Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

jescri

Noticia de UNSAT:

Fox estrena en primicia la segunda temporada de "Perdidos" (lunes 3 de abril, a las 21.30h), una de las mejores producciones televisivas de las últimas décadas; e "Invasión" (lunes 3 de abril, a las 22.15h), el último éxito televisivo en Estados Unidos. De este modo, la noche de los lunes se convierte en el momento ideal para disfrutar del misterio y la ciencia-ficción, a través de dos de las series televisivas más impactantes del momento.

El éxito de la primera temporada de "Perdidos" se ha visto sobrepasado con creces con las espectaculares cifras de la segunda temporada. Una media de dos millones de espectadores más por capítulo sirven de tarjeta de presentación de la segunda temporada que se estrena ahora en España de la mano de Fox.

El estreno del primer episodio de la segunda temporada fue visto por nada menos que 23,5 millones de espectadores. Entre los espectadores de entre de 18 y 49 años, "Perdidos" está alcanzando en Norteamérica en su segunda temporada un 21,5% de share, frente al 18,4% de share que disfrutó en la primera temporada. Estas cifras confirman el creciente interés que existe en el mercado estadounidense, el más exigente del mundo, respecto a una serie que cada semana va aportando nuevas experiencias y sensaciones a los espectadores

Fox ofrece programación especial para engancharse a la serie Además del estreno de la segunda temporada, en primicia en el canal, Fox ofrece una nueva oportunidad a sus espectadores para engancharse a la serie.

En primer lugar, antes del estreno de la segunda temporada, Fox ofrece un especial con los tres últimos capítulos de la serie para refrescar las memorias el sábado 1 de abril a las 15:40h y el domingo 2 a las 21:30h.

Y una vez estrenada la serie, el sábado 22 de abril a las 15:40 Fox ofrece los tres primeros episodios de la segunda entrega, todos seguidos. Una sesión monográfica para los fans de la serie. Este especial se repondrá al día siguiente, domingo 23 de abril, a las 21:30h.
  •  

HiroOgs

SPOLIER 15º capítulo


Capitulo que vuelve por los foros de Lost, con un FlashBack impresionante, y en los cuales se desarrolan muchas cosas y nos explica muchas cosas.

- Son verdaderamente los "Otros" tan malos?, cuando llegan al cuarto bunjer de darma, Kate encuentra en una taquilla pegamento de tearo y barbas postizas, seran cientificos de verdad¿? Yo creo que si
- Locke pierde el norte con el supuesto "Otros", que cogió Sayid¿? Yo creo que la tension puede venirse arriba entre John y Jack.

[close]

Por cierto otro paron hasta el 22 de Marzo y otro hasta el 12 de Abril, estos se estan pasando un huevo.
  •  

reporter

#93
SPOLIER 15º capítulo
Me ha encantado ste capitulo. Como ya ha comntado el amigo ThehauntedV2, el flashback ha sido brutal, y realmnte parece q los otros son cientificos, pq con lo d la barba postiza se les ha visto un poco el plumero. A ver q paza ahora con Alex...andra, muy buena su aparicion. Ah si, y creo q cada vez sta mas claro q el pollo d 'Saw' es uno d los Otros, solo hay q ver la sonrisilla q se le scapa al final, cuando ve la reaccion d Locke ante lo q le ha dixo. Seguramnte se ha plantao el objetivo d divirir el grupo... a ste paso lo va a conseguir :ko.

X cierto, no ntedi muy bien la intervencion d Mr. Eko, pq le dijo akello al pollo d 'Saw', pa acojonarle?

Y otra cosa, ahi va una foto (d la q no se ha confirmado su veracidad) q podria ser el globo dl q habla el supuesto "Otro":

http://img127.imageshack.us/img127/7913/sballoon6op7496329jn.jpg
[close]
  •  

jescri

SPOLIER 15º capítulo


El mejor capítulo de la 2ª temporada sin ninguna duda. Le han dado un giro cojonudo y además totalmente ineseperado. Me ha encantado la parte en la que la mama se da cuenta que la Francesa es buena y más todavía cuando le dice que su hija está en la isla.

'Lost' se deja las chorraditas y vuelve por sus fueros  :obacion
[close]
  •  

imperivm

 No había oído hablar de la serie "invasión". ¿De que va? ¿Está compitiendo actualmente con 24 y con lost en EEUU? :no
  •  

jescri

Yo no la he visto pero la daban en el canal Fox, que es el que suele estrenar todas las grandes series americanas. La serie es esta:

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/invasion.php

Seguramente la den en cuatro o en A3 en no mucho tiempo  :bueno
  •  

imperivm

  •  

HiroOgs

Estar atentos que esta semana vuelve Lost y se vuelve a ir 1 Mes ejejejejje  :flipando :flipando
  •  

reporter

Oye, q staba pnsando yo... con eso dl mes d paron ya he perdido la cuenta, alguien m podria decir cuando la ABC se va a dignar a darnos un puto capitulo?? q sto corta el rollo q no veas... :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 22 de Marzo de 2006, 10:39:05 PM
Oye, q staba pnsando yo... con eso dl mes d paron ya he perdido la cuenta, alguien m podria decir cuando la ABC se va a dignar a darnos un puto capitulo?? q sto corta el rollo q no veas... :enfadado

Hoy ya esta disponible jejeje
  •  

reporter

#101
SPOLIER 16º capítulo
Buen capitulo, si señor :si. Las tnsiones ntre el grupo son cada vez mayores. El nuevo misterio, el dl embarazo d Sun es muy interesante... todos sabemos qué es lo que pasa cuando nace un bebé en la isla :ko. Ademas, cómo se ha podido qdar embarazada Sun? El doctor coreano les engañó sobre la fertilidad d Jin? Ha sido un "milagro"? o esq cuando Sun fue atacada... se le hizo algo mas...? eso lo dudo pro weno... ahi lo dejo. Para mi lo mjor dl capitulo ha sido el monologo final dl pollo d 'Saw'... grandiiisimo momnto... todavia alguien duda d q sea uno d los otros? Y como otros datos, x fin se les ha visto un poco el pelo a Kate, Sawyer y Hurley (genial el tio, no para d jalar el muy mamon :D.). Y qué estaban construyendo Saiyd y Charlie?? X cierto, se les ve muy compenetraos dspues d akella emotiva charla q tubieron dspues d q Saiyd torturara al d 'Saw'...

Muy interesante muy interesante, sigo enganchadisimo a sta gran serie :obacion.
[close]
  •  

Lapla

Sobre Invasion, creo que la estrenan este lunes no (este lunes capitulo doble final de Expediente X), el próximo, junto al primer capi de la segunda temporada de lost, en la FOX.
  •  

reporter

Mirad q he nkontrado x la red :guay:

http://www.yonkis.com/w.php?id=223200617840.jpg
(publicidad que han puesto en brasil sobre la serie).

http://monbeaumirroir.canalblog.com/albums/lost__/index.html
(caricaturillas de los personajes :D.).
  •  

jescri

Esta serie ha pegado pero bien, es increible el seguimiento que tiene en internet, no creo que haya otra serie con tanto seguimiento  :si
  •