Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Pero ¿ esta no es la de Veronica Mars ? si aparece querrá decir que su serie se ha terminado o la han candelado  :pregunta :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 08 de Agosto de 2007, 01:25:36 PM
Pero ¿ esta no es la de Veronica Mars ? si aparece querrá decir que su serie se ha terminado o la han candelado  :pregunta :pregunta

La cancelaron

:D. :D.
  •  

xemalost

Joder que peazo de Rubia... de actriz de actriz :alegre :alegre
  •  

Reiko

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Agosto de 2007, 01:33:14 PM
Cita de: Reiko en 08 de Agosto de 2007, 01:25:36 PM
Pero ¿ esta no es la de Veronica Mars ? si aparece querrá decir que su serie se ha terminado o la han candelado  :pregunta :pregunta

La cancelaron

:D. :D.

Ah vale no sabía nada, de todas maneras tampoco seguía esa serie pero me acordaba que era la prota.
  •  

~ΣDU~

No la conozco mucho pero... :amor :amor, ojalá la conozca el privado jaja :burla


  •  

Schillinger

Más sobre la noticia:

Spoiler
Desde hace algún tiempo se viene hablando de los nuevos personajes que van a participar en la cuarta temporada de Lost. Sobre todo de una tal Charlotte, la que será la veinteañera guapa, inteligente, divertida y con alguna dificultad para relacionarse. Pues bien, ya se sabe quien va a interpretar a este nuevo personaje, Veronica Mars... digo, Kristen Bell.
[close]

fuente: vayatele.com

:adios
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

yo no sabia k salia en veronica mars, ahora entonces habra que seguir la serie mas atento, aunque para mi el puesto de tia buena en lost lo tiene claire


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 09 de Agosto de 2007, 12:16:24 PM
yo no sabia k salia en veronica mars, ahora entonces habra que seguir la serie mas atento, aunque para mi el puesto de tia buena en lost lo tiene claire

Pues es la prota de Veronica Mars  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 09 de Agosto de 2007, 12:16:24 PM
aunque para mi el puesto de tia buena en lost lo tiene claire

Para mi en la 1º y 2º Claire, en la 3º Sun  :amor :amor :amor :vergüenza

:adios


  •  

NeoLink

Cita de: Reiko en 09 de Agosto de 2007, 01:31:22 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Agosto de 2007, 12:16:24 PM
yo no sabia k salia en veronica mars, ahora entonces habra que seguir la serie mas atento, aunque para mi el puesto de tia buena en lost lo tiene claire

Pues es la prota de Veronica Mars  :D.

yo no se de que va la serie al verdad, me suena de verla anunciar pero no se nada sobre eya.

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2007, 04:07:11 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Agosto de 2007, 12:16:24 PM
aunque para mi el puesto de tia buena en lost lo tiene claire

Para mi en la 1º y 2º Claire, en la 3º Sun  :amor :amor :amor :vergüenza

:adios

Weno no tienes mal gusto pero claire es claire y en la tercera solo se ve superada por la perdida que ta con xerxes (sk no me aceurdo como se yaman sus personajes)


  •  

Schillinger

Está bien que fichen a personajes conocidos porque la serie no iba demasiado bien de audiencia a principios de temporada que digamos (bueno eso leí, que no tenía mucha audiencia) :bueno
  •  

Lapla

a mí lo que me jode es que metan a mil personajes nuevos, les den flashbacks sin merecerlos (vease paolo y compañia) y pierdan el hilo de los flashbacks de los grandes de la serie :D
Jo que empiece ya !
  •  

Schillinger

Es verdad, el de paolo y la otra tonta son de los peores flashbacks, por no decir el peor :D.
  •  

HiroOgs

  •