'Commando' - Sam Worthington será el protagonista del remake

Iniciado por Wanchope, 04 de Junio de 2009, 11:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- 'Commando' - The Remake
Spoiler
¿De verdad es necesario hacer un remake de una película como Commando? Pues hay quién así lo piensa. El caso es que casualidad o no, en breve el Chuache dejará su cargo político, momento que coincide con la intención de muchos de recuperar parte de su filmografía en formato remake: 'Desafío Total', 'Depredador', ahora 'Commando'... con lo que no sería descabellado pensar que su más que posible retorno al cine coincida con alguna de esas nuevas versiones (por ejemplo, en la saga Terminator de continuar esta...).

'Commando' es un film de 1985 que si por algo es conocido hoy en día es por las parodias de 'El Informal' y su presencia habitual en la sección de errores de película (algunos míticos, por cierto, como los "falsos" soldados clavados a las puertas de los edificios que explotan... y ni se mueven). Básicamente, secuestran a su hija y Chuache se pone duro... como 'Venganza', sólo que más de los 80.  
[close]

- 20th Century Fox pone en marcha el remake de 'Commando'

- Sam Worthington será el protagonista del remake de 'Commando'
  •  

elbombardero

Si realmente retoma su carrera como actor, podría ser o el peor momento de la historia del cine o acierta de pleno y se salva de la quema. Personalmente creo más en la 1ª opción  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


jescri

Debo estar loco pero a mí 'Commando' me encanta  :obacion

Como casi todos veo innecesario el remake, y menos si cogen a The Rock  :ko
  •  

Jfr.Sach

Yo también guardo buen recuerdo de ella pero claro, está vista con otros ojos, no con los que verían el remake de ahora.

Tendría que ver el resultado pero estoy casi seguro que preferiría ver de nuevo en el cine el 'Commando' original que un remake :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Si no fuera por los vídeos de El Informal creo que no le tendría cariño... en realidad, siempre ha sido una de las peores películas del Chuache aunque sea uno de esos títulos malos pero simpáticos de los 80.

Por simple curiosidad, no sé si sabíais que el proyecto que acabó siendo 'La Jungla de Cristal', inicialmente, se pensó como una posible secuela de este 'Commando' y que el título original previsto en tal caso hubiera sido... Matrix.  :bueno
  •  

DeLorean

A mi la peli me gusta, pero este tipo de acción ochentera ya es imposible en el presente. Lo han intentado muchas veces y cada vez son mas aburridas.

Vamos, que veo innecesario hacer un remake de una peli reciente (si no somos capaces de ver una película de hace 20 años mal vamos).
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Se me hace raro que Worthington haya aceptado este papel. Él sabrá donde se mete   :alegre
  •  

david6666

parece que ahora solo este actor, cuando le dan por uno lo hacen de oro.
  •  

Victor Walker

Me tienen bastante cansado de Worthington. Solo me convencio en Terminator Salvation, pero es que el tipo no tiene ni siquiera carisma...
  •