Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2006, 02:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Ya os digo, no me acordaba, pero Mejor Peli y Mejor Director no son de los importantes, no? jajajajajajaja
La Academia para mi no tiene ninguna credibilidad, no se, creo que ya lo dije una vez, desde que le dieron el oscar a Tom Hanks por Pi-la-del-pia de Kraft y no a Daniel Day Lewis por En el nombre del padre. Fue un oscar político desde mi punto de vista y a partir de ese año creo que dejé de seguir la ceremonia.
Aun así me preocupe de tener las vers.ext.de las pelis, porque molar, molan en su conjunto.
Titanic se llevó lo mismo, no? Director y Peli también no? actor y actriz como que no me parece. Hablo de memoria, y mi memoria está ya muy maltrecha debido a la pérdida de neuronas que provoca el Barceló-cola  :guay
  •  

reporter

Cita de: dalai en 13 de Enero de 2006, 03:30:29 PMTitanic se llevó lo mismo, no? Director y Peli también no? actor y actriz como que no me parece. Hablo de memoria, y mi memoria está ya muy maltrecha debido a la pérdida de neuronas que provoca el Barceló-cola  :guay

'Titanic' se llevo como Oscars importantes el d película y director (Kate Winslet fue nominada pro se qdo sin premio). Lo q has comntao d Tom Hanks... mielda! otra vez q tngo q darte la razon :deses. Efectivamnte, para mi Daniel Day Lewis se lo merecia mas. Eso es lo unico q no me gusta d los Oscar, q el fantasma d la politica siempre sta flotando porai (en mayor o menor grado).
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2006, 03:34:09 PM... mielda! otra vez q tngo q darte la razon :deses.

habrá mas no te preocupes  :guiñar y yo contigo  :D.
  •  

jescri

Ya que hablamos de oscars, que me decís de Braveheart?, esa no diréis que no ganó los oscar merecidamente eh???  :D.
  •  

Dalai

a mi me gustó mucho, un William Wallace un poco mayorcito pero la peli me gustó un montón, con una banda sonora muy buena, escenas que tocan la sensibilidad del espectador y hacen que te sientas partícipe de la historia, y lo mejor, con una Sophie Marceau que....

  •  

jescri

  •  

Morfeo

#21
Si yo no recuerdo mal Titanic (tb se llevo el de actriz de reparto), Ben-Hur y El retorno tienen 13 oscars.
Y si, teneis razon en lo de la academia. A mi me repateo q en el 94 la ganadora fuera Forrest Gump y no Pulp Fiction, q es infinitamente mejor, pero claro: violencia, tacos, drogas... esta muy mal visto  :abajo :abajo
Y de Braveheart, un peliculon, de los mejores de los ultimos años pero seguro q el William Wallace real no se parecia demasiado al de la peli, estara muy idealizado, fijo q aquel era una cabron de cuidao
  •  

reporter

En el 94 tmbn se cometio una grave injusticia, y esq Samuel L. Jackson se qdo sin el Oscar a mjor actor secundario x su papel en 'Pulp Fiction' como Jules Winnifield. Aunq tmbn hay q admitir q el ganador Martin Landau (sisi, el d "la misteriosa hora d Laandaaaaaau" :D.) se lo curro un huevo en 'Ed Wood'.

P.D.: Ni tu ni yo Morfeo, lo he mirao y 'Ben-Hur', 'Titanic' y 'El Retorno del Rey' tienen el record d Oscars con 11 statuillas cada una.
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2006, 08:10:21 PM
P.D.: Ni tu ni yo Morfeo, lo he mirao y 'Ben-Hur', 'Titanic' y 'El Retorno del Rey' tienen el record d Oscars con 11 statuillas cada una.

Esta memoria mia!!! ya sabia yo q tanto brugal con cola no podia ser bueno  :D.
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 13 de Enero de 2006, 08:13:08 PM
Esta memoria mia!!! ya sabia yo q tanto brugal con cola no podia ser bueno  :D.

pues pásate al Barceló....bueno, mejor no, que sino igual acabas como yo y no soy buen ejemplo :alegre
  •  

HiroOgs

Acabó de ver la pelicula y la verdad no es una pasada, pero por lo menos disfrutas de un buen rato. Le doy un 6/10
  •