Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

STEPHEN KING TRABAJARÁ CON J.J. ABRAMS Y LINDELOF

Stephen King ha confirmado un rumor en el Comic-Con de Nueva York, trabajará junto a JJ Abrams y Damon Lindelof dirigiendo la adaptación de la serie de libros titulada "La Torre Oscura".


"Conozco el trabajo de J.J. Abrams y Damon Lindelof, su colaborador en Perdidos. Damon es un friki total de los cómics y adora los libros de "La Torre Oscura". Confío en estos tipos, y tienen mucha imaginación. Cuando me dijeron que querían hablar sobre hacer esto, les dije, '¿Sabéis qué? ¿Por qué no lo compráis y veis que podéis hacer?' Y contestaron '¿Cuánto quieres?' y yo dije '19 dólares' (lo que normalmente valen los libros). Y eso es lo que ellos me pagaron, y así fue."

Para más informacion de La Torre Oscura, pinchar aqui

Saludos
  •  

xemalost

  •  





HiroOgs

Cita de: xemalost en 21 de Agosto de 2007, 01:21:19 PM

¿Está todo a su gusto ya, Sr. Hiro? :alegre

Le falta el toque de Ferran Adría, un poquito de sal

:D. :D.
  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 21 de Agosto de 2007, 08:07:21 PM
joder, lo que hay que hacer para que este a tu gusto :'( :deses

Joder niño que es coña, es que lo dejas a huevo y aqui tamos a la que vemos jajja

:D. :D. :D.
  •  

xemalost


Massive Events Ltd, realizará una convención de 3 días para los fans de la serie. Se llamará Lockdown (Cierre de Emergencia).

La no-oficial "quedada" para los amantes de Perdidos tomará fecha del 4 al 6 de abril del 2008. El lugar será el Hotel "The Park Inn", en Northampton y las entradas se pondrán a la venta el viernes 28 de septiembre de 2007 a partir de las 7 de la tarde.

A la fiesta no sólo asistirán fans sino que también acudirán varios invitados relacionados con la serie, entre ellos el actor Henry Ian Cusick (Desmond), y no será el único.

Algunos de los eventos que se llevarán a cabo son los siguientes: Ceremonia de apertura y cierre, fiesta-cóctel, sesiones de autógrafos, sesiones de fotos profesionales, charla con los invitados, concursos, souvenirs y mucho más.

¡Ésta será una oportunidad fantástica para conocer a los actores y poder compartir opiniones y teorías con otros fans de la que ha sido una de las series más excitantes de los últimos 3 años! Si tenéis la oportunidad de viajar a Inglaterra en esas fechas, no podéis dejar pasar la que promete ser una experiencia inolvidable.

Próximamente se anunciarán los nombres de más invitados. Seguiremos informando de las novedades :)
  •  

xemalost

Cita de: Hiro of the Future en 21 de Agosto de 2007, 08:09:28 PM
Cita de: xemalost en 21 de Agosto de 2007, 08:07:21 PM
joder, lo que hay que hacer para que este a tu gusto :'( :deses

Joder niño que es coña, es que lo dejas a huevo y aqui tamos a la que vemos jajja

:D. :D. :D.

Que ya lo se hombre :D. :D. Si aqui en el sur hacemos muchas ironias de esas :alegre :alegre Pero a veces parece que no lo hago bien, con tu forma de decirlo :'(

Saludos :D.

:adios
  •  

Hobbit

Me ha costado media hora leer todo (aunque me he saltado los spoilers como niño bueno que soy  :inocente), menudo curro xemalost  :obacion. Parece que nos vas a tener bien informados  :guay. Y saber que aun quedan casi 6 meses...  :deses
  •  

xemalost

Cita de: Hobbit en 21 de Agosto de 2007, 11:09:40 PM
Me ha costado media hora leer todo (aunque me he saltado los spoilers como niño bueno que soy  :inocente), menudo curro xemalost  :obacion. Parece que nos vas a tener bien informados  :guay. Y saber que aun quedan casi 6 meses...  :deses
:sorpresa, te lo has leido todo? Joder :D. Yo al dia os tendre informados  :periodico :D. y comentamos las noticas o rumores que hayan salido. Y cuando salgan los capitulos pues a comentarlos por aki, claro que para eso queda un monton :deses

Saludos
  •  

Hobbit

Cita de: xemalost en 21 de Agosto de 2007, 11:36:07 PM
Cita de: Hobbit en 21 de Agosto de 2007, 11:09:40 PM
Me ha costado media hora leer todo (aunque me he saltado los spoilers como niño bueno que soy  :inocente), menudo curro xemalost  :obacion. Parece que nos vas a tener bien informados  :guay. Y saber que aun quedan casi 6 meses...  :deses
:sorpresa, te lo has leido todo? Joder :D. Yo al dia os tendre informados  :periodico :D. y comentamos las noticas o rumores que hayan salido. Y cuando salgan los capitulos pues a comentarlos por aki, claro que para eso queda un monton :deses

Saludos

Me lo he leido todo, todo y todo (menos la mayoria de los spoilers). Y sí, ya comentaremos las noticias, que yo tengo un mono de Lost tremendo  :deses
  •  

[Sigma]





  •