Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

SPOLIER 12º capítulo
Pos la verdad nuse pq la gnte se qja tanto d ste capitulo. A mi me ha encantado. Creo q la serie staba ntrando en una dinamica peligrosa, y esq staban pasado dmasiadas cosas importantes a la vez... era todo dmasiao rapido. Ste capitulo m recuerda a la 1era temporada, cuando no habia tanta prisa en desvelar secretos. Habia capitulos xclusivamnte centrados en los personajes q ademas daban un cierto respiro a la audiencia. Sta serie staba pidiendo un capitulo como ste. A parte d q la manera d filmar los sueños d Charlie es excelente, hemos visto mas acerca d su truculento pasado y es wenismo el giro q ha sufrido su relacion con Locke (muuuuuy interesante la manera como actua en ste capitulo) y Claire. Es un capitulo d PERSONAJES, donde cada uno mostrara lo mejor y lo peor d sí mismo. Stos son los capitulos mas creíbles y humanos. Chapeau, sta serie sigue sin decepcionarme ni una pizca :obacion
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2006, 01:26:24 AM
SPOLIER 12º capítulo
Pos la verdad nuse pq la gnte se qja tanto d ste capitulo. A mi me ha encantado. Creo q la serie staba ntrando en una dinamica peligrosa, y esq staban pasado dmasiadas cosas importantes a la vez... era todo dmasiao rapido. Ste capitulo m recuerda a la 1era temporada, cuando no habia tanta prisa en desvelar secretos. Habia capitulos xclusivamnte centrados en los personajes q ademas daban un cierto respiro a la audiencia. Sta serie staba pidiendo un capitulo como ste. A parte d q la manera d filmar los sueños d Charlie es excelente, hemos visto mas acerca d su truculento pasado y es wenismo el giro q ha sufrido su relacion con Locke (muuuuuy interesante la manera como actua en ste capitulo) y Claire. Es un capitulo d PERSONAJES, donde cada uno mostrara lo mejor y lo peor d sí mismo. Stos son los capitulos mas creíbles y humanos. Chapeau, sta serie sigue sin decepcionarme ni una pizca :obacion
[close]

DEstoy totalmente contigo reporter.
  •  

jescri

#77
SPOLIER 11 y 12º capítulo


Ummm yo creo que la serie está perdiendo un poco de encanto (aunque me sigue encantando, jeje). No me cuadran muchas cosas como por ejemplo... ¿Realmente los otros son malos?, ¿Son ellos los que han matado a los del avión?, porque si es así no tiene ningún sentido que dejen escapar a Jack y compañía como si nada. Además Ana Lucia dijo que mató a uno de los otros y me extraña mucho que se quedasen de brazos cruzados.

Por otro lado no me mola mucho la forma que tienen de llevar la serie. Me refiero a que cada "x" capítulos se centran única y exclusivamente en 3 ó 4 personajes y dejan totalmente olvidados al resto. De que quieren volver a ellos creo que te desenganchas un poco de dichos personajes. Por ejemplo ahora Ana Lucia, Los chinos y muchos más no pintan nada. Comprendo que tienen que centrarse un poco más en los personajes de los flashback pero eso no quita para que no den de lado a los demás. Creo que son demasiados personajes principales, y más todavía con la llegada de los que estaban en la cola del avión. Seguramente de ahí la muerte de Shannon y su hermano, y creo que no tardarán mucho en cargarse otro par de ellos, jeje.

Con todo y con eso, no me perderé esta serie por nada del mundo  :guay

[close]
  •  

reporter

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2006, 09:02:10 PM
SPOLIER 11 y 12º capítulo
Además Ana Lucia dijo que mató a uno de los otros y me extraña mucho que se quedasen de brazos cruzados.
[close]

SPOLIER
Hombre, pos q kieres q t diga... creo q t olvidas q la simpatica azafata desaparece "misteriosamnte" dias dspues d la muerte d Goodwin... creo q es una buen represalia, no :D.? El papel d los otros sta aun por determinar, pro creo q ha qdao claro q no son muy amistosos q digamos :D.. Y con los personajes has d contar q hay muxisimos, y aun se las ingenian pa no olvidar a nadie :si. Lo q si creo q esq el nivel d la 2a tempoarad no alcanza al d la 1era, lo q no kiere decir q siga siendo una EXCELENTISIMA serie :guay.
[close]
  •  

jescri

SPOLIER 13º capítulo


Este capítulo me ha gustado más que los últimos. Tiene un flashback de Sawyer muy guapo y un final totalmente inesperado y sorprendente que me ha dejado alucinado  :flipando

[close]

  •  

reporter

SPOLIER 13º capítulo
La vrdad esq a mi tmbn me ha gustao: x el flashback, x el desenlace y sobretodo pq ves q dspues d tanto tiempo en la isla, la paranoya mpieza a apoderarse dl grupo, mostrando d nuevo lo peor d ellos mismos. Ah y tmbn m ha gustao pq Sayd ha vuelto a tner un poco d protagonismo mostrando sus dotes, q ya hacia tiempo q no se le veia el pelo :D.. X cierto, ntiendo las razones d Charlie, pro las d Sawyer nos las acabo d ntender. Ahora el payo se ha suicidado socialmnte. Aunq tmbn lo puede haber hexo para q todas las miradas se centren en él y así el grupo se deje d pelear con él mismo. Pro nuse nuse... muxas dudas tngo yo... ya stoy sperando ansioso el proximo capitulo pa ver q pasa... :D.
[close]
  •  

jescri

SPOLIER 14º capítulo


Un poco nulo este capítulo, apenas si hay nada nuevo. Lo que más me ha gustado ha sido la conversación final entre Sayd y Charlie, porque el numerito de Sawer con la ranita ha sido un show patatero.

En este capítulo salen varias caras conocidas. Por un lado el que creen es un nuevo "otro" es el celador que sale en 'SAW' y que secuestra a la famila del doctor. Y también el alto mando americano que dice a Sayd que torture a su compañero es el que hace de carcelero en 'Huracán Carter'. Por cierto lo de Sayd y las torturas me parece demasiado reiterativo ya  :nuse

También he visto muchas lagunas como a que narices va la tia a decirle a Sayd que el menda ese está ahi colgado del arbol, aparece de repente sin ningún sentido, luego le clava la flecha al tio y de nuevo desaparece :ko

[close]
  •  

reporter

#82
SPOLIER 14º capítulo
La vrdad esq a mi tampoco m ha gustao muxo el capitulo. Realmnte la historia d la ranita es bastante patética (seguramnte lo hicieron pnsando en el jabalí d la 1era tmporada), pro weno, alemenos ha servido para ver lo en contra q tiene Sawyer a la gente... y q el mamon d Hugo zampa a scondidas... kien decia q era falso q el tió no adelgazara :D.?? Ha sido interesante ver lo dividido q sta el grupo y lo facil q es q se desencadenen las disputas :ko. Ademas q dspues d tanto tiempo en la isla los nervios stan a flor d piel y la gnte actua mas pasional e impulsivamnte, sin meditar muxo sus acciones (bien lo dmuestra la manera d actuar d Saiyd). El hexo d q haya aparecido Rousseau tan spontaneamnte no es gratuito, ya q recuerdo q d aki poco vendra un flashback suyo. X último, decir q solo spero q el pollo d 'Saw' sea uno d los otros, sin duda añadiria muxo jugo a la serie :si.
[close]
  •  

reporter

SPOLIER 14º capítulo
X cierto, aun no se ha comntado lo aparecido en el marcador d la scotilla cuando ste llega a cero:

http://img151.imageshack.us/img151/7981/bscap00029lw.jpg

Mientras busco la "traduccion", deicr yo tngo en casa una specie d traduccion hieroglifica q me pille en Londres q viene a decir q el 1er simbolo (el d la izkierda) se traduce como la letra 'S', el siguiente como 'L' o 'R', el siguiente no consigo dscifrarlo :ko. El cuarto podría ser la letra 'A' y el ultimo tampoco logro dscifrarlo :ko

X cierto, ya he visto la previa dl capitulo q viene, y promete muuuuuuuuxo :si.
[close]
  •  

jescri

SPOLIER 14º capítulo


Es cierto lo de la escotilla fue un poco emocionante. Yo estaba deseando para saber que pasaba al agotarse el tiempo pero no hubo suerte  :D.
[close]
  •  

reporter

SPOLIER 14º capítulo
Weno weno wenooooo, aki os traigo noticias recien saliditas dl horno en relacion a los misteriosos geroglificos aparecidos en el marcador de la escotilla. Y esq rastreando la red he hallado las interesantes declaraciones d un tio q dice trabajar en el departamente de Egiptologia de la universidad d Cambridge, y dice lo siguiente, atentos:

"Trabajo en el departamento de egiptologia de la universidad de Cambridge".
Hay tres cosas en la que creo que la gente esta equivocada
Primeramente, los antiguos egipcios no hablaban ingles moderno. Aquellos que piensen que los simbolos se van a traducir como una palabra (por ejemplo "sayid") en letras occidentales se van a llevar una desilusion.
Segundo, los dos ultimos simbolos son determinativos, esto es, les da significado a los otros simbolos.
Finalmente, el cuarto simbolo no es El Buitre o La Lechuza como alguna gente de este forum erroneamente creen que son.

