Robot Chicken (Adult Swin)

Iniciado por Merkin Muffley, 03 de Junio de 2009, 03:36:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merkin Muffley

Soy un enamorado de las series de animación con alta carga de humor ácido. South Park, Padre de Familia, Los Simpson, Futurama, American Dad... soy un adicto en mayor o menos medida a todas estas series... pero hay un problema. Padre de Familia y Los Simpson los tengo tremendamente quemados por culpa de años de reposiciones contínuas en TV. Futurama lo mismo por lo poco que duró la serie. South Park me encanta y es mi asignatura pendiente... American Dad no me apasiona tanto como estas series.

En definitiva, que a pesar de ser fanático de este género televisivo, cada vez las series de animación me sorprenden menos.

Hasta que, de vez en cuando, descubro una nueva perla.

Con todos ustedes, Robot Chicken:



¿Cómo definir una serie tan surrealista como Robot Chicken? Junta en una batidora el humor negro de South Park, el mal gusto de Padre de Familia, el surrealismo y síntesis de Monty Python Flying Circus y bátelo. Mézclalo con Barbies, Kens y juguetes varios y tienes la serie más absurda, desternillante, original y sorprendente que he visto en años.

En seriesyonkis tenéis las dos primeras temporadas, pero como muestra, el capitulazo de gags relacionados con South Park.

http://fr.truveo.com/Chicken-Robot-Star-Wars-parte-1-subtitulado-en/id/3857422459

El tío de la izquierda es Seth Green, actor que igual conocéis como el hijo del Doctor Malingo en Austin Powers y si habéis visto capítulos de Padre de Familia en inglés reconoceréis su voz como la de Chris Griffin, es un zumbado mental, creador de la serie.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Seth Green... junto al otro Seth (Macfarlane), uno d los tíos más influyentes en el panorama actual humorístico. Tengo visto algún capítulo de Robot Chicken y la verdad es q no tiene desperdicio (el 1er capi d Star Wars -el q he visto- es simplemente antológico).
  •  

Señor Lobo

De Robot Chicken sólo he visto los especiales de Star Wars. La verdad es que son muy divertidos.
  •  

Wanchope

TNT estrena la sexta entrega de la serie de Adult Swin, con doblaje de Joaquin Reyes y su equipo de cómicos de 'La Hora Chanante'

El humor disparatado de Robot Chicken regresa una temporada más de la mano de sus creadores Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich. La serie de Adult Swim utiliza la técnica de la animación stop-motion para parodiar todo tipo de referentes de la cultura de masas. Cine, videojuegos, celebridades, cómics, series de televisión... Nadie se escapa de la trituradora de sus creadores y de la adaptación y el doblaje chanante en la versión española a cargo de Joaquín Reyes.

Como regalo sorpresa para los aficionados a los cómics de superhéroes, la sexta temporada incluye dos episodios especiales en el que se parodia a los personajes de DC Comics: Villanos en el paraíso y Amistad mágica.

La nueva temporada de Robot Chicken promete traer al canal dosis aún mayores de humor irreverente, personajes increíbles y situaciones disparatadas. TNT estrena la sexta temporada a partir del 28 de enero.

Robot Chicken T6: Sábado, 28 de enero a las 23.55 horas
#RobotChickenTNT
  •  

Wanchope

La undécima temporada de 'Robot Chicken' llega a Warner TV el 1 de julio

Los 20 nuevos capítulos de la serie de animación creada por Seth Green y Matthew Senreich estarán disponibles en Warner TV Now. De esta manera la serie completa, que consta de más de 200 episodios, se podrá ver bajo demanda en Warner TV Now.


Los nuevos episodios de Robot Chicken llegan a Warner TV Now el 1 de julio con la undécima temporada completa de la serie, todo un referente del humor paródico del que ninguna serie de televisión, cómic, personaje cinematográfico o universo superheroico logra escapar de la mordaz visión de sus creadores: Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich (Los Simpson).

A través de sketches animados con la técnica del stop-motion, la serie tritura con un humor loco a todo tipo de personajes de la cultura de masas y los reinterpreta bajo su mirada satírica. En la nueva temporada aparecen superhéroes como Los Vengadores o Batman, personalidades como Joe Exotic o George RR Martin, personajes infantiles como Peppa Pig o Totoro, y grandes franquicias como El Señor de los Anillos o Star Wars, por citar solo algunos.

La serie del sello Adult Swim ha alcanzado la destacable cifra de 220 capítulos regulares producidos, además de diversos especiales, y acumula once premios Emmy en su haber a lo largo de su trayectoria. Todos los capítulos estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda Warner TV Now.



  •