Italiano para principiantes

Iniciado por maire, 11 de Enero de 2006, 03:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maire

Hola chikillos! Os informo d q hoy echan ITALIANO PARA PRINCIPIANTES en la dos, en off cinema, a las 10 y algo...Yo tenía muchas ganas d verla, xq no pude ir cd estuvo en la seminci, así q a ver si puede ser hoy.
Q la disfrutéis!
bss :beso




  •  

jescri

Gracias por el aviso a ver si me acuerdo que con esta cabeza mia..  :deses
  •  

Dalai

Me parece que en C+, en el XY ponen FRANCES PARA PRINCIPIANTES?  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2006, 04:03:47 PM
Gracias por el aviso a ver si me acuerdo que con esta cabeza mia..  :deses

JESCRI, a las 10 en la 2 italiano para principantes, que no se te olvide, que los años no pasan en balde  :burla   :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: dalai en 11 de Enero de 2006, 04:05:25 PM
sabeis si en alguna cadena pone FRANCES PARA PRINCIPIANTES?  :burla :burla :burla

si en la cuatro, mañana a las 2 de la  :burla :burla :burla  madrugada

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 04:06:20 PM
si en la cuatro, mañana a las 2 de la  :burla :burla :burla  madrugada

que pena! mañana es jueves y a esa hora estoy de murga por ahí, cachis   :guay
  •  

gicu

Cita de: dalai en 11 de Enero de 2006, 04:09:43 PM
Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 04:06:20 PM
si en la cuatro, mañana a las 2 de la  :burla :burla :burla  madrugada

que pena! mañana es jueves y a esa hora estoy de murga por ahí, cachis   :guay

uf, que horario mas malo llevas................. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2006, 04:07:11 PM
Dalai ya me estás liando  :enfadado :D.

jescri, tu ni caso, eta noche a las diez en la 2, la de italiano, que es mu graciosa, y mañana jueves a las dos de la madrugada en canal cuatro. jajajjajajajja :alegre :alegre :alegre

bien las vacances eh? pues tela, que el centro parece que ha puesto las rebajas.  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja ya sabes lo que pasa siempre después de navidades, el colesterol y esas cosas  :disimu
  •  

jescri

Weno me puse a verla pero no nos convencía mucho a mi mujer y a mí y la quitamos al rato sorry maire  :nuse

Es un formato raro de peli no?, parecía tipo XXX, jejeje.
  •  

maire

jej, no t preocupes, xq yo tampoco fui capaz d verla, la empecé y m angustiaba demasiado, así q tb la kité  :triste
el formato es q es del movimiento dogma, q se hacen así, con cámara en mano y sin añadir sonidos ni retokes dp. Eso dijeron al menos en la introducción q hacen d la peli...
habrá q ver otra peli xa compensar esta  :si




  •  

jescri

  •