Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Junio de 2007, 07:30:48 PM
A Desmond se lo come el Oso polar ya veras el Flashback jajja

:D. :D.

JAJA Pos igual hasta me lo creo, porque pasa cada cosa mas rara que... :pregunta

:adios


  •  

reporter

Buah, weno chicos, iros preparando pq me han pasao una teoria d LOST bastante pepinera (hay kien dice q hasta puede tratarse d una filtracion! :flipando.) Sta noche os la cuelgo, pq no stá naaada mal :si.
  •  

HiroOgs

Cita de: BENporter en 14 de Junio de 2007, 07:52:16 PM
Buah, weno chicos, iros preparando pq me han pasao una teoria d LOST bastante pepinera (hay kien dice q hasta puede tratarse d una filtracion! :flipando.) Sta noche os la cuelgo, pq no stá naaada mal :si.

Nene no la va a ver asi que ponla en Spoiler, solo falta ya destripar Lost, nene no. Aguantaré como un javato

:guay :guay
  •  

Lapla

ostia yo tb XDDD paso de leer teorias k como sea verdad m jode 3 años d vida XD
  •  

Schillinger

Yo leí una hace una teoría hace unos días y es la que parece tener más sentido (encima te ponía detalles y demás xD) .Estoy intentanto que se me vaya de la cabeza :deses :deses
  •  

reporter

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Junio de 2007, 08:20:50 PMYo leí una hace una teoría hace unos días y es la que parece tener más sentido (encima te ponía detalles y demás xD) .Estoy intentanto que se me vaya de la cabeza :deses :deses

Spoiler
No será la gira alrededor d La Roca Negra?? :inocente
[close]
  •  

torolo

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Junio de 2007, 08:20:50 PM
Yo leí una hace una teoría hace unos días y es la que parece tener más sentido (encima te ponía detalles y demás xD) .Estoy intentanto que se me vaya de la cabeza :deses :deses

Don't worry. Se como se soluciona. Una noche de desenfreno, con mucho alcohol y cantidades importrantes de drogas blandas; unidos a una moza de buen ver; y ya veras como no te acuerdas de eso... pero cuidado, como te pases con las drogas blandas y/o alcohol, a lo mejor no te acuerdas ni de los nombres de tus padres  :alegre :alegre
  •  

NeoLink

Pues si ya la pones a lo mejor me la leo,. ya que mem ola leer teorias de firkis


  •  

~ΣDU~

Teorias o no, me acabo de ver el final de 2x20 y me he quedao así  :flipando :flipando :flipando :flipando

Spoiler
Cuando Michael dispara a Ana Lucia, a Libby (la 1ª vez que entra al búnker...) y parece ser, a sí mismo..
[close]

Ahora me acabare la temporada, y mañana comento. Esto se pone gustoso :sorpresa :D.

:adios


  •  

reporter

Weno, pos vamos alla con la teoria:

Spoiler
SOBRE EL ORIGEN DE LOS OTROS


A finales del siglo XIX un barco que traficaba esclavos naufraga en una isla que no aparece en los mapas. Sus tripulantes sobreviven como pueden experimentando una curiosa sensación: sus posibilidades de supervivencia son mayores que las de una persona normal. Por vivir cerca de una zona de la isla, una zona cerca de un cráter volcánico, no envejecen como lo habrían hecho fuera de aquel lugar.

Su capitán se llama Jacob y, por razones que desconocemos, muere. Antes construye una cabaña en la que guarda con él sus recuerdos.

Pasa el tiempo y llegan unos visitantes extraños, con uniformes y armamento muy distinto al que los navegantes conocieron en su época. Por alguna razón los traficantes, a los que los visitantes llaman "los otros", no consiguen entenderse con los recién llegados, que construyen avanzados complejos para investigar la isla. No sabemos si en este momento o anteriormente, Jacob, el capitán de los navegantes, muere, supuestamente de forma violenta, ya que como hemos dicho no envejece al ritmo de un humano en condiciones normales.

