Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flumil

Perdidos (Lost)


HISTORIA

Drama, suspense y catastrofes narrada a partir de un grupo de supervivientes a un accidente aereo que tiene lugar en una isla desierta que no esta tan desierta como parece...

Perdidos comienza con un terrible accidente de aviacion, cuyos supervivientes, cuarenta y ocho personas (hombres y mujeres de todas las edades y condiciones) quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ning�un tipo de comunicacion.
Pero en la isla no estan solos; una extra�a criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape.

Este es e ultimo exito televisivo de nuestro querido J.J. Abrams (creador de Alias y Felicity entre otras..), bajo el t�tulo de "lost", o lo que es lo mismo "perdidos", nombre que se le ha dado a la serie en Espa�ol.

"Perdidos" se esta convirtiendo ya en una serie de culto e, incluso, se ha llegado a decir que seria la sustituta de Expediente X (en cuanto al misterio y lo paranormal que envuelve a la isla).

PERSONAJES





De derecha a Izquierda:

Jorge Garcia - Hugo "Hurley" Reyes
Dominic Monaghan - Charlie Pace
Naveen Andrews - Sayid Jarrah
Maggie Grace - Shannon Rutherford
Matthew Fox - Jack Shephard
Harold Perrineau - Michael Dawson
Malcolm David Kelley - Walter "Walt" Lloyd
Yoon-jin Kim - Sun Kwon
Daniel Dae Kim - Jin Kwon
Emilie de Ravin - Claire Littleton
Terry O'Quinn - John Locke
Ian Somerhalder - Boone Carlisle
Josh Holloway - James Sawyer
Evangeline Lilly - Kate Ryan

CAPITULOS: 1 ERA TEMPORADA

Episodio 1x01: Piloto
Episodio 1x02: Piloto (segunda parte)
Episodio 1x03: Tabula rasa
Episodio 1x04: Paseo
Episodio 1x05: Conejo blanco
Episodio 1x06: La casa del sol naciente
Episodio 1x07: La polilla
Episodio 1x08: Hombre de confianza
Episodio 1x09: Solitario
Episodio 1x10: Criado por otro
Episodio 1x11: Los mejores vaqueros tienen asuntos que resolver con sus padres
Episodio 1x12: En cualquier caso
Episodio 1x13: Corazones y Mentes
Episodio 1x14: Especial
Episodio 1x15: Vuelta a casa
Episodio 1x16: Fugitivos
Episodio 1x17: ... en la traduccion
Episodio 1x18: Numeros
Episodio 1x19: Deus ex machina 
Episodio 1x20: No hagas da�o
Episodio 1x21: El Bien mayor
Episodio 1x22: Nacida para correr
Episodio 1x23: Exodus I
Episodio 1x24, Exodus II
Episodio 1x25: Exodus III

WEB OFICIAL DE LA SERIE




  •  

Flumil

#1
LOST - 2ª TEMPORADA
 



Josh Holloway - James Sawyer
Matthew Fox - Jack Shephard
Jorge Garcia - Hugo "Hurley" Reyes
Naveen Andrews - Sayid Jarrah
Terry O'Quinn - John Locke
Evangeline Lilly - Kate Ryan
Dominic Monaghan - Charlie Pace
Maggie Grace - Shannon Rutherford
Ana lucia - Michelle rodriguez
Harold Perrineau - Michael Dawson
Yoon-jin Kim - Sun Kwon
Daniel Dae Kim - Jin Kwon
Malcolm David Kelley - Walter "Walt" Lloyd
Emilie de Ravin - Claire Littleton


Capitulos:
2x01 - Man of Science, Man of Faith
2x02 - Adrift
2x03 - Orientation
2x04 - Everybody hates Hugo
2x05 - ...and found
2x06 - From childrens
2x07 - The others 48 days

...


Web oficial: http://abc.go.com/primetime/lost/





Saludos!



  •  

ramelot

Yo tambien estoy siguiendo la 2ª temporada por bittorrent en VOS y no veas que inmenso 1er capitulo. Genial. Hay muchisimas cosas que se podrian comentar, pero weno, vamos a ver el nuevo episodio que exan esta noche en EEUU y seguimos comentando.
  •  

jescri

Buf compi en el antiguo foro teníamos más de 100 respuestas sobre la 1ª temporada de LOST, y casi 50 de la 2ª temporada con toda la información que te puedas imaginar. Creo que nuestro compi Thehaunted va a abrir en breve un post oficial para seguir todo sobre la 2ª temporada  :si

A mí es una serie que me encanta, vi en ella algo distinto que hacía tiempo no encontraba en ninguna serie. Y como no ya me bajé el primer capi de la 2ª temporada en V.O.

A quien lo la haya visto se la recomiendo encarecidamente  :guay

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2005, 08:35:47 PM
Buf compi en el antiguo foro teníamos más de 100 respuestas sobre la 1ª temporada de LOST, y casi 50 de la 2ª temporada con toda la información que te puedas imaginar. Creo que nuestro compi Thehaunted va a abrir en breve un post oficial para seguir todo sobre la 2ª temporada  :si

A mí es una serie que me encanta, vi en ella algo distinto que hacía tiempo no encontraba en ninguna serie. Y como no ya me bajé el primer capi de la 2ª temporada en V.O.

A quien lo la haya visto se la recomiendo encarecidamente  :guay

Salu2.

