E´too y recambios

Iniciado por replicante, 04 de Junio de 2009, 04:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Guardiola quiere deshacerse de E´too, y esta vez parece que va en serio. Si se va hay una serie de delanteros que podrían ser su sustituto; oí que entre estos estarían Benzemá(mi favorito para el puesto), Villa( el madrid también estaría detrás y si no fichan a Forlán sería posiblemente el delantero de R Madrid), Ibrahimovic y Forlán( si no lo termina fichando el Madrid). Yo me iría por Benzemá sin duda
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Eto´o no se va del Barça ni con agua caliente. Un año más marcando goles y se irá gratis a otro equipo en 2010. Si Guardiola quiere otro delantero, que lo pague a tocateja sin contar con el camerunés. El dinero no debería ser problema con los títulos ganados, y no creo que le digan a nada que no tras esta temporada.
  •  

~ΣDU~

Mucho triplete, pero que hay ser inepto para vender a su killer. Eto'o, que se ha sacrificado esta temporada, que se ha callado la boca como nunca y encima que casi es el pichichi, y ahora va Laporta y CIA y quieren venderle... Ni que estuviesen en números rojos...

Eto'o debe y se merece cumplir su contrato en el Barça


  •  

reporter

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2009, 04:49:36 PMEl dinero no debería ser problema con los títulos ganados

Casi todo se ha ido en primas (un gran porcentaje d los sueldos d los jugadores dl Barça es variable). D dinero ahora mismo no andamos precisamente mal (aunq tampoco pa tirar cohetes)... el problema esq este verano, economicamente hablando no se puede rivalizar con el ser superior, ni mucho menos con algun q otro club ingles. El dinero SÍ es problema, vaya.

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2009, 04:53:04 PMMucho triplete, pero que hay ser inepto para vender a su killer. Eto'o, que se ha sacrificado esta temporada, que se ha callado la boca como nunca y encima que casi es el pichichi, y ahora va Laporta y CIA y quieren venderle... Ni que estuviesen en números rojos...

Eto'o debe y se merece cumplir su contrato en el Barça

Hmmm... no. A ver, estamos con la mierda d siempre y una d las asignaturas pendientes dl Barça: SABER VENDER. Precisamente ésta es la temporada clave para vender a Eto'o: pichichi del ekipo y casi bota de oro. Pero vamos a ver... este año ha habido mucha tensión en el vestuario (es lo q tiene La Pantera), eso en Barcelona lo sabe todo el mundo. El año q viene toca Copa África (PELIGROOOOOOO!!!). Eto'o no es tonto: sabe q el año pasado kisieron chutarle, y si no lo hizo fue xq el mercado andaba chungo. Créeme, mal rollo tampoco hay, pero digamos q las cosas andan algo tensas. Con eso solo pretendo hacer ver q hay muchos incentivos para venderle (o almenos lo opuesto, q renueve... xq pirar el año q viene d gratis NI HABLAR).
  •  

Jason

Bueno, la temporada clave era la pasada. A un año vista de acabar el contrato, lo normal es que te tiren ofertas a la baja.

¿Cuanto se han llevado por cabeza reporter? Por los títulos leí no sé donde que el barça ingresó alrededor de 150 mills.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2009, 05:15:12 PM
Bueno, la temporada clave era la pasada. A un año vista de acabar el contrato, lo normal es que te tiren ofertas a la baja.

¿Cuanto se han llevado por cabeza reporter? Por los títulos leí no sé donde que el barça ingresó alrededor de 150 mills.

Sips, en lo d q hubiera sido mjor venderlo la temporada pasada, stamos deacuerdo.

Y en lo referente al premio económico x cabeza, no sabría decirte. La verdad esq ahora mismo no tngo cifras concretas, sólo me oriento x declaraciones de Xavier Sala Martín (lo sé... fíate del tipo ese :poss) q dijo q habría superhábit, pero pokito.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 04 de Junio de 2009, 05:18:43 PM

Sips, en lo d q hubiera sido mjor venderlo la temporada pasada, stamos deacuerdo.


Pues este año no nos  fue nada mal con él. Igual ahora es mejor momento por lo que dices de la tensión en el entorno que provoca E´too; un año ya estuvo bien, y fue de perlas...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Eto'o si algún día se fuera del Barça sería la temporada pasada y no se fue. Por mucho bocachancla que sea sus 30 goles por temporada (sumando todas las competiciones) te los asegura.


  •  

replicante

#8
Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2009, 07:20:12 PM
Eto'o si algún día se fuera del Barça sería la temporada pasada y no se fue. Por mucho bocachancla que sea sus 30 goles por temporada (sumando todas las competiciones) te los asegura.

Ludo pues ya verás como en esta se nos pira, no por él ...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jorgerll

El triplete pica.

Huuuuuuuuumo.
  •  

IsMAeL

Eto'o se queda primero se va Guardiola jaja na ninguno de los 2 , si llegara un delantero estaría perfecto Ribery  :sorpresa ... y de los que mencionas el mejor sin duda Zlatan.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Eto'o es el jugador que más problemas ha dado esta temporada con declaraciones, actitudes y desmanes, poca cosa, pero es que hablamos de un equipo ganador. Cuando el equipo iba mal él era el primer liante. Ronaldinho, Deco y cia. daban muchísimos problemas, pero para que salieran a la luz pública tenían que buscarles los periodistas. Eto'o buscaba los micrófonos para liarla cuando tenía una de sus idas de olla.

