Duda con la grabación de videojuegos para PS1 o PS2

Iniciado por Michael Myers, 03 de Junio de 2009, 09:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Tengo la versión 8 de Nero y no esta dando problemas para grabar. El problema reside en los videojuegos. Acabo de descargar un videojuego y no encuentro los archivos que se admiten para grabar el videojuego. ¿Consejos?

Gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Hola compi, igual podrían ser una de estas dos cosas:

- Puede venir comprimido en .rar, y primero tendrías que descomprimir esos archivos para poder grabar la imagen (aunque supongo que esto lo sabrás).

- Otra opción es que sea una imagen de Alcohol u otro programa, y que Nero no la reconozca. Yo descargaría de softonic el programa IMGBurn, que es una maravilla. Apenas ocupa 2 megas y es lo mejor para juegos, ya que reconoce cualquier imagen. Es gratuito, tiene su parche en español y tremendamente fácil de usar.

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2009, 09:57:05 AM
Hola compi, igual podrían ser una de estas dos cosas:

- Puede venir comprimido en .rar, y primero tendrías que descomprimir esos archivos para poder grabar la imagen (aunque supongo que esto lo sabrás).

- Otra opción es que sea una imagen de Alcohol u otro programa, y que Nero no la reconozca. Yo descargaría de softonic el programa IMGBurn, que es una maravilla. Apenas ocupa 2 megas y es lo mejor para juegos, ya que reconoce cualquier imagen. Es gratuito, tiene su parche en español y tremendamente fácil de usar.



Gracias por responder. Lo de RAR lo sabía, mientras que el programa IMGBurn ya esta descargado y listo para operar. Solo falta el parche para traducción al castellano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¿Algún consejo para pasar al castellano el programa? Ya he descargado el parche, pero no consigo hacer funcionar los parches.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#4
Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2009, 10:47:53 AM
¿Algún consejo para pasar al castellano el programa? Ya he descargado el parche, pero no consigo hacer funcionar los parches.

Compi para el parche tienes que hacer lo siguientes. Lo descomprimes, copias el archivo resultante y lo pegas en Mi PC / Archivos de Programa / IMGburn / Lenguajes  y ahí lo pegas.

Después en el menú del programa te vas a preferencias (no recuerdo bien dónde está esta opción, si no das con ella luego en caso te lo digo exacto) y buscas un apartado para cambiar el idioma...


Por cierto, podrías poner qué archivos te salen cuando descomprimes el .rar?, cuántos y la extensión que tienen... Recuerda también que es muy importante grabar los juegos a baja velocidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2009, 11:21:35 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2009, 10:47:53 AM
¿Algún consejo para pasar al castellano el programa? Ya he descargado el parche, pero no consigo hacer funcionar los parches.

Compi para el parche tienes que hacer lo siguientes. Lo descomprimes, copias el archivo resultante y lo pegas en Mi PC / Archivos de Programa / IMGburn / Lenguajes  y ahí lo pegas.

Después en el menú del programa te vas a preferencias (no recuerdo bien dónde está esta opción, si no das con ella luego en caso te lo digo exacto) y buscas un apartado para cambiar el idioma...


Por cierto, podrías poner qué archivos te salen cuando descomprimes el .rar?, cuántos y la extensión que tienen... Recuerda también que es muy importante grabar los juegos a baja velocidad.

Gracias Jescri de nuevo. Cuando he descomprimido el videojuego que estaba en formato RAR aparecen unos archivos que no se abren con ningún programa y que forman parte del ISO. Me he informado mejor a traves de otra persona, y creo que dentro de poco a grabaré videojuegos bien. Gracias de nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

Para grabar videojuegos, yo utilizaba en windows Alcohol 120%, ese es el mejor para grabar ese tipo de cosas.

Saludos
  •  

Señor Lobo

Una alternativa a grabarlos en DVD es usar el Daemon Tools para que te cree una unidad de DVD virtual a partir de las imágenes. Útil para probar algo sin necesidad de grabarlo o si prefieres el almacenamiento en disco duro en lugar de DVDs.

http://www.daemon-tools.cc/eng/home
  •  

varde

Podríamos haber empezado por saber que tipo de extensión de archivo es la que se ha bajado el chico, no os parece? (Img, ccd, bin, iso, rar...ect).   En vez de intentar adivinar que programa de grabación le puede ir mejor.
  •  

Michael Myers

Aquí estoy de nuevo, amigos.  :poss
Después de todo este tiempo, aún sigo sin conseguir los resultados esperados. El proceso que sigo es el correcto (descargar el archivo, incluir los archivos en el programa de grabación...) pero, a la hora de la verdad, falla. Existen partes del archivo tras la descompresión posterior que no puedo incluir en la grabación (ignoro el motivo), otras partes si son posibles. En ocasiones, la grabación es completada pero luego pruebo el disco y es igual que si no hubiera hecho nada. A ver si con algo de ayuda, llego a buen puerto.
Spoiler
Os preguntaréis algunos sobre como se me dan tan mal las grabaciones de disco siendo algo que mucha gente sabe al dedillo. La realidad es que, excepto la música, no estaba muy interesado en grabaciones de películas o videojuegos en discos vírgenes.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Yo uso el Clone CD para imágenes siempre y ningún problema, mira a ver si te va bien para lo tuyo
  •  

Michael Myers

Por si sirve como ayuda, la mayoría de descargas que hice en los últimos días eran en formato .rar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un poco de esmero, please que veo mucha gente conectada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El interrogante que tengo sobre la grabación de discos no ha sido solucionado aún. No sé porque nadie escribe nada. C'mon!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Danos más detalles de lo que hay dentro del rar, sobre todo, tema de extensiones de archivos. Muchas veces vienen incluidos ficheros de información en los que vienen las instrucciones de cómo grabar.
  •