junio de 2009, 12:08:47 AM
Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2009, 10:38:14 PM
¿Sería el jugador mejor pagado del mundo y no acepta? Aquí huele raro...

Raro, raro. Este Laporta cada dia me está asombrando más,el año pasao no lo queria y este, bah despues habla de prepotencia  :vomitar
no entiendo a este tio. Cada dia se me está pareciendo a uno de los malos presis que ha tenido el Barsa, que siga así y hará más grande aún al Madrid.  :obacion

Si Si, pero ha ganado un triplete y dos copas de europa
  •  

reporter

1: Gracias Hiro. Los datos están ahí. Y si hablamos d presis nefastos, creo q Darth Sidious y Vicente Boluda (balam-bam-bú!) van muy x delante.

2: Laporta siempre ha querido a Eto'o... o almenos eso ha sido lo q siempre ha dicho d cara a la galeria. El q dijo q no le kería fue Guardiola. Y si ahora el presi reitera sus ganas d q se qde, es para tratar d evitar la rapida depreciación económica dl jugador, sta claro.
  •