CineClub Vol. 2 (3) 'Funny Games' (1997)

Iniciado por reporter, 01 de Junio de 2009, 03:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: ismael03 en 05 de Julio de 2009, 08:21:46 PMY me quedé con ganas de ver el Remake , es muy malo ?  :-[

Malo no es xq es casi idéntico a la original. Lo q pasa esq Haneke se burla dl espectador... y x aki no paso.

Anoto tu puntuación, ismael03... y me alegro q t haya gustado :guiñar.
  •  

El Nota

Vaya notazas, al final no habrá habido los detractores que tu querías, reporter xD
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2009, 12:20:02 AMVaya notazas, al final no habrá habido los detractores que tu querías, reporter xD

Ya t digo, la verdad esq speraba bastantes cates, pero weno, mjor así :si.
  •  

Michael Myers

#33
Película dotada con tensión, agobio y sufrimiento.

Spoiler
Lo peor de todo es que la película no acaba bien y esos delincuentes juveniles, a los que se les toma tanto odio, se salen con la suya.
[close]
La obra esta rodada de una manera muy pausada con tomas largas, lo que no es muy corriente, que yo sepa.

Mi calificación: 5/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 06 de Julio de 2009, 12:14:13 AM
Cita de: ismael03 en 05 de Julio de 2009, 08:21:46 PMY me quedé con ganas de ver el Remake , es muy malo ?  :-[

Malo no es xq es casi idéntico a la original. Lo q pasa esq Haneke se burla dl espectador... y x aki no paso.

Anoto tu puntuación, ismael03... y me alegro q t haya gustado :guiñar.

Yo no he visto el remake, y como todo el mundo dice que es idéntico, no tengo pensado verla...Pero porque dices que se burla del espectador?. Yo lo que no entiendo es que una misma persona haga un remake de una película suya de hace tan solo 10 años...

Un saludo
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2009, 09:37:09 AM
Cuidado con esos spoilers Michael!    :guay

Pensé que como estamos hablando de la peli en este hilo, nadie entraría sin haber visto el film.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2009, 09:57:52 AM
Cita de: jescri en 06 de Julio de 2009, 09:37:09 AM
Cuidado con esos spoilers Michael!    :guay

Pensé que como estamos hablando de la peli en este hilo, nadie entraría sin haber visto el film.  :vergüenza

OK no pasa nada, además lo hemos arreglado rápido   :guiñar
  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2009, 08:31:33 PM
Cita de: ismael03 en 05 de Julio de 2009, 08:21:46 PM
Y me quedé con ganas de ver el Remake , es muy malo ?  :-[

Es un calco plano a plano. Yo recomiendo no ver -obviamente- primero el remake, pero vamos, que salvo la originalidad que ostenta la primera, es igualito pero con actores, vestidos y casas un poco más modernas.
Cita de: reporter en 06 de Julio de 2009, 12:14:13 AM
Cita de: ismael03 en 05 de Julio de 2009, 08:21:46 PMY me quedé con ganas de ver el Remake , es muy malo ?  :-[

Malo no es xq es casi idéntico a la original. Lo q pasa esq Haneke se burla dl espectador... y x aki no paso.

Anoto tu puntuación, ismael03... y me alegro q t haya gustado :guiñar.

Bien entonces no me pierdo de mucho con el remake algun día habrá que darle la oportunidad
Gracias  :guiñar

Cita de: Aloysius en 06 de Julio de 2009, 08:21:32 AM
Cita de: reporter en 06 de Julio de 2009, 12:14:13 AM
Cita de: ismael03 en 05 de Julio de 2009, 08:21:46 PMY me quedé con ganas de ver el Remake , es muy malo ?  :-[

Malo no es xq es casi idéntico a la original. Lo q pasa esq Haneke se burla dl espectador... y x aki no paso.

Anoto tu puntuación, ismael03... y me alegro q t haya gustado :guiñar.

Yo no he visto el remake, y como todo el mundo dice que es idéntico, no tengo pensado verla...Pero porque dices que se burla del espectador?. Yo lo que no entiendo es que una misma persona haga un remake de una película suya de hace tan solo 10 años...

Un saludo

Spoiler
Más que nada con las escenas esas como cuando la mujer le pega un tiro a uno de los malos y el otro nomas por que se le da la gana y es su película regresa la escena y el disparo no existió, o cuando están en la sala sentados y dice que todo será un juego, voltea y asegura que no los matará rápido porque eso no gustaría a los espectadores.

Y cada vez que el líder de la pareja de los delincuentes voltea a la cámara para decirnos alguna ironía a la cara

Que cabronazo eso era lo que hacía mas frustrante y sufrible la película  :poss
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

Llego tarde, pero ya llego, llega el negativo, al que no le gusta. La pelicula no me ha gustado nada, Nada, lo siento, totalmente desagradable.
1/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 11 de Julio de 2009, 12:28:35 PM
Llego tarde, pero ya llego, llega el negativo, al que no le gusta. La pelicula no me ha gustado nada, Nada, lo siento, totalmente desagradable.
1/10



  •  

Erendil

No me gustan las del genero de terror ni gore, no disfruto nada viendolas, y a mi m gusta disfrutar con las peliculas.
Tambien les di un 1 a las d saw2, 3,4 , monstruoso, 28 semanas despues... bueno todas las q e visto d terror, q no m a gustado ninguna, solo s salva un poco saw la primera.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

cineasta

#42
Yo la tengo en DVD y me gusto bastante. Me gusto esa mezcla realidad-ficcion que hace Haneke.Pero lo que no me gusto es esa brutalidad que hay en los "juegos" (a lo mejor por que no estoy adaptado a tanta violencia pero bueno he visto pelis peores). Yo le doy un  8/10 :palomitas.
PD:No me vayais a hechar del cineclub por ver este tipo de pelis,que la vi junto a mi madre.
  •  

El Nota

  •  

Luiis___x

Es una de esas películas que independientemente si te guste o no lo único que pasa es que no te deja indiferente.

Yo perdí la virginidad con Haneke con esta, que para mi, es su obra cumbre, claro,no he visto todo lo suyo pero de lejos esto parece que nunca lo podrá superar.

Con todos los recursos típicos de su cine, su brutalidad presente en todas sus películas, sus planos laaaaaaaaaaaaaaaaaaarguisssssssimoooooooooooos (los que ya la vieron saben de que escena en particular estoy hablando) y, como siempre, ese tono "sugerente" y provocador que lo caracteriza Haneke nos da una película que es para mi simplemente sensacional.

Logra meterse en tu cabeza, logra incomodarte, hacer muecas, cerrar los ojos, morderte las uñas de la tensión y en realidad tenerle verdadera compasion a los participantes del juego.

En fin...Haneke me hizo cuestionarme, que para mi eso es exactamente lo que quiere conseguir...

7.5/10
  •