Duda con la grabación de videojuegos para PS1 o PS2

Iniciado por Michael Myers, 03 de Junio de 2009, 09:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

De acuerdo.
He descargado varios archivos últimamente, pero haré referencia a un archivo que es el más deseo me suscita para probar y jugar.
Es un videojuego de Playstation,La descarga venía en formato .rar. Tras la descompresión hay una carpeta con varios archivos y una aplicación en el que su función es descomprimir unos archivos ya incluidos en la carpeta. El resto de los archivos son en estos formatos:

- CCD
- Archivo de imagen
- IMG
- DATA
- MODE
- SUB

No hay ningún archivo que indice el modo de grabación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: varde en 16 de Septiembre de 2009, 11:21:28 AM
Podríamos haber empezado por saber que tipo de extensión de archivo es la que se ha bajado el chico, no os parece? (Img, ccd, bin, iso, rar...ect).   En vez de intentar adivinar que programa de grabación le puede ir mejor.

Es lo primero que he pensado al leer el tema, veo que sigue sin estar claro y es lo primero a saber más de con que programa grabamos todos los videojuegos.

Cita de: Michael Myers en 08 de Diciembre de 2009, 09:25:44 PM
De acuerdo.
He descargado varios archivos últimamente, pero haré referencia a un archivo que es el más deseo me suscita para probar y jugar.
Es un videojuego de Playstation,La descarga venía en formato .rar. Tras la descompresión hay una carpeta con varios archivos y una aplicación en el que su función es descomprimir unos archivos ya incluidos en la carpeta. El resto de los archivos son en estos formatos:

- CCD
- Archivo de imagen
- IMG
- DATA
- MODE
- SUB

No hay ningún archivo que indice el modo de grabación.

El archivo de imagen que extensión es? nrg? iso?

De esos archivos cuál es su tamaño?
  •  

Michael Myers

El archivo de imagen es en formato 'cue'.

TAMAÑOS

- IMG   657.329 KB
- DATA   572.409 KB
- SUB   26.830 KB
- MODE   1.398 KB
- Aplicación   40 KB
- Archivo de imagen   1 KB
- CCD   1 KB
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

El IMG, CCD y SUB son ficheros en formato CloneCd. Los DATA y MODE me tienen más despistado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Señor Lobo en 08 de Diciembre de 2009, 11:04:14 PM
El IMG, CCD y SUB son ficheros en formato CloneCd. Los DATA y MODE me tienen más despistado.

Pues si, no tienes ningún documento de texto indicando la grabación o si lo has cogido de alguna web no lo indican?  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2009, 11:08:59 PM
Cita de: Señor Lobo en 08 de Diciembre de 2009, 11:04:14 PM
El IMG, CCD y SUB son ficheros en formato CloneCd. Los DATA y MODE me tienen más despistado.

Pues si, no tienes ningún documento de texto indicando la grabación o si lo has cogido de alguna web no lo indican?  :nuse

Nada de nada. Eso si, empece a buscar tutoriales de programas de grabación para tener una orientación en el tema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#22
Duda: ¿es normal que el programa Alcohol120% dé solo una opción por archivo para ser grabado posteriormente? Ignoro si son necesarios más archivos cojuntamente para grabar correctamente en un disco.

Edito este mensaje: he sabido que si, el programa solo permite subir un archivo. La duda reside en saber cuantos de esos archivos que he citado antes (IMG, CCD etc) debo grabar en un disco para una correcta grabación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Visto que el tema sigue sin avanzar quisiera saber un método detallado para grabar videojuegos o películas (como lo hacéis vosotros, por ejemplo). A ver si este asunto finaliza porque tengo bastantes ganas de jugar a algunos videojuegos y hasta ahora no he podido por mi patosidad en el tema de las grabaciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pero si realmente lo quieres para jugar no hace falta que lo grabes en un dvd físico, me explico:

1º Bájate un programa que se llama Daemon Tools http://daemon-tools.uptodown.com
2º Instalalo, te pedirá reiniciar e instalará un nuevo hardaware.
3º Leete un tutorial de daemon tools, con que pongas en google "tutorial daemon tools" te saldrán unos cuantos, por ejemplo este:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/grabacion/daemontools/index.html

si tienes alguna duda después de leértelo pregúntame.

4º "Montas" la imagen del juego, si no te sale el típico Autorun del juego, tendrás que ir a Mi PC y explorar la imagen del juego para hacerlo manualmente.

5º Instalas normalmente

6º Lo habitual es que tengas que sustituir el ejecutable del juego una vez acabada la instalación para poder jugar. Esto suele estar dentro de la imagen del juego.

Un saludo
  •  

Michael Myers

Probaremos este método. A ver que resulta.

Gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2009, 01:56:02 PM
6º Lo habitual es que tengas que sustituir el ejecutable del juego una vez acabada la instalación para poder jugar. Esto suele estar dentro de la imagen del juego.

¿En que consiste esto?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2009, 05:09:14 PM
Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2009, 01:56:02 PM
6º Lo habitual es que tengas que sustituir el ejecutable del juego una vez acabada la instalación para poder jugar. Esto suele estar dentro de la imagen del juego.

¿En que consiste esto?
Una vez tengas la imagen puesta en el daemon tools, vete a mi pc luego la unidad nueva del daemon tools donde tienes la imagen del juego, de las con el derecho, abrir. Y ahi normalmente suele venir una carpeta llamada "crack", dentro de ella hay un .exe que tienes que copiar al directorio donde se ha instalado el juego sustituyendo el viejo.
  •  

Michael Myers

Cita de: chris_alon14 en 20 de Diciembre de 2009, 05:16:37 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2009, 05:09:14 PM
Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2009, 01:56:02 PM
6º Lo habitual es que tengas que sustituir el ejecutable del juego una vez acabada la instalación para poder jugar. Esto suele estar dentro de la imagen del juego.

¿En que consiste esto?
Una vez tengas la imagen puesta en el daemon tools, vete a mi pc luego la unidad nueva del daemon tools donde tienes la imagen del juego, de las con el derecho, abrir. Y ahi normalmente suele venir una carpeta llamada "crack", dentro de ella hay un .exe que tienes que copiar al directorio donde se ha instalado el juego sustituyendo el viejo.

En los archivos no aparece ninguna carpeta llamada "crack".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Si no te aparece ninguna carpeta que contenga en el ejecutable vete a esta página

www.gamecopyworld.com

Escribes el nombre del juego y bájatelo de ahí, te saldrán varios para descargar, descarga uno que ponga algo de FIX. Conseguiste instalar algún juego?

Un saludo
  •