Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2007, 09:39:12 PM
Vern, Penny no será

???

:poss :poss :poss

Interesante spoiler, y digo yo ¿de donde habran conseguido ese video..? :nuse

A mi esos tipos que están en el barco ese me dio muy mala espina...

:adios

Jajaja, no lo recuerdo mucho, pero me da a mi que iba vestida más o menos así xD
  •  

Schillinger

Bueno, se rumorea el papel del personaje de Peter Stormare

Le ofrecen un personaje para, al menos, una temporada completa y 
Spoiler
Citarparece ser que el papel que le ofrecen a Stormare sería el de Russell, un científico asocial que llega a las orillas de la isla a bordo de un barco en la cuarta temporada. Junto a él llegaría Charlotte, una joven inteligente y también con dificultades para relacionarse con el grupo. Estos datos hacen sospechar que ambos podrían formar parte del grupo de "malos" que toma el relevo a "Los Otros".

[close]

fuente: vayatele.com

:adios
  •  

NeoLink

Spoiler
Relevo a los otros??????????????, acaso necesitan de un relevo???, ademas estos no se iban de la isla????, y el barco que yamaron???? seran estos dos que cuentas en tu spoiler??
[close]


  •  

Schillinger

No sé yo creo que
Spoiler
vendrá en el barco que llamaron :ko
[close]
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Muy wapas las dos primeras. La tercera tiene toda la pinta de ser un fake.
  •  

Hobbit

Muy guapas, sobretodo la primera. ¡Qué mono de Lost tengo!  :deses
  •  

[Sigma]

el primer vídeo stá superwapo, y la canción s la lexe!! parece l trailer pa una peli y to jejeej
el segunta tb ta mu wapo. Jo... q ganas d q mpiece, va intriga... y keda hasta febrero..? puff

Spoiler
nos resolverán d una vez l pie de 4 dedos??
[close]




  •  

Hobbit

He visto los videos en YouTube y parece que los dos primeros tambien son fake. Al menos eso dicen los que los subieron.
Aun así, estan muy guapos.  :guay
  •  

NeoLink

Eso iba a decir yo que son todos fake, molan mucho los dos primeros pero fijo que son fake, fijaros que todas las imagenes son de temporadas ya vistas, no hay nada nuevo y los que dicen tampoco es nada que no se sepa ya asi que... pero aun asi molan mucho


  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

  •  

HiroOgs

Kristen Bell en LOST¿? Esto se rumorea y que podría dar vida a un personaje de larga duracion



:amor :amor :amor
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

joder vaya pedazo de fichaje seria uffffffffff


  •