Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

yo ahora mismo no los leo  :D.

Aqui va la pagina web del juego

http://lostgame.com/

Saludos
  •  

Lapla

Bueno me la he jugado y me ha encantado leer lo del primer episodio...dios que aún quedan 5 meses joer! :S
  •  

NeoLink

na de los spoilers ya me parece trmeendo si es verdad


  •  

Schillinger

Luego pondré otra cosa más sobre uno de los spoilers en concreto :D.
  •  

[Sigma]





  •  

Schillinger

Ahora lo pondré que todavía no he podido
  •  

Schillinger

Bueno aquí va:

Spoiler
Hay un episodio de la segunda o tercera temporada (creo que es de la segunda) en el que vemos que en el flashback de Desmond, al final creo que era, aparecen un par de tipos que van en un barco o algo de eso y llevan puestos guantes gorros y demás porque por lo que parece están en un lugar frío, y es cuando empiezan a hablar con alguien y creo recordar (corregidme si me equivoco) que lo habiían encontrado o algo así. Luego sabemos que con quien hablaban era con Penny. Bien pues creo que ahí parecía acababa el flashback. Y diréis: eso ya lo sabía capullín xD. Bueno, lo nuevo que puede que sea verdad y puede que no es esto:
Hace unos meses, en un blog de USA, había un video que no recuerdo muy bien, pero en el que más o menos se veía ésto: continuaba el momento en que Penny respondía al teléfono. Luego se veía a ella poniéndose un casco y luego una moto que iba por la calle. Después creo que se veía un helicóptero sobrevolando una zona helada y con nieve. Y ahí es cuando relaciono yo a los del barco con Penny, -aunque no sé si tendrá relación directa el lugar donde estaban los del barco con lo que viene a continuación-. Al final me parece que se veía a Penny con ropa de abrigo en un sitio como si fuera una montaña helada o algo parecido.Sé que hacía mucho viento y nevaba.
También decir que el vídeo fue baneado al poco de haberlo publicado, eso es un indicio de que a lo mejor ese video es real. Si no era real lo parecía y, mucho. Espero haberme explicado bien (lo más seguro que no) :D.

Ya os digo que no sé si será verdad al final o no pero yo vi eso :guay
[close]

:adios :adios
  •  

darth

  •  

Hobbit

Muy interesante el spoiler, que ganas de que empieze la 4ª

Voy a hacer un esfuerzo y dejaré de leer spoilers, aunque la tentación es grande.
  •  

HiroOgs

Aqui Hiro que no lee nada de nada, prefiero que me sorprendan en los capis que saber lo que va a pasar, porque la esencia de Lost se pierde.

:D. :D. :D.
  •  

Hobbit

Yo durante la temporada no suelo leer spoilers, pero entre temporadas no se porque me entra la tentación.
  •  

xemalost

Yo estoy con Hiro. Lo chulo es estar viendo el capitulo y quedarte  :sorpresa :flipando y preguntarte, ostia y ahora que va a pasar!!!!??, Que cabrones como nos han dejado!!!!! :quemado
Esas cosas que decia yo cuando las veo  :alegre

Saludos
  •  

~ΣDU~

Vern, Penny no será

???

:poss :poss :poss

Interesante spoiler, y digo yo ¿de donde habran conseguido ese video..? :nuse

A mi esos tipos que están en el barco ese me dio muy mala espina...

:adios


  •  

[Sigma]

yo aunq los lea d akí a q mpiece la 4ª ya no m acuerdo... así q.. ejjeje

lo del barco sí q fue desconcertante, todos n la isla axixarraos d calor sin comunicación y los otros muertos d frío comunicaos y parece q n un spacio bastante peqño....




  •  

NeoLink

Pues yo si me leo spoilers entre temporada y temporada, ya que si no me aburro pero leugo durante temporada no me leo ni uno


  •