Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 09 de Agosto de 2007, 08:16:57 PM
Es verdad, el de paolo y la otra tonta son de los peores flashbacks, por no decir el peor :D.

Por lo menos sirve para desahogar penas  :risa :risa :risa

Eso si, un flasback/flashforward del Peter Stormare tiene que ser :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2007, 08:50:00 PM
Cita de: Vern Schillinger en 09 de Agosto de 2007, 08:16:57 PM
Es verdad, el de paolo y la otra tonta son de los peores flashbacks, por no decir el peor :D.

Por lo menos sirve para desahogar penas  :risa :risa :risa

Eso si, un flasback/flashforward del Peter Stormare tiene que ser :guay

:adios

Pero ya lo sabemos acabo  en una prision jajaj

:D. :D.
  •  

--zeyS--

  •  

Schillinger

Kristen Bell NO aparecerá en Lost

CitarAunque nosotros dábamos por hecho que Kristen Bell iba a participar en la próxima temporada de Lost ya que era casi seguro, al parecer al final no va a ser así, ya que Kristen Bell ha declinado la oferta de ser miembro del reparto de Lost.

Según nos cuenta Auselio de Tv Guide (el mayor fan de Kristen y Veronica Mars), las razones por las que la actriz habría rechazado la oferta son principalmente físicas, ya que Kristen no estaba dispuesta a vivir en Hawaii durante el rodaje. ¿A quien no le gustaría vivir en Hawaii? Pues parece que a Kristen no, sean las razones que sean me parece un poco absurdo que una actriz no quiera trasladar su residencia los meses de rodaje, y menos aún si es Hawaii. Si me dijeras que se tendría que trasladar a Alaska o a Groenlandia podría comprenderlo pero ¿qué sitio mejor para vivir y trabajar que Hawaii? Razones de peso tendrá Kristen para hacerlo, pero a priori parecen bastante absurdas.

fuente: vayatele.com

  •  

~ΣDU~

Rubia de bote... tonta del bote  :poss :poss

Citarya que Kristen no estaba dispuesta a vivir en Hawaii durante el rodaje

:flipando :flipando

Ella se lo pierde


  •  

Hobbit

¿Qué no quiere ir a Hawaii? Haciendo la lista de los pros y los contras se le ha debido confundir o algo.  :risa. Si no, no lo entiendo.
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Como le puede decir no a Lost¿? Tremendo

:quemado :quemado :quemado
  •  

[Sigma]

pos no sé, sus razones tendrá.. os kedais sin poder babear  :burla :burla, jeje, na fijo q contratan a otra que tb os agrade  :guiñar




  •  

NeoLink

pos si nos quedamos sin candidata a miss lost, pero bueno me parece raro que no quiera salir en lost ya que es una oportunidad de duplicar su fama


  •  

Schillinger

Peter Stormare y Forest Whitaker ya no estarán en la isla de "Perdidos"

CitarAl parecer Carlton Cuse, uno de los responsables de la serie ha afirmado que ninguno de los dos actores están en negociaciones para participar, ni tan siquiera Stormare del que se dijo que había recibido tal propuesta y que tenía un plazo de un mes para dar una respuesta...

De momento Cuse asegura que en el caso de Whitaker ni se les había pasado por la cabeza, así que nada de nada...¿pero que pasa con el antiguo Abrucci de Prison Break?, ya os hablamos del enfado de Stormare por como acabó en Prison Break y que se iba a concentrar en hacer películas, pero corren rumores (¿otra vez con los rumores?) que la idea de participar en Lost está ahí...así que ya no sabemos que pensar.

De momento la negativa por parte de los responsables de la serie es cierta, ahora de ahí a que después nos den una sorpresa...no sé yo, la verdad es que si lo hiceran de buen seguro sería una agradable sorpresa.


fuente: seriesadictos.com

>:(
  •  

~ΣDU~

Vaya chafada.... yo ya habia contao con Stormare... :triste. Joder, ahora todos dicen que no ¿Qué pasa, temen no estar a la altura que requiere la isla o qué?  :triste

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Agosto de 2007, 05:08:44 PM
Vaya chafada.... yo ya habia contao con Stormare... :triste. Joder, ahora todos dicen que no ¿Qué pasa, temen no estar a la altura que requiere la isla o qué?  :triste

:adios

Ellos se lo pierden ajjaja

:D. :D.
  •  

Schillinger

He encontrado dos fotos y creo que son del 4x01, pero no sé si será mejor ponerlas en este post o en el de la cuarta cuando se abra :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Agosto de 2007, 01:32:54 PM
He encontrado dos fotos y creo que son del 4x01, pero no sé si será mejor ponerlas en este post o en el de la cuarta cuando se abra :guiñar

Hiro... indirecta.- Ábrele ya  :D. :D. :D.. Yo creo que se deberia haber abierto hace unos días. Voy a ver si a la noche puedo buscar más info :guiñar

:adios


  •