Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Manbrak

Yo acabé la tercera.
Alguien la ha acabado?
  •  

Schillinger

Cita de: Manbrak en 19 de Junio de 2007, 11:50:13 AM
Yo acabé la tercera.
Alguien la ha acabado?

Unos cuantos si que la hemos acabado.
  •  

torolo

Sip, yo tambien la acabe... y en breves me comprare los DVD's para volver a ver la serie desde el principio  :D.
  •  

NeoLink

si la hemos acabado muchos, por ceirto torolo tu avatar genial xD xD


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver el 3x12 y el 3x13  :obacion

Spoiler
Ayer me vi lo de la furgo de Hugo y eso jaja :D. y lo de la estacion con C-4 del del parche
[close]

Tremendo lo de
Spoiler
el submarino y esto: :flipando


[close]

Ben-Paco Lobatón  :alegre

:obacion :adios


  •  

Schillinger

Ahora es cuando empieza lo bueno bueno de verdad...
  •  

reporter

Cita de: Vern Schillinger en 19 de Junio de 2007, 08:23:59 PM
Ahora es cuando empieza lo bueno bueno de verdad...

Ya t digo... aki empieza el gran subidón :obacion.
  •  

NeoLink



  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: BENporter en 20 de Junio de 2007, 12:44:47 AM
Cita de: AndoLink en 19 de Junio de 2007, 11:38:04 PMmagic-box xD

Vaya vacilada se anota aki el gran Ben :D..

Lo que le comentar a Locke os referis ¿no?  :guiñar Por lo que he visto del 3x13 o 14...

Por cierto tenia razon Hiro en lo de Paulo y la novia...vaya par de subnormales  :D.

Mañana a ver si me llego hasta el 20, a ver si mi broda me deja mas tiempo en el PC :guiñar

:adios

PD: Como dice el racso: "LOST IS GOD"  :D.


  •  

~ΣDU~

Sigo con mi monólogo :D., que me acabo de ver el 3x15 y el 3x16 :obacion :flipando

Spoiler
¡Qué cabrona la Juliet... que lo de las medicinas y demas TODO estaba planeado...!  :no. A ver como transcurre todo, por cierto cada vez me pone mas ajja :alegre
[close]

:adios


  •  

HiroOgs

Lo que me estoy partiendo viendo los Spiokers de Edu jajajaa, como mola saberlo todo ajjaa

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Junio de 2007, 09:06:18 PM
Lo que me estoy partiendo viendo los Spiokers de Edu jajajaa, como mola saberlo todo ajjaa

:burla :burla

:alegre :alegre :alegre

Ya me vi el 3x17 y 3x18  :guay

El Desmond pal Tarot de Localia  :alegre. Ya se quien es el padre del bebe de Sun  :poss

Esta noche me vere alguno mas y mañana la mato, sin parones ni na la temporada :tititi

:adios


  •  

~ΣDU~

#764
 :flipando :flipando :flipando :flipando

Despues de haberme visto hoy 10 capitulos seguidos y de estar 9 dias y medio intensamente con los 72 capitulos tengo dos cosas que decir:

LOST IS GOD  :obacion

LOST IS GOOD TIOS, IS GOOD
jaja  :obacion

Lo unico que sabia era lo de la muerte de T**, pero no sabia ni quien la habia matao ni na :sonreir. Joer el Jin... mucho trabajo en Corea pero no sabe disparar o qué...joder..

Mikhail: ¡puto cíclope...! :abajo jaja, despues las otras dos Jacobas que taban en la estacion submarina Dharma El Espejo... estaban buenas pero que frígidas....xD Lo de Charlie me ha parecido uno de los mejores momentos de la serie  :obacion :obacion, era el sacrificio que la is.. el mar requeria jaja, y lo de Penelope ya fue la rehos.. Me da pena un poco por Desmond porque como diria Hiro: "es un grande" jaja

Despues que Shumacher esta hecho el Hurley :guay, que grande por dentro y por fuera esta hecho. Me quede fliapo con Locke.....y despues Walt  :flipando

Pero ya lo que fue la polla en bicicleta y que me quede  :flipando, lo del flasbak de Jack... ¡¡ 3 años despues !! y que quería volar y volver a la isla o matarse.. :flipando

Un par de imagenes pal olvido jaja


[close]

Han dejao muchisimas incógnitas para la 4ª, que supongo que será la última ¿no?

Por cierto... el piloto del 1º episodio de la 1ª temporada es Parkman en 'Heroes' jaja :alegre

¡Un saludo!   :mmm :adios

PD: ¡Que salga Jacob en la 4ª!  :sorpresa




  •