***Estrenos Cartelera España 13/01/2006***

Iniciado por HiroOgs, 11 de Enero de 2006, 05:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 13/01/2006***





El Hombre del Tiempo






Crash






Everithind is Illuminited






Laberinto de Mentiras






Layer Cake






Bordadora





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

kenyonmartin

no estoy muy enterao de ke van estas pelis,pero me kedo con CRASH ke es la ke mas me suena

  •  

jescri

Yo me quedo con El hombre del tiempo (maire seguro que también  :D.) y habrá que ver también al nuevo Bond en Layer Cake  :si


Salu2.
  •  

NeoLink

Pues yo me quedo con el hombre del tiempo y la verdad que tambien me quedo con crash que tiene mu buena pinta


  •  

maire

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2006, 07:05:05 PM
Yo me quedo con El hombre del tiempo (maire seguro que también  :D.) y habrá que ver también al nuevo Bond en Layer Cake  :si


Salu2.


jej, cómo lo sabes Jescri???  :gafas
efectivamente yo m kedo con El hombre del tiempo. A ver si consigo sacar tiempo xa ir al cine, xq entre trabajos q entregar, exámenes y q estoy algo enfermilla... :enfermo




  •  

porti

Yo también me quedo con el hombre del tiempo  :si

  •  

[Sigma]

yo tb m decanto x l hombre del tiempo y x crash




  •  

Lapla

a mi me da muy buena espina Everithing is Illuminated....a ver si puede caer pa verla
  •  

maire

Cita de: laplaciano en 13 de Enero de 2006, 02:23:29 PM
a mi me da muy buena espina Everithing is Illuminated....a ver si puede caer pa verla

Yo he leido en una revista d cine un comentario, y la verdad es q tiene muy buena pinta, xq pone q Elijah tuvo q currarse el papel y vio un montón d pelis raras xa meterse en el personaje. Y pone q es una aventura contada en tono d comedia y por la imagen q sale tiene pinta del estilo a las d los Tanenbaum o del resto de pelis d ese prota, q no m salen los títulos...jej, xo q m encantaron todas las pelis, así q yo tb m decanto por ir a verla. Aunq pone q el director es la primera peli q hace y q es el actor Liev Schreiber...no sé, puede q esté bien.




  •  

Dalai

Cuando estrenan la de los Jesuses Vázquez del Oeste? tengo ganas de verla. Lo que pasa es que conociendo las pelis de Ang Lee tengo miedo que me emocione y eso afecte a mi sexualidad, firmemente arraigada en los valores tradicionales juas juas :alegre
  •  

jescri

Jajajaja como te pasas Dalai eres un cachondon  :alegre

Broken Mountain la estrenan el 20 de enero, osea ya mismo. Yo también tengo bastantes ganas de verla...

Respecto a Everithing is Illuminated estuve viendo un reportaje de las noticias y es cierto que parece muy interesante  :si

Otra cosa que no viene al caso, también han dicho que el 85% de las películas oscarizadas están basadas en obras literarias, no os parece una pasada?  :flipando

Ah!, y lo más importante que no se me olvide, también dijeron que sólo han prohibido fumar en el 15% de los bares en toda España  :D.
  •  

gicu

eso jescri, tu mete cizaña con el fumete, que la lias otra vez y a escribir no se cuantas pag.
respecto a la peli de mountain esta, madre que me cuesta a mi ver el oeste con metrosexuales gays, pero que estoy convencida de que me gustará, pero no me digais que no es chocante al menos.... y que conste que soy de los más liberal en estos temas.No se si me explico.
Y que es normal que se hagan guiones de obras literarias, total cada vez la gente lee menos, pues mira una manera comoda de conocer historias  literarias, y que almenoslos autores proyecten su esfuerzo al idearlas.
madre mia que rollo tengo esta tarde. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo la verdad de que de todo el mes de Enero las dos únicas que espero con ansias es Broken Mountain y Munich la verdad, y de esta semana como ya dije Crash.  :yuju
  •  

Lapla

yo no me canso de repetir, brokeback mountain para mi ya es la peli del año :D, espero no crear falsas expectativas, pero para mi un peliculón, y más en V.O.S, que es una pena que no haya salas donde se proyecten de este modo las pelis la verdad.....
dalai, seguro que te gusta la peli, quien sabe , quizás acabes con un sombrero tejano en allá tú  :burla :burla :burla euros euros dubiduuuuuu :disimu
  •  

Dalai

jajajaja todo es posible jajajajaja y mandándole besitos a mi maridito.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver esa peli. Para mi el director es una garantía.Los actores también me gustan, no tanto ni de la misma forma que a Chus Vázquez pero me molan.
Además , una historia de amor es una historia de amor, y eso siempre emociona. :si
  •