Up

Iniciado por Jalex, 04 de Junio de 2009, 08:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Buena crítica calderilla, pero pobres madres y pobres niños, menos mal que la sangre no llegó al río  :poss
  •  

Amármol

como que pobres madres y pobres niños?
pobres los demas que tenemos que sufrirlos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2009, 06:21:25 PM
como que pobres madres y pobres niños?
pobres los demas que tenemos que sufrirlos

Amén!
  •  

Luiis___x

Ya de entrada, sublimes los primeros 10 minutos, las imagenes, la historia, la EXCELENTE musica de Michael Giaccino...
Y la primera vez que una lagrimita se me sale al principio de una pelicula...
La historia que sigue, un segundo nos saca una risita, y al, otro hace que se nos acelere el corazon y se nos haga un nudo en la garganta con lo que le pasa al pobre Mr. Fredericksen...

Y asi es Up, una mezcla entre comedia (sin caer en lo absurdo) y drama light que por lo menos a mi, me conmovio muchisimo.

Lo mejor:
Los primeros 10 minutos...
Los gags del pajaro XD
LA MUSICA *w*

Lo peor:
Que en algunos momentos se siente muy infantil...

P.D. Ni de chiste le gana a esa maravilla llamada "Wall-e"
  •  

Lydiia

Parece que comparais mucho a este película con "Wall-e", tendré que verla...

Ayer ví Up y me encantó, el principio como todos decís es el fundamento de la película. Yo creo que a todos se nos escapó alguna lagrimilla o quizás un nudo en la garganta, porque la historia es conmovedora. El transcurso me gustó mucho, es majísimo el niño Rusell esque no te puedes aburrir con esta película! Quiero volver a verla ya  :poss

Mi nota 9/10
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Turbolover1984

Coincido en que pese a esta ser genial Wall-E está un escalón por encima  :si
  •  

ZesT

esta tarde vuelvo a verla  :alegre
  •  

replicante

Los globos de la ilusión podría ser otro título para esta fantasía desbordante de Pixar.

             La primera parte, sobre todo los primeros 10-15 minutos, es una maravilla narrativa en cuanto a síntesis cinematográfica, muy gráfica valga la media redundancia, en la que las emociones se agitan de tal forma que te conmueven hasta el punto de escapársete alguna lágrima por ahí perdida; aquí hay ternura a raudales, amor y compromiso hasta llegar a un final triste que augura soledad; y la soledad y la amargura duran hasta que un niño ilusionado por ganar su última medalla de aventurero se encuentra con nuestro ya entrado en años protagonista.

             A partir de aquí la historia cambia de rumbo como cambia continuamente de rumbo la casa con los infinitos globos de colores, que parecen arrastrarla hacia la aventura más importante de la vida de su dueño y de sus invitados; viaje a tierras exóticas del Sur donde nada se conoce, donde se pueden imaginar muchas cosas, donde un niño inocente y de gran Espíritu, y mejor corazón, se convertirá en un verdadero aventurero, devolviéndole a nuestro protagonista mayor la ilusión de seguir adelante con ganas y alegría a pesar de tantos cambios en la vida; pero esta vez acompañado de un nuevo y joven amigo que será su nueva compañía a partir de ahora; la otra compañía la había perdido por el camino.

             A pesar de que me gustaron algo más otras como Wall.E y Los Increíbles(vaya visión de los superhéroes más buena, del regreso de los superhéroes, en este caso de una familia al completo), esta Up es ya a partir de ahora una de mis favoritas de dibujos, sí la pongo en esa lista de favoritas.

                  8.20/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

¿A nadie le resultó al menos un poco extraño que siendo Carl un crío sueña con ser como Munz (lo que significa que el otro tiene por lo menos 15 años más que él) y que cuando aparecen juntos, el otro parezca incluso más joven que Carl?

