Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Cita de: gicu en 26 de Mayo de 2007, 12:24:22 PM
Cita de: torolo en 26 de Mayo de 2007, 12:20:48 PM
en que otras series/pelis sale?? Porque me suena muchisimo, pero no logro acordame....

Síntoma inequívoco de que te has hecho un año más viejo  :disimu  :burla
:gafas

Fue antes de hacerme mas  viejo  :guiñar  :disimu

Cita de: Hiro of the Future en 26 de Mayo de 2007, 12:58:33 PM

Las Vegas igual que noami, y por cierto Jescri a que esta serie es una maravilla

:guay :guay :guay

CIERTO!! Ya decia que me sonaba jeje.

buff vaya peso de encima me quitaste  :vergüenza

Adeu!  :adios
  •  

jescri

Cita de: Hiro of the Future en 26 de Mayo de 2007, 12:58:33 PM
Cita de: torolo en 26 de Mayo de 2007, 12:20:48 PM
llevo 2 dias dandole vueltas a la cabeza y no consigo acordame; a ver si me podeis ayudar: El Jefe de cirugia de los FlashForward de Jack; en que otras series/pelis sale?? Porque me suena muchisimo, pero no logro acordame....

Las Vegas igual que noami, y por cierto Jescri a que esta serie es una maravilla

:guay :guay :guay


Si la serie está muy bien nunca he dicho lo contrari. Pero me tengo que dar a mí mismo la razón, ya que siempre he dicho que cuando la serie se dedica a los personajes, a sus vidas y sus inquietudes y no a chorraditas de fantasmitas xD es cuando realmente vale la pena  :si
  •  

Lapla

Hoy me los veo por tercera vez a ver si saco más detalles jejejejeje.
L
O
S
T

que ganas de oir el previously in Lost de nuevo XD
  •  

reporter

"Perdidos: Dícese de LA serie que (sobretodo a final de temporada) produce como por arte de magia orgasmos múltiples en el espectador"

Sencillamente impresionante tios.... IMPRESIONANTE!!! Esq es LA puta serie joder. Me reafirmo en lo q he dicho siempre... Perdidos es lo mejor que le ha pasado a la televisión desde Los Simpson. Punto pelota :obacion.

Spoiler
La verdad esq no puedo comentar mucho todavia xq simplemente stoy en stado d shock... pro a considerar:

En el "flashback" de Jack su padre está vivo!!! OJO AL DATO! Sigo diciendo q ste personaje aun tiene mucho q decir en la serie.

Los "chicos malos" q dice Ben, los q en teoria vienen a salvarles... serán los d Dharma q vienen a recuperar lo q antes fue suyo??

Y yo opto xq sea Locke el dl ataud (Jack dice q no es familia ni amigo... encaja mucho, admas q muere solo). Creo q Kate al final se qda con Sawyer, q la sta sperando en casa :D.
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Spoiler
Y como no... adiós Charlie... q grande eres... :despedida
[close]
  •  

NeoLink

Pues yo por fin tengo un poco de tiempo para contar lo que pienso y lo que es, es que sin duda es uan gran final de temporada pero me esta empezando a cansar eso de plantear y plantear preguntas sin dar una sola respuesta, joder pero si estamos en la tercera temporada y aun me estoy preguntando que coño hacia un oso polar en la isla, por no hablar de la nube negra.



  •  

Lapla

Spoiler
Lo del oso y lo del tiburón marcado con el símbolo de dharma se supone que era xq la gente de Dharma hacía experimentos de zoología y cuando ven el vídeo del chino del "namasté" XD aparecían entre otras cosas osos polares cuando cita a que se dedica la iniciativa dharma...al menos así lo veía yo. Sobre el humo negro...yo creo que va a estar íntimamente relacionado con Jacob..xo no se de qué manera, he llegao a pensar ya que es Jacob ese humo negro jejeje pasen y expongan su teoría hay n-mil posibles ;D.
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 27 de Mayo de 2007, 01:01:33 PM
Spoiler
Lo del oso y lo del tiburón marcado con el símbolo de dharma se supone que era xq la gente de Dharma hacía experimentos de zoología y cuando ven el vídeo del chino del "namasté" XD aparecían entre otras cosas osos polares cuando cita a que se dedica la iniciativa dharma...al menos así lo veía yo. Sobre el humo negro...yo creo que va a estar íntimamente relacionado con Jacob..xo no se de qué manera, he llegao a pensar ya que es Jacob ese humo negro jejeje pasen y expongan su teoría hay n-mil posibles ;D.
[close]

Eso mismo le iba a reponder yo a Neo jajaja, y lo tro pues puede ser es una de mis teorias.

:D. :D.
  •  

jescri

Yo estoy con Neo, las fantasmadas en 'Lost' ya sobran  :abajo

Y los guionistas creo que se han dado cuenta, de ahí el pedazo final de la 3ª temporada  :tititi

Y punto pelota  :futbol :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2007, 01:09:02 PM
Yo estoy con Neo, las fantasmadas en 'Lost' ya sobran  :abajo

Y los guionistas creo que se han dado cuenta, de ahí el pedazo final de la 3ª temporada  :tititi

Y punto pelota  :futbol :risa

Todo pasa por una razon compañero

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

to creo que se les esta yendo de las manos algunas de las cosas, por intentar alargar la serie y van a acabar cansando


  •  

torolo

Cita de: AndoLink en 27 de Mayo de 2007, 01:17:32 PM
to creo que se les esta yendo de las manos algunas de las cosas, por intentar alargar la serie y van a acabar cansando

Justamente por eso solo va a haber 48 episodios mas; para tener las cosas bien clara. Pero ademas esta serie creo que se puede permitir el lujo de hacer esto, ya que pueden sacarse un conejo de la chistera cuando quiera, con la condicion de resolverlo al final de la serie; y que sea coherente con el resto de la serie. Sin embargo en otras serie tipo Prison Break, si hacen esto, es una auntentica cagada...
  •  

Lapla

 :si :si :si exactamente lost se lo puede permitir, xo eso no quita el hecho de que 3 temporadas sea un tanto abusivo, tenian que haberlo dejado en las 2 que iban a ser de 24 cada...aún así lost es lost.Sobre Prison break...de hecho en prison break la cagada la han hecho y bien grande jejeje.
  •  

HiroOgs

Que la laarguen no es tema de los Guionistas es por culpa de la cadena, eso si, una vez que acabe Lost la echaremos mucho mucho de menos. Yo no quiero que llegue el Final.

:despedida :despedida :despedida
  •  

jescri

Por eso yo le doy tanto mérito a '24'. 6 temporadas y sigue igual de emocionante o más que al principio, y como cada temporada cambia de trama no hay ni un solo capítulo malo   :si

La mejor serie no es ni Lost, ni Prision, es '24'  :obacion
  •