Los invasores, la iniciativa Dharma, cuenta entre sus integrantes con Ben, un muchacho torturado y reservado que tiene una capacidad única: ver muertos, comunicarse con el más allá. Ve a su madre difunta en la isla y ésta va a buscarle; le pide que salga del complejo Dharma, pero no aún.

Desoyendo esta recomendación Benjamin abandona el complejo y busca a su madre. Encuentra entonces a un personaje particular; un hombre con el pelo largo y uniforme de marino del siglo XIX (véase las trabillas del traje, el bordado de la blusa, idéntico al de la fugaz aparición de Jacob; seguramente el segundo de a bordo) que se queda totalmente sorprendido cuando le dice que es capaz de ver a su madre muerta. ¿Acaso aquel hombre pensó que tal vez así podría comunicarse con su difunto capitán?

Ocurre pasado el tiempo que Ben decide, previo pacto con los habitantes primigenios, los Otros, los tripulantes de La Perla Negra, acabar con Dharma. Lo hace de forma que mueren todos, excepto los necesarios (Ben incluído) para mantener el contacto con el exterior, engañar a Dharma y hacerles creer que continúa, si bien de forma reducida, tras un "incidente", la experiencia. Reciben así de forma gratuíta víveres, material, en envíos periódicos.

Ben intenta seguir con la iniciativa Dharma, pero centrada en encontrar una cura a las madres parturientas, afectado por cómo murió la suya. Los tripulantes de La Perla Negra, sorprendidos por cómo Ben habló con su capitán, le siguen, pero no están convencidos del rumbo que Ben toma, ya que piensan que puede investigar otros aspectos interesantes de la isla. Ocurre entonces que un vuelo cae sobre la Isla, el Oceanic 815, y ... comienza LOST.

Obviamente el vuelo cayó por causa de Dharma, que envió así especímenes para sus experiencias. Cuando el compeñero de Desmond abandona la escotilla deja ver aposta su rotura en el traje para que Desmond abandone el botón y así se produzca una pulsación electromagnética que altere el rumbo del avión, provocando su caída. Curiosamente desde donde estaba la escotilla hasta donde mata a su compañero, Desmond tarda justo lo que la cuenta atrás. Muy "preparado". Ha sido utilizado involuntariamente para desencadenar la caída.

Los pasajeros estaban escogidos por sus características. Y entre ellos hay una particularidad en algunos que los hacen especiales. Son capaces de ver muertos.

No en cualquier parte, por supuesto... ¿o sí? ¿Hugo ve muertos habitualmente, en su paranoia que le hace creer que tiene mala suerte, imaginar desgracias en su entorno, o directamente creer que le ha tocado la lotería? ¿Es real lo que ve Hugo? ¿Es millonario?. Pero más allá de su caso, Jack ve a su padre muerto; Mr. Eko ve a su hermano muerto; Locke ¿ve a alguien? Si no lo ve lo oye, está muy cerca de hacerlo.

Los Otros, los navegantes decimonónicos, están esperando que alguien los libre de Ben, que al tiempo tenga esa conexión especial con la isla, que pueda comunicarse con el más allá. Creen que Locke es el hombre. Pero podría serlo Jack. De hecho Jack puede...
[close]

Ciertamente interesante :si.
  •  

Schillinger

Se me olvidó decir que lo que leí estaba en inglés. Puede  que la ponga, pero es que no quiero leer las cosas que pone xD
  •  

reporter

Cita de: Vern Schillinger en 15 de Junio de 2007, 12:32:05 PMSe me olvidó decir que lo que leí estaba en inglés. Puede  que la ponga, pero es que no quiero leer las cosas que pone xD

Enga vaaaa, q necesito LOST :D..
  •  

Schillinger

Enga ahora lo pondré, pero si hacéis comentarios sobre lo que pone ponedlo con el boton de spoiler plis
  •  

Schillinger

Lo leí en http://spoilerslost.blogspot.com/ .Parece ser que lo han quitado porque contaba un montón de cosas.Intentaré buscarla otra vez pero me temo que no está >:(
  •  

torolo

No se si leer tu spoiler BENporter macho ... necesito mi dosis de Lost, pero me puedo joder el resto de la serie  :flipando
  •