A mi eso me dejó un poco como  :pregunta  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Sí, yo también lo pensé jejejeje. Pero viendo que una casa puede volar con un montón de globos sacados de no sé dónde, pues eso es lo de menos....
  •  

elbombardero

Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 07:37:57 PM
Sí, yo también lo pensé jejejeje. Pero viendo que una casa puede volar con un montón de globos sacados de no sé dónde, pues eso es lo de menos....
Mujer, bien claro te dice que de algo le tenía que haber servido vender globos toda su vida. Te despistaste esa parte  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 10 de Agosto de 2009, 07:10:46 PM
¿A nadie le resultó al menos un poco extraño que siendo Carl un crío sueña con ser como Munz (lo que significa que el otro tiene por lo menos 15 años más que él) y que cuando aparecen juntos, el otro parezca incluso más joven que Carl?

A mi eso me dejó un poco como  :pregunta  :-[
A mi me suena que cuando hablaban de ese ditio de las cataratas decian algo de que estaba apartado del tiempo o algo asi, pero nadie se acuerda de kienes se lo he comentado y me llaman loco  :triste

Cita de: elbombardero en 10 de Agosto de 2009, 08:21:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 07:37:57 PM
Sí, yo también lo pensé jejejeje. Pero viendo que una casa puede volar con un montón de globos sacados de no sé dónde, pues eso es lo de menos....
Mujer, bien claro te dice que de algo le tenía que haber servido vender globos toda su vida. Te despistaste esa parte  :disimu
Lo que es extraño es q los haya ocultado en su casa hasta antes del despegue, y despues se vea que ocupan mas que 5 casas juntas. O es una casa mágica, o los ha inflado mientras salian con una makina de inflado en cadena.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

princesadelguisante

Cita de: elbombardero en 10 de Agosto de 2009, 08:21:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 07:37:57 PM
Sí, yo también lo pensé jejejeje. Pero viendo que una casa puede volar con un montón de globos sacados de no sé dónde, pues eso es lo de menos....
Mujer, bien claro te dice que de algo le tenía que haber servido vender globos toda su vida. Te despistaste esa parte  :disimu
Como bien dice Erendil me refiero a que nadie es capaz de inflar tantos globos seguidos en una sola noche y esconderlos en la casa cuando ocupan tanto. Y cuando van los de la residencia, ¿no se dan cuenta?.
Vamos, a lo que voy es que es una película imaginativa sin más y que no hay que buscarle tres pies al gato, porque no pretende ser verosímil cien por cien.
  •  

elbombardero

Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 08:59:22 PM
Cita de: elbombardero en 10 de Agosto de 2009, 08:21:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 07:37:57 PM
Sí, yo también lo pensé jejejeje. Pero viendo que una casa puede volar con un montón de globos sacados de no sé dónde, pues eso es lo de menos....
Mujer, bien claro te dice que de algo le tenía que haber servido vender globos toda su vida. Te despistaste esa parte  :disimu
Como bien dice Erendil me refiero a que nadie es capaz de inflar tantos globos seguidos en una sola noche y esconderlos en la casa cuando ocupan tanto. Y cuando van los de la residencia, ¿no se dan cuenta?.
Vamos, a lo que voy es que es una película imaginativa sin más y que no hay que buscarle tres pies al gato, porque no pretende ser verosímil cien por cien.

Hombre, ahí tambien os doy la razón, siempre hay que darle ciertas licencias al cine y yo no estoy diciendo que no se le deban dar, simplemente preguntaba si a los demás tambien os había parecido un poco extraño lo de la edad, nada más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante

Cita de: elbombardero en 10 de Agosto de 2009, 09:26:30 PM

Hombre, ahí tambien os doy la razón, siempre hay que darle ciertas licencias al cine y yo no estoy diciendo que no se le deban dar, simplemente preguntaba si a los demás tambien os había parecido un poco extraño lo de la edad, nada más.

Sí a mi también me chocó mucho. Pero me chocó más que sus perros se hicieran entender, eso sí que era difícil y no conservarse tan joven   :burla
- No sólo ve películas, se las come
  •