De los que suenan, Villa, Forlán e Ibrahimovic, me quedo con Villa, porque es el único de los tres que combina calidad, cierta proyección (poca, tiene 27 años, pero algo es algo, Forlán 30) y profesionalidad (Ibrahimovic es un monstruo y un crack, pero tiene la misma incontinencia verbal que Eto'o). Además, con el Valencia en ruinas es fácil ficharlo.

Benzema también suena mucho, pero tal y como están poniendo el mercado, por menos de 60 millones no lo sacas, y su rendimiento en un club como el Barça es una incógnita, mucha inversión para tan pocas garantías, y si el Barça vende a Eto'o tiene que ser para fichar un 9 que te marque goles desde el primer día, o sea, que no tenga que estarse aclimatando a la liga (mira, un punto positivo para Villa).
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 05 de Junio de 2009, 12:07:04 AMDe los que suenan, Villa, Forlán e Ibrahimovic, me quedo con Villa, porque es el único de los tres que combina calidad, cierta proyección (poca, tiene 27 años, pero algo es algo, Forlán 30) y profesionalidad (Ibrahimovic es un monstruo y un crack, pero tiene la misma incontinencia verbal que Eto'o). Además, con el Valencia en ruinas es fácil ficharlo.

Benzema también suena mucho, pero tal y como están poniendo el mercado, por menos de 60 millones no lo sacas, y su rendimiento en un club como el Barça es una incógnita, mucha inversión para tan pocas garantías, y si el Barça vende a Eto'o tiene que ser para fichar un 9 que te marque goles desde el primer día, o sea, que no tenga que estarse aclimatando a la liga (mira, un punto positivo para Villa).

Yo tmbn elegiría a Villa (x pedir q no sea). Eso sí, ahora mismo Moratti está en Barcelona (no se sabe si tratando el asunto Maxwell... o Ibrahimovic). Respecto al sueco, es lo q has dicho... es tremendamente bueno, pero si hablamos de caracter; si lo cambias x Eto'o, es salir d las brasas para meterte en el fuego (pero weno, en Guardiola confiamos).

La opción Benzema me agrada. La clave esq este aó x fin el Lyon ha tnido una mala temporada, con lo q un buen negociador podria rebajar facilmente el precio (aunq si tnemos q confiar en Txiki... :ko). Nuse, jugador joven, con muchísimo potencial, y -sobretodo- rodeado d un ekipazo en el q crecer. Eso sí, si fichas a Benzema... eso a Bojan le sentaría como una patada, seguro.
  •  

Josemi19

Hasta hace poco defendía a Eto'o a muerte y siempre decía que "Eto'o al 100% era, junto a Drogba, el mejor delantero del mundo". Pero últimamente ya no me gusta tanto, le veo bastante fuera de nivel y fallando lo que hasta un chaval de infantil metería... Yo lo que odio de los delanteros es que cuando hay que dar la cara y marcar goles nunca la den, y si tienes la mala suerte de que a final de temporada no le metes ni al arco iris, es un problemón si nos aferramos a la famosa frase: "Lo que importa es como acaba, no como empieza".

Yo soy del Valencia, y si no puede ganar la Liga yo siempre apoyo al Barça, porque mi padre ha sido siempre del Barça por Johan Cruyff y yo lo fuí, en su momento, por Rivaldo y Overmars. Y, por mucho que me duela, si Villa se tiene que ir, que se vaya al Barça, que es el único destino que le veo este año, porque viendo sus relaciones con Raul... la cosa pinta mal; es verdad que Raul esta para el retiro, pero es el estandarte, por mucho que le pese a muchos madridistas. Y Villa tiene lo que no tiene Eto'o, que a final de temporada siempre coge buenas rachas de goles.

Y bueno, viendo que soy un pelin del Barça voy a dar mi opinión sobre los posibles fichajes:

· Ribery: Es un jugadorazo, a mi me encanta y si Eto'o al final se vende perfectamente a lo largo de la temporada el puesto de delantero centro se lo podrían alternar Messi y Henry, aunque prefiero a Henry, que es un puro 'killer'.

· Benzema: Poco se de este jugador, he leido por ahí que tiene una grandisima proyección, pero contra el Barça en Champions no hizo mucho y, sinceramente, lo veo demasiado joven y con poca experiencia como para echarse a la espalda la responsabilidad que tiene ser el '9' del Barça.

· Forlan: Ahora mismo está demostrando ser el mejor delantero del mundo, es increible lo que corre y como le pega y el olfato de gol que tiene... Es un jugador completisimo. Yo lo ficharía con los ojos cerrados, pero solo le ofrecería 3 años de contrato, no creo que dure mucho su buen nivel debido a sus años (30 años)

· Villa: Si finalmente se tiene que ir prefiero que de todos sea él. En mi opinion es el que mejor encaja porque siempre marca un buen registro de goles (este año creo que igualó o superó la cifra goleadora que marcó Kempes en Valencia) y creo que tiene suficiente experiencia.
  •  

Merkin Muffley

La opción de fichar Ribéry o Silva (si son accesibles, el Barça tiene menos dinero que el Chelsea, Madrid y el Milan con la pasta de Kaká), vender a Eto'o y usar a Henry de 9 me parece muy factible. A Tití se le puede sacar aún uno o dos años más al nivel al que juega ahora, una vez ganada la Champions estará más centrado en su juego que en su palmarés y luego hay tiempo de cazar un killer bueno el año que viene... o confiar en la progresión de Bojan bajo el ala de Henry.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •