Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2007, 04:53:52 PM
Por eso yo le doy tanto mérito a '24'. 6 temporadas y sigue igual de emocionante o más que al principio, y como cada temporada cambia de trama no hay ni un solo capítulo malo   :si

La mejor serie no es ni Lost, ni Prision, es '24'  :obacion

Bueno Bueno 24 ha tenido temporadas malas como todas las series, y sino esta ultima es el ejemplo, es decir, que en todas las series hay altibajos y temporadas buenas y malas, pero estas dos estan por encima de todas.

:D. :D.
  •  

Lapla

jejej 24 es muy repetitiva :D y previsible está bien...pero lost mucho mejor XDDD :burla
Spoiler
Otra teoría de ser cierta la transcripción del trozo de papel k apenas se ve, cosa que dudo, el unico que podría tener un hijo adolescente de los que hemos visto sería Maikol! :D...joer no paro de dar vueltas al capi jejeje saluditos
[close]
  •  

reporter

Me gusta 24, pro tiene muxisimo mas merito lo d Lost, x ser una mega-historia. Hay q tener las cosas muy claras, pq si os fijais bien, las respuestas estan alli, solo hay q saber mirar (véase el tma d los osos polares). Y os lo digo en serio, no os engaño, he visto sta serie muchas veces, y cuando se revisiona, uno se da cuenta d pekeños detalles q van resolviendo preguntas. Repito, solo hay q star atento, pq si algo m han dmostrado los guinistas con sta 3era tmporada esq tienen las cosas mucho mas claras d lo q le gente kiere pensar :guay.
  •  

torolo

Cita de: BENporter en 27 de Mayo de 2007, 06:53:29 PM
los guinistas tienen las cosas mucho mas claras d lo q le gente kiere pensar :guay.

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo  :si :si

En cuanto a los osos polares, pues yo no caigo  :guiñar
  •  

[Sigma]

Weno weno vaya final!!!, con epi doble y to, y m decís q ahora tengo q sperar al 2008?? joer contaba con menos tiempo  :triste

Spoiler
a mi m tuvo supercuda, no sabía si era pasado, futuro, si staba n sidney, NY o dond coño (con perdón) taba, x cierto jack m recordó mogollón a house jejeje.

La aparición de hugo en la furgoneta una pasada, y la sangre fría d sawyer pa matar a tom acojonante.
Yo también creo q kate se keda con sawyer, son =s, y sq los vi juntos ya dsd el princpio de la serie, pero weno.
En cuanto al muerto.. pos no sé, yo intenté leer l periódico pero no lo pude ver, eso sí la traducción me dejó peor de lo que estaba, en principio creía q era juliet, pero para no ser ni familia ni amigo de Jack,, así q m inclino x Ben, pero ntonces no cuadra con la traducción.

A mi m dio pena charlie, yo creo q le hubiese dado tiempo de sobra a salir y cerrar la puerta desd fuera, el futuro no está scrito n piedra (como claire en heroes jejeje  :vergüenza).

Oña con l mikail si sq, ni un arpón le mata...
Y Locke? pero este hombre.. ya sq hasta mide las palabras.. oña tú si keres kédate n la isla, pero deja al resto q haga lo q kera.. ta la cosa q arde...
Ah, y q hay d todos los niños que se llevaron los otros?? dond los scondieron? pq cuando sale l grupo yo no los veo... (na sto ya son rayadas)

Por cierto os habeis fijao que kienes viajan detrás de jack n l avisón son Sun y Jin??? yo flipé
[close]




  •  

Lapla

Spoiler
sobre quién va detrás de Jack, no son sun ni jim son asiáticos y se parecen pero no no fijate bien jeje, pero los guionistas juegan con nosotros para dar pie a la imaginación de forma monstruosa...yo llegué a pensar que era un avión con gente parecida que era el que encontraban y x eso se pensaban que todos estaban muertos así que fijate jeje
[close]
  •  

Reiko

Pues yo estoy todavía flipando y eso que lo ví ayer  :flipando :flipando :flipando QUE PASADAAAAAAAAAA
Grandioso final de temporada, para mí el mejor de los tres hasta ahora
Spoiler
Pues yo también estoy de acuerdo con lo que dice reporter, me inclino más porqué el muerto sea Locke y que a Kate le está esperando Sawyer en casita  :triste A mí me gustaba mas para Jack.
[close]

Y ahora la la espera se va a hacer eterna hasta el 2008  :-[ :-[
  •  

[Sigma]

Cita de: lapla en 27 de Mayo de 2007, 09:52:31 PM
Spoiler
sobre quién va detrás de Jack, no son sun ni jim son asiáticos y se parecen pero no no fijate bien jeje, pero los guionistas juegan con nosotros para dar pie a la imaginación de forma monstruosa...yo llegué a pensar que era un avión con gente parecida que era el que encontraban y x eso se pensaban que todos estaban muertos así que fijate jeje
[close]


Spoiler
oña, pos t juro q lo paré y too, q lo vi y q son ellos, pero voy mirarlo ahora otra vez, q m kedó la duda
[close]




  •  

[Sigma]

Spoiler
jajaj, tienes razón lapla, no son ellos  :vergüenza, pero sq se parecen mogollón
[close]




  •  

reporter

Cita de: torolo en 27 de Mayo de 2007, 07:22:27 PMEn cuanto a los osos polares, pues yo no caigo  :guiñar

Spoiler
Me referia a lo q se ha stado comentando. Muchos se quejan de que no se resuelven cosas (como lo de los osos polares), pero en realidad estas sí q se han resuelto... solo hay q star atento a los detalles (los videos d Dharma ; a Kate y Sawyer les encierran en jaulas pa osos...). Prsonalmente ya empiezo a hacerme una idea general d x donde van los tiros (x eso digo q ESTÁ CLARO q los guionistas saben lo q se hacen... aunq algunos no QUIERAN verlo), el meollo sigue estando oculto, pro muchas cosas se han vislumbrado ya, y eso es pq -repito- hay q star muy atento a los detalles (q a LA serie no le faltan, q digamos :D.) :guiñar.
[close]
  •  

darth

gran final,pero quedan un monton de dudas sin resolver
Spoiler
quien era noemi, porque pe, no la mando a rescatar a desmond, quienes son los del barco, poruqe llevaba una foto de desmond.
donde esta maikoll, ha llegado a la isla tortuga con jack sparrow
que es el humo negro,
porque en el flasback del futuro  jack dice que le pregunte a su padre,no la habia palmado  :flipando
[close]
  •  

NeoLink

Pos chicos ami me parece que ninguna serie se puede alargar indefinidamente y es lo que estan intenando hacer con perdidos y por 4eso mismo la estan cagando creo yo, con esto no kiero decir que no sea de las mejores series de todos los tiempos pero aviso que puede yegar a cansar.

para mi la mejor serie Heroes


  •  

HiroOgs

Cita de: AndoLink en 28 de Mayo de 2007, 03:15:32 PM
Pos chicos ami me parece que ninguna serie se puede alargar indefinidamente y es lo que estan intenando hacer con perdidos y por 4eso mismo la estan cagando creo yo, con esto no kiero decir que no sea de las mejores series de todos los tiempos pero aviso que puede yegar a cansar.

para mi la mejor serie Heroes

Con ese gran final de temporada y esos ultimos 3 capitulos despues del futuro, para mi y no si akguno mas me ha ido defraudando poco como ha hecho Prison, pero bueno me sigue pareciendo de 10 la serie pero no mejor que Lost la verdad. Y el tema de las temporadas de Perdidos son solo 3 mas lo que pasan que veremos solo 16 capitulos por temporada pero los guionistas desde un principio dijeron que acabaría en una cuarta o quinta asi que tb por lo que he leido parece que la cadena los a respetado, lo único una temporada mas.

:D. :D.
  •  

Schillinger

Lo de las jaulas ya está claro, además te lo explican brevemente en el episodio especial emitido hace unos días.
  •  

darth

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Mayo de 2007, 06:53:48 PM
Cita de: AndoLink en 28 de Mayo de 2007, 03:15:32 PM
Pos chicos ami me parece que ninguna serie se puede alargar indefinidamente y es lo que estan intenando hacer con perdidos y por 4eso mismo la estan cagando creo yo, con esto no kiero decir que no sea de las mejores series de todos los tiempos pero aviso que puede yegar a cansar.

para mi la mejor serie Heroes

Con ese gran final de temporada y esos ultimos 3 capitulos despues del futuro, para mi y no si akguno mas me ha ido defraudando poco como ha hecho Prison, pero bueno me sigue pareciendo de 10 la serie pero no mejor que Lost la verdad. Y el tema de las temporadas de Perdidos son solo 3 mas lo que pasan que veremos solo 16 capitulos por temporada pero los guionistas desde un principio dijeron que acabaría en una cuarta o quinta asi que tb por lo que he leido parece que la cadena los a respetado, lo único una temporada mas.

:D. :D.


juas juas, el walt, en la sexta temporada ya tendra barba, y casi hijos propios juas juas juas
  •