Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Agosto de 2007, 02:54:14 PM
Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 01:32:54 PM
He encontrado dos fotos y creo que son del 4x01, pero no sé si será mejor ponerlas en este post o en el de la cuarta cuando se abra :guiñar

Hiro... indirecta.- Ábrele ya  :D. :D. :D.. Yo creo que se deberia haber abierto hace unos días. Voy a ver si a la noche puedo buscar más info :guiñar

:adios

El Post Oficial de Lost no lo habra nadie, porque tamos en negociaciones con uana persona para que lo haga el o lo hagamos  los dos juntos

:D. :D.
  •  

Schillinger

Joer, no sé si podré aguantar en ponerlas xD xD
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 03:28:27 PM
Joer, no sé si podré aguantar en ponerlas xD xD

Pues ponlas porque el Post tardara en ponerse en marcha, porque hay que hacerlo bien por la SERIE jajaa, eso si, ponlo en Spoiler porque sino te mato
  •  

Schillinger

#903
No creo que sean fakes:

las pongo en grande porque soy guay y porque se ven mejor (abstenerse masocas xD)
Menuda pinta tiene en la segunda :D.
[close]

Sobre la imagen
Se dice que es un...
[close]

Spoiler
flashforward
[close]


Saluditos
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 03:46:47 PM
No creo que sean fakes:

las pongo en grande porque soy guay y porque se ven mejor (abstenerse no masocas xD)
Menuda pinta tiene en la segunda :D.
[close]

Sobre la imagen
Se dice que es un...
[close]

Spoiler
flashforward
[close]


Saluditos

Mi dedo a dado al Spolier jajaja, joder es uqe no me he podido resistir y creo que no es un
Spoiler
flashforward, porque creo que el niño ese es el de la Isla no, el que estaba con su hermana que se los lelvaron los otros
[close]

Ya no veo nada nada más seré fuerte

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Las imágenes de antes no son del rodaje de la serie, sino de la película Ready? OK!
:enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 05:19:24 PM
Las imágenes de antes no son del rodaje de la serie, sino de la película Ready? OK!
:enfadado :enfadado

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Schillinger

Menudo gilipollas el del blog. Otra inventada :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 05:34:40 PM
Menudo gilipollas el del blog. Otra inventada :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

Es lo que tiene Lost y todo lo que la rodea, no te cabrees

:no :no :no

  •  

Schillinger

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Agosto de 2007, 05:39:14 PM
Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 05:34:40 PM
Menudo gilipollas el del blog. Otra inventada :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

Es lo que tiene Lost y todo lo que la rodea, no te cabrees

:no :no :no



Es que el tio este del las clava como quiere. El video ése que comenté de Penny y la nieve... también es un fake  :fusil :censura 
Spoiler
pero que llega a la isla sí que es verdad
[close]

Ya me he desahogado a gusto xD
  •  

~ΣDU~

Habria que hacer una serie, pero de solo fakes  :alegre :alegre


  •  

xemalost

:risa :risa

Bueno pues el post de la 4ª Temporada esta en proceso, ya veo las ganas que teneis (aunque yo tb :D.) y ya podras poner tus fakes alli Vern :alegre :alegre Aunque ahora no han sacado ninguna imgen promocinal de la cuarta, pondre una provisional y despues lo cambiare. Es que no hay muchos datos seguros, pero la saco y despues los modifico y asi nos quitamos el mono :risa

Saludos
  •  

NeoLink

nada chicos aun queda mucho para febrero y se os ve con mucha impaciencia ya yegara hombre ya yegara


  •  

Schillinger

El rodaje de la cuarta empieza el jueves.
  •