Up

Iniciado por Jalex, 04 de Junio de 2009, 08:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Cita de: elbombardero en 10 de Agosto de 2009, 09:26:30 PM
Hombre, ahí tambien os doy la razón, siempre hay que darle ciertas licencias al cine y yo no estoy diciendo que no se le deban dar, simplemente preguntaba si a los demás tambien os había parecido un poco extraño lo de la edad, nada más.

Fuera de las secuencias de la pareja nada tiene ni piés ni cabeza... todo es un disparate...  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Señor Lobo

Dos pelis por el precio de una (3 si incluimos el corto de las nubecitas). Un viaje de la fantasía a la triste realidad del día a día y otro viaje inverso, del mundo real a la tierra de la fantasía. El primero el más emotivo y el de más calidad y el segundo puro cine de entretenimiento para todos los públicos.

Quizás no sea lo mejor de Pixar pero aún así a muy alto nivel.

8 / 10
  •  

darth

pues a mi ver al clon de spencer tracy, con una manguera en los sobacos agarrada a una casa con globos, persiguiendo a un pajarraco de colorines me ha parecido francamente lamentable, y los primeros minutos con la anciana tampoco es la leche, joer es que leyendo vuestras criticas y vuestras puntuaciones te esperas una cosa que..., luego la ves, jajaja y te entra la risa tonta.    5.5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Darth en 12 de Agosto de 2009, 05:40:36 PM
pues a mi ver al clon de spencer tracy, con una manguera en los sobacos agarrada a una casa con globos, persiguiendo a un pajarraco de colorines me ha parecido francamente lamentable, y los primeros minutos con la anciana tampoco es la leche, joer es que leyendo vuestras criticas y vuestras puntuaciones te esperas una cosa que..., luego la ves, jajaja y te entra la risa tonta.    5.5/10

:nuse


  •  

prot

A mi me agradó mucho, tampoco es extraño viniendo de Pixar pero me dejó un poco raro cuando salí del cine. Una película hermosa a la vez que triste, en los primeros minutos la acumulación de sensaciones pasando de la nostalgia a la tristeza en tan solo un momento fue un tremendo punto a favor que hizo que definitivamente abriese los ojos ante la nueva joya de Pixar.

No sabría que nota darle pero creo que del 8 no bajaría.
  •  

El Nota

Sin duda, las escenas de los perros y el pájaro hacen que baje unos puntillos su nota preconcebida.
Pero Darth, tanto como lamentable... :nuse
  •  

princesadelguisante

Edu, ¿no habrás exorcizado a Darth?.....
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 13 de Agosto de 2009, 12:26:26 PM
Edu, ¿no habrás exorcizado a Darth?.....

Habíamos quedado en que cada uno era muy libre de poner lo que quisiera de cada peli sin que a nadie tuviera que parecerle mal, ¿no?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Claro hombre, lo digo con buen rollo. Proque como era Edu antes el que ponía notas bajísimas y ahora increíblemente se decanta por notas más altas y, por el contrario, Darth le ha puesto un 5,5 a Up..... Pero claro que cada cual puede opinar lo que quiera, faltaría más. Parece que no me conozcas Hispano.  :pregunta
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 13 de Agosto de 2009, 12:31:36 PM
Claro hombre, lo digo con buen rollo. Proque como era Edu antes el que ponía notas bajísimas y ahora increíblemente se decanta por notas más altas y, por el contrario, Darth le ha puesto un 5,5 a Up..... Pero claro que cada cual puede opinar lo que quiera, faltaría más. Parece que no me conozcas Hispano.  :pregunta

No demasiado, Princesa, como tu a mi... si no lo dije de mal rollo, ni mucho menos, sólo lo dije para tocarle los cataplines a Edu. No ves que cara puso? 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Son ironías lo de Princesa, Hispanillo, no te lo tomes a mal :burla
  •  

Mai

Darthy,a la hoguera !!!! eres un insensible y un cardo borriquero :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 13 de Agosto de 2009, 12:36:00 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Agosto de 2009, 12:31:36 PM
Claro hombre, lo digo con buen rollo. Proque como era Edu antes el que ponía notas bajísimas y ahora increíblemente se decanta por notas más altas y, por el contrario, Darth le ha puesto un 5,5 a Up..... Pero claro que cada cual puede opinar lo que quiera, faltaría más. Parece que no me conozcas Hispano.  :pregunta

No demasiado, Princesa, como tu a mi... si no lo dije de mal rollo, ni mucho menos, sólo lo dije para tocarle los cataplines a Edu. No ves que cara puso?  

¡Siempre a mí! :triste

:alegre :alegre :alegre


  •  

jescri

Muy buena peli, para mí un punto por encima de Wall-E.

Desde el primer hasta el último personaje son fantásticos, con una historia muy tierna en la que no faltan las risas.

La experiencia en 3D no sé hasta qué punto vale la pena. Son 3 euros más (x 4 que somos 12) y bueno, en esta cinta en particular creo que no los merece. Además las gafas pesan que no veas y la última media hora son un suplicio   :alegre

Otra cosa es en los anuncios del principio, con el documental sobre el océano y esas cosas. Es increíble ver la cola de la ballena rozándote las narices   :flipando :obacion


Nota: 8,5.
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2009, 03:10:07 PM
Muy buena peli, para mí un punto por encima de Wall-E.

:flipando :flipando   :no :no :no :no :no    :burla :burla :burla :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •