Up

Iniciado por Jalex, 04 de Junio de 2009, 08:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Excelente crítica Reportercillo :obacion
Has hecho que me entren ganas de verla otra vez  :D.
  •  

Jalex

Cita de: reporter en 01 de Agosto de 2009, 12:34:42 AM
No sé si ha sido por el estado catatónico en que me encuentro; no sé si es por la apatía que se ha apoderado de nuestras salas de cine al final de cada proyección. Sólo sé que ya tengo una buena excusa para volver a ver este prodigio. La próxima vez juro que aplaudiré... y hago una cruz con el corazón.

Ah caray  :sorpresa... si... este es el tema de Up  :pregunta ... ps creo que la versión de España es muy diferente a la que Angel y yo vimos  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 01 de Agosto de 2009, 05:58:54 PM
Cita de: reporter en 01 de Agosto de 2009, 12:34:42 AM
No sé si ha sido por el estado catatónico en que me encuentro; no sé si es por la apatía que se ha apoderado de nuestras salas de cine al final de cada proyección. Sólo sé que ya tengo una buena excusa para volver a ver este prodigio. La próxima vez juro que aplaudiré... y hago una cruz con el corazón.

Ah caray  :sorpresa... si... este es el tema de Up  :pregunta ... ps creo que la versión de España es muy diferente a la que Angel y yo vimos  :poss

Yo leo y leo y no entiendo... pero como no entiendo no opino... sí... yo ví otra cosa... quizá el idioma o algo pasó... no sé... :pregunta
  •  

princesadelguisante

#18
La película me ha gustado mucho. La historia de Carl y Ellie es sublime de principio a fin. Increible que sin apenas palabras y en apenas unos minutos consiga suscitar tantos sentimientos, como si hubiésemos conocido a esos niños, adultos y después ancianos toda la vida. ¿Cómo que una lagrimita? Unas cuantas, diría yo. Pero reconozco que soy extremadamente sensible.

El problema radica en que tras esos minutos perfectos hay que desperezarse para meterse en la aventura o si no estás condenado a irte desenganchando poco a poco de la narración. Comparto con Jalex y AngelNeng que la película va perdiendo fuelle paulatinamente, pero eso creo que se debe a que Disney/Pixar debió percatarse de que si hacía toda una película como la primera parte, quizás no habría sido tanto una peli para niños, pues necesariamente debe haber personajes "cómicos" secundarios de relleno para que los niños disfruten más. Me refiero, por ejemplo, a los perros y a Kevin. Es en esta parte cuando más se escucha reirse y disfrutar a los niños pequeños, al menos en la sala en que vi la peli, aunque menos a los mayores.

En mi opinión, si el filme tan sólo se hubiese basado en Carl, Ellie y el entrañable Russel habría sido una obra maestra, porque estos personajes tienen una fuerza y una profundidad increíbles. De hecho, cuando Carl repasa y redescubre de nuevo el album de Ellie, la historia retoma la brillantez del principio. Yo también quiero un Russel pesado al que decirle "juguemos a un juego: a ver quién aguanta mas tiempo callado", qué bien hecho está este personaje, en su comportamiento, en su forma de ser..... ¡me lo quedo! (y me recuerda tanto a mi querido gordi de los goonies, pero más chiquitín...)

En resumen, una película absolutamente recomendable pues tendrás lágrimas y sonrisas a partes iguales y algunos de los personajes te robarán un trocito de tu corazón (con una cruz, lo prometo).

Por cierto, muy bueno el corto de las nubes.  :guay
  •  

reporter

Russell Russell... "¡Qué bien lo estamos pasando! A que sí!? Cuando lleguemos... se va a sentir ayudadísimo!" Hahaha, qué enérgico, qué bonachón :D..

Totalmente deacuerdo en lo que habría ganado la película d centrarse sólo en Carl, Ellie y Russell, aunq tmbn ya me gusta tal y como está :mmm.
  •  

El Nota

Buenísimo lo del juego:
-"A ver quién aguanta más tiempo callado"
-"¡A mi mamá le encanta ese juego!"
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2009, 09:52:53 PM
Buenísimo lo del juego:
-"A ver quién aguanta más tiempo callado"
-"¡A mi mamá le encanta ese juego!"

Precisamente este diálogo saldrá en la sección d Frases de cine en la web principal. Este momento provocó el descojone general en la sala :D..
  •  

princesadelguisante

#22
Cita de: reporter en 01 de Agosto de 2009, 09:48:59 PM
Cuando lleguemos... se va a sentir ayudadísimo!"

:risa :risa :risa
Cita de: reporter en 01 de Agosto de 2009, 09:59:28 PM
Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2009, 09:52:53 PM
Buenísimo lo del juego:
-"A ver quién aguanta más tiempo callado"
-"¡A mi mamá le encanta ese juego!"

Precisamente este diálogo saldrá en la sección d Frases de cine en la web principal. Este momento provocó el descojone general en la sala :D..
Lo certifico....

¿Y qué me decis de lo de si tenía que cavar el agujero antes o después? jajajaja
  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 01 de Agosto de 2009, 10:01:48 PM¿Y qué me decis de lo de si tenía que cavar el agujero antes o después? jajajaja

Tremendo tmbn :D..
  •  

Carlxs

#24
Pues la acabo de ver y me ha encantado, es una pelicula preciosa y divertida, con un grandisimo principio, que te introdice en la vida de Carl, y el bueno de Russell :alegre.

Lo mejor:

-El principio
-Las frases, entre ellas que no se ha dicho es la de:
-Mi dueño me ha hecho este collar para que pudiera hablar; ardilla!

Lo peor:

-
Spoiler
Pobre Carl, su mayor heroe de la infancia, es malvado :triste
[close]

9/10
  •  

El Nota

Cita de: CaRl0s en 01 de Agosto de 2009, 11:33:00 PM
Pues la acabo de ver y me ha encantado, es una pelicula preciosa y divertida, con un grandisimo principio, que te introdice en la vida de Carl, y el bueno de Russell :alegre.

Lo mejor:

-El principio
-Las frases, entre ellas que no se ha dicho es la de:
-Mi dueño me ha hecho este collar para que pudiera hablar; ardilla!

Lo peor:

-
Spoiler
Pobre Russell, su mayor heroe de la infancia, es malvado :triste
[close]

9/10

Spoiler
Es el mayor heroe de la infancia de Carl, Carlitos
[close]
  •  

HiroOgs

Yo voy ahora a las 4 a ver que tal. Mi primera peli pixar en el cine
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2009, 11:50:52 PM
Cita de: CaRl0s en 01 de Agosto de 2009, 11:33:00 PM
Pues la acabo de ver y me ha encantado, es una pelicula preciosa y divertida, con un grandisimo principio, que te introdice en la vida de Carl, y el bueno de Russell :alegre.

Lo mejor:

-El principio
-Las frases, entre ellas que no se ha dicho es la de:
-Mi dueño me ha hecho este collar para que pudiera hablar; ardilla!

Lo peor:

-
Spoiler
Pobre Russell, su mayor heroe de la infancia, es malvado :triste
[close]

9/10

Spoiler
Es el mayor heroe de la infancia de Carl, Carlitos
[close]

Ouch! Es verdad :poss
  •  

replicante

Ya podrá estar bien según la ponéis!  Pa mi que no me va a gustar; está demasiado alto el listón
- No sólo ve películas, se las come
  •