Los simbolos en el reloj se leen como los escribo a continuacion (En formato Gardiner)

[S29] [Z7] [T34] -- [G37] [Z6]

Los primeros tres son foneticos (s,w,nm), cuando se los une, ellos suenan como como la palabra inglesa "Swan" (Cisne).
Los ultimos dos (determinativos) son "small" y "death" ("pequeño" y "muerte")


Asi que tenemos: Swan -- Small Death (Cisne -- pequeña muerte)

Leanlo como gusten. Es claramente ambiguo pero estoy seguro que los escritores los quisieron de esa forma.
Mi primera impresion es que todo esto significa algo asi como "La estacion Swan esta a por auto-destruirse". Sin embargo, "pequeña" y "muerte" podria significar tambien una enfermedad, lo cual obviamente encaja con la historia de la serie."

(fuente: LostMedia)

Weno, ya direis q os parece, a mi x lo menos me ha dejao flipao :flipando.
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 21 de Febrero de 2006, 10:38:11 AM
SPOLIER 14º capítulo
Weno weno wenooooo, aki os traigo noticias recien saliditas dl horno en relacion a los misteriosos geroglificos aparecidos en el marcador de la escotilla. Y esq rastreando la red he hallado las interesantes declaraciones d un tio q dice trabajar en el departamente de Egiptologia de la universidad d Cambridge, y dice lo siguiente, atentos:

"Trabajo en el departamento de egiptologia de la universidad de Cambridge".
Hay tres cosas en la que creo que la gente esta equivocada
Primeramente, los antiguos egipcios no hablaban ingles moderno. Aquellos que piensen que los simbolos se van a traducir como una palabra (por ejemplo "sayid") en letras occidentales se van a llevar una desilusion.
Segundo, los dos ultimos simbolos son determinativos, esto es, les da significado a los otros simbolos.
Finalmente, el cuarto simbolo no es El Buitre o La Lechuza como alguna gente de este forum erroneamente creen que son.

Los simbolos en el reloj se leen como los escribo a continuacion (En formato Gardiner)

[S29] [Z7] [T34] -- [G37] [Z6]

Los primeros tres son foneticos (s,w,nm), cuando se los une, ellos suenan como como la palabra inglesa "Swan" (Cisne).
Los ultimos dos (determinativos) son "small" y "death" ("pequeño" y "muerte")


Asi que tenemos: Swan -- Small Death (Cisne -- pequeña muerte)

Leanlo como gusten. Es claramente ambiguo pero estoy seguro que los escritores los quisieron de esa forma.
Mi primera impresion es que todo esto significa algo asi como "La estacion Swan esta a por auto-destruirse". Sin embargo, "pequeña" y "muerte" podria significar tambien una enfermedad, lo cual obviamente encaja con la historia de la serie."

(fuente: LostMedia)

Weno, ya direis q os parece, a mi x lo menos me ha dejao flipao :flipando.
[close]

SPOLIER 14º capítulo
Impresionante capitulo, a mi por lo menos me gusto y creo que el tio nuevo es de los otros, y a parte tenia unas ganas inmensas de que la cuenta atrás llegará a su fin de una vez, pero por poco, aunuqe creo que locke no llega a meter todos los numeros pero bueno esa es otra historia la verdad, y el proximo capi es de aquí a dos semanas asi que habrá que esperar. Un saludo y muy grande la explicacion por dios.
[close]
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo otra imagen:

SPOLIER 14º capítulo
[close]

:adios :adios
  •  

jescri

Tu imagen no la veo Thehaunted.

reporter muy buenas esas explicacionies  :guay :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2006, 12:37:18 PM
Tu imagen no la veo Thehaunted.

reporter muy buenas esas explicacionies  :guay :obacion

Pues yo si jejejeje  :yuju :yuju
  •