Sip iba a abrirlo, pero como veo que Flumil a abierto este nose, si el quiere lo abro y si eso este lo cerramos y sino pues nada nos que damos con este y con el de la 2ª Temporada, que mas o menos tenia ya hechos. Un saludo.
  •  

jescri

Yo tenía pensado bajar todos y luego verlos seguidos, pero me parece que no voy a poder aguantarme, mas que nada porque sino no podré seguir vuestros comentarios  :burla

Salu2!
  •  

jescri

Es cierto se deja ese y ya ta  :si

Si eso se puede editar el primer post, poniendo la sinopsis, imágenes y esas cosillas  :bueno

Salu2.
  •  

ramelot

hombre a un episodio por semana sabe a poco, pero tampoco se pasa muy mal  :nuse

Yo desde luego, prefiero verlo asi.....mas que nada porque no puedo aguantarme sin verlo, sabiendo que están ahi  :alegre
  •  

Flumil

hola

pues ya le e contestado a thehaunted que puede borrar este tema, y abra el el suyo, e visto el post que tenia preparao y esta mazo currao.  :obacion


saludos!  :gafas



  •  

ramelot

Nadie ha visto el 2º capitulo??? Con todas las cositas interesantes que tiene??? :flipando

Que sepais que hay un simbolo mu raro que ya se vio en el primer capitulo, y que en este segundo sale en todo su esplendor y varias veces.El flashback es de Michael y es mu tristón, pero weno, hay un regalito por ahi que acongoja  :pregunta.
  •  

Flumil

#10
yo lo vi el viernes, a primera hora de la mañana, excelente esta capitulo, ¡como todos!



SPOILER LOST 2X02 (CLICK para leer)

¿A quien espera desmond? ¿un relevo?
¿tharpa? ¿que es? ¿una compañia?
¿las personas que aparecen al final del capitulos son los supervivientes de la cola del avion? de ser asi, andan como si estuvieran ``enfermos´´, armas primitivas...
¿donde esta walt?
¿que hace desmond ahi?
¿cual es el proposito de desmond?

ufff cuantas incognitas... ¡¡¡quiero el 3º ya!!!
[close]





Saludos!



  •  

jescri

Otia nen, que peazo cartel te has currao con la dire del foro  :obacion

En cuanto pueda veo los dos capis que ya los tengo bajados.

Otra cosilla Flumil, hemos habilitado un comando para los SPOLIER, de esta forma no habrá problemas de que nadie lea por error (aunque tú lo has puesto bastante bien). Mira lo tienes AQUI.


Salu2.
  •  

HiroOgs

Para Flumil:

SPOILER LOST 2X02 Flumil (CLICK para leer)


¿A quien espera desmond? ¿un relevo?

- Yo creo que Desmond esta esperando un relevo, lo que no se quien, puede ser Izan (el que se lleva a Claire y al niño), o Jack o alguno de la parte trasera de la cola.

¿tharpa? ¿que es? ¿una compañia?

- Yo creo que la Isla es un esperimento militar, pero esto cada vez se parece más a Umbrella y al Virus T, aunque si te fijas cuando Desmond le pregunta a Locke cuantos días llevan y el le responde 44, y le dice que no hay nadie enfermo se asombra, como si el fuese de la tripulacion de la Francesa Rousou y Izan (el relevo¿?)

¿las personas que aparecen al final del capitulos son los supervivientes de la cola del avion? de ser asi, andan como si estuvieran ``enfermos´´, armas primitivas...

- Yo digo q son los supervivientes de la cola, todo porque si ves esta foto sale Ana lucia detrás, y tb tienes que entender que ellos no tienen armas y encima puede ser que conozcan a "los otros", y se tengan que hacer sus propias armas.

http://img299.imageshack.us/img299/5548/analucia5zw.jpg
[close]



Bueno y ahora os voy a poner algunas cosas curiosas sobre la supuesta ¿Organización?


SPOILER LOST 2X01 - 2X02 ¿Organizacion? (CLICK para leer)


Simbolo del Tiburón:

http://img307.imageshack.us/img307/7579/bscap0019ea.jpg

Es igual que los de las escotilla o diferente:

http://img384.imageshack.us/img384/9276/lostoctagon2hr.jpg

Se llamará Dharma la empresa, y sale esto buscando en google:

http://www.tharpa-es.com/background/dharma.htm

Que cosas mas raras
[close]



Un saludo gente y venga aportar teorias y cosas jejee
  •  

jescri

Esto tiene miga  :si

SPOILER


Joder que lio madreeeee  :ko

Lo único que parece claro es que había un experimento por parte de "alguien". También que en la isla ha pasado algo gordo con algún tipo de virus ya que la escotilla la construlleron como cuarentena de algo. El tio tiene que estar esperando a álguien y por lo que se ve está hasta las narices de estar ahí, jeje. Lo que más me ha chocado es que fuese el mismo tio que se encontró en el estadio. En esa conversación si recordais le dice dos cosas curiosas, una es que se preparaba para dar la vuelta al planeta corriendo, y la otra que se verían en la otra vida, ¿no es curioso? :bueno.

Respecto a los otros, puede que los que han encontrado al chino sean los de la cola del avión, pero lo que no creo es que sean los otros, ya que mismamente la franchute hablaba de que estaban hace mucho tiempo, y si hubiesen llegado al tiempo que Jack y todos estos no creo yo que... Lo que no me cuadra es que si son los compañeros de la cola del avión, ¿Por qué tienen atado al chino?, se supone que son sompañeros  :inocente, a no ser que los que iban en la cola lo tuviesen todo preparado  :-[

Total, que queda mucha tela que cortar.

[close]



Salu2.

  •  

HiroOgs

#14
SPOILER LOST 2X02 jescril (CLICK para leer)


Al chino lo secuestran porque como tu veras en una isla solitaria, que venga un tio que habla distinto idioma y encima no lo conoces de nada es normal que se desconfie de el y de todos como el, pero bueno todo se arreglara jejeje.

[close]
  •