Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me acabo de ver el 3x02 y el 3x03.

Tremendo
Spoiler
lo del beisbol que ve Jack... que ahora le dice Ben lo de Superman y las elecciones de Bush :flipando y tremendo la droga dura que se mete el Locke jaja, ¡qué tio!
[close]

La cosa se pone interesante y cada dia me pone mas la Kate con ese vestidito de Alex, la Sun  :amor y la Juliet  :amor

¡Un saludo!  :adios


  •  

~ΣDU~

Mirad que coincidencia he visto en el 3x05 :tititi


(Flashback del Señor Eko)

Una pregunta:

Spoiler
¿Si Jack, Kate y Sawyer estan con "Los otros" en OTRA ISLA por qué en las 2 primeras temporadas no se hace alusion a que hay otra isla? Siempre han dao a conocer que habia una sola isla. Esto lo explica un poco pero...http://img237.imageshack.us/img237/5188/spoilermj6.jpg  :pregunta
[close]

:adios


  •  

Lapla

Spoiler
Esa imagen no es concluyente para explicarlo XDDD...de todos modos date cuenta que la barquita que tenían donde secuestraron al hijo de Michael al final de la primera decían que era una barca para hacer viajes cortos, bien podrían ser bordeando la isla, o entre islas si las hubiera...tampoco se había mencionado porque ninguno de los pasajeros ha conseguido salir de la isla y ver mucho más allá XDD
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 17 de Junio de 2007, 06:48:03 PM
Spoiler
Esa imagen no es concluyente para explicarlo XDDD...de todos modos date cuenta que la barquita que tenían donde secuestraron al hijo de Michael al final de la primera decían que era una barca para hacer viajes cortos, bien podrían ser bordeando la isla, o entre islas si las hubiera...tampoco se había mencionado porque ninguno de los pasajeros ha conseguido salir de la isla y ver mucho más allá XDD
[close]

Spoiler
Si, ya me acuerdo cuando lo dijeron. Si es que... las excursiones del Sayd, del Locke, etc... pensaba que darían para más jaja :D..
[close]

:adios


  •  

Lapla

que tal te caen paolo y su compañera XDDDD
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 18 de Junio de 2007, 08:10:45 PM
que tal te caen paolo y su compañera XDDDD

No lo leas Edu jajaa

Spoiler
Esos los tendrían que meter en un hoyo menudo par de subnormales
[close]

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 18 de Junio de 2007, 08:10:45 PM
que tal te caen paolo y su compañera XDDDD

Joer...vaya rubiaca  :amor :amor, ¿¿pero en las 2 primeras temporadas no sale en ningun momento no??

Cita de: Hiro of the Future en 18 de Junio de 2007, 08:20:57 PM

No lo leas Edu jajaa

Spoiler
Esos los tendrían que meter en un hoyo menudo par de subnormales
[close]

:D. :D.

No me pude resistir... ajajja  :alegre :alegre

Me acabo de ver esta tarde el 3x08 (Deja Vu's de Desmond y cosas de esas..)  :obacion

:adios


  •  

Lapla

uyuyuyuyuyyy mi desmond...brother Desmond se ha ganado un puesto de honor desde el primer capítulo de la segunda temporada, la rubia y 'Jerjes' (Paolo) se les han sakado de la manga....cuidadito con ellos jejejejejej , como mola el flash ese tío :D
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 18 de Junio de 2007, 08:27:24 PM
uyuyuyuyuyyy mi desmond...brother Desmond se ha ganado un puesto de honor desde el primer capítulo de la segunda temporada, la rubia y 'Jerjes' (Paolo) se les han sakado de la manga....cuidadito con ellos jejejejejej , como mola el flash ese tío :D

Joer, es verdad, lo acabo de mirar en IMDb, el Paolo es el Rodrigo Santoro, el rey gay de '300' :D.. Cuando le vi en Lost me sonaba pero un poquito solo, ya le voy a mirar mal cada ves que le vea jaja :D.

Antes entre en la Lostpedia y me entere de un spoiler

Spoiler
El Tom, el de 'Los otros' de la barba postiza muere.... :deses :deses
[close]

No entro ahi mas hasta que acabe el ultimo de la 3ª, palabra de niño Jezú  :bueno



  •  

Lapla

a ver Edu no te lo tomes a mal
JILIPOYAS NO LEAS SPOILERS!!!!!  :D. :D. :D. :D. :D. :D.
cagondiez si a mi m jode saber d kien es el flashback, m entero d kien ..... como tú y me jodería vivo xDDDDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 18 de Junio de 2007, 08:34:08 PM
a ver Edu no te lo tomes a mal
JILIPOYAS NO LEAS SPOILERS!!!!!  :D. :D. :D. :D. :D. :D.
cagondiez si a mi m jode saber d kien es el flashback, m entero d kien ..... como tú y me jodería vivo xDDDDD

Son gajes del oficio jaja :'(. Ahora me los voy a ver del tirón, ni Wikis, ni IMDb, ni host** jaja.

Ya que tamos, que D.E.P el del spoiler jaja :D.


  •  

HiroOgs

Tremendo lo de Edu jajaja, si es uqe no se puede ser tan tan

TONTO

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 18 de Junio de 2007, 08:43:25 PM
Tremendo lo de Edu jajaja, si es uqe no se puede ser tan tan

TONTO

:D. :D.

Ahi tas pasao :abajo

Spoiler
¡Pero qué cabrón eres jajajaja :D. :D. :D."
[close]


  •  

NeoLink

el vez de contarlos los lee asi son es cantabria ostia xD


  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 18 de Junio de 2007, 10:02:54 PM
el vez de contarlos los lee asi son es cantabria ostia xD

Somos mu mu mu curiosos  :alegre :alegre :alegre


  •