Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Spoiler
no se sigo apostando por Sawyer o locke...pero me gustaría que no fueran
[close]
  •  

HiroOgs

Spoiler
Y si el Flashback fuese un .... Si salen de las isla pasaría esto?
[close]

:D. :D.
  •  

Lapla

#647
Spoiler
ooooooooooohhhhhhhhhh gran reflexión.... :obacion
Otra cosita, si el tío que está fuera con el móvil cuando Jack sale del coche, es Mr. Eko como me dijiste que no m había dado cuenta...podría ser que hubiera ido a ver el feretro de ...LOCKE? XDD
[close]
  •  

torolo

Spoiler
Yo paso de seguir reflexionando sobre el FlashForward, porque los guionistas son impresionantes y fijo que nos sorprenden.

Ademas en la web de os easter eggs de lost, estaba intentando transcribir el trozo de papel; y llegaron a la conclusion de que no podia ser ni Lock ni Sawyer ...

Añado que a mi me encantaria que en estas 4º-5º temporada salgan de la isla; y en la 6º esten todos tan jodidos porque la echan de menos que vuelven todos para quedarse alli  :guiñar :guiñar
[close]

:amor LOST

Spoiler
y 24 tambien  :sorpresa
[close]
  •  

Jason

Spoiler
Yo creo que es Locke el del ataúd.....porque quien espera a Kate imagino será Sawyer...!!
Me encantó ver a Jack que iba escuchando NIRVANA en el coche...muy apropiado para su situación!! :alegre
[close]
  •  

Flumil

Diossssssss que final, joooder, a sido el mejor capitulo sin duda, todo elogio es poco para esta serie.

ya comentare el cap.


por cierto saludos!!! hacia que no me pasaba por aqui una eternidad!!!

Saludos!!!



  •  

HiroOgs

Cita de: Flumil en 25 de Mayo de 2007, 06:10:18 PM
Diossssssss que final, joooder, a sido el mejor capitulo sin duda, todo elogio es poco para esta serie.

ya comentare el cap.


por cierto saludos!!! hacia que no me pasaba por aqui una eternidad!!!

Saludos!!!

Siempre eres bienvenido compañero

:obacion :obacion
  •  

Lapla

Cita de: Flumil en 25 de Mayo de 2007, 06:10:18 PM
Diossssssss que final, joooder, a sido el mejor capitulo sin duda, todo elogio es poco para esta serie.

ya comentare el cap.


por cierto saludos!!! hacia que no me pasaba por aqui una eternidad!!!

Saludos!!!

Buenas fiera!!! te han retenido los otros? :D...saluditos
  •  

Schillinger

Ayer vi el 2x22 y el 2x23 y hoy los he vuelto a ver el 2x22 porque mi profesor de griego me lo ha puesto en clase (estaba preocupado por mi porque se pensaba que no lo había visto  :alegre) y me ha dicho que
Spoiler
lo que le pasa a Jack es que tiene el llamado ''síndrome de Ulises, que más o menos es que uno entra en depresión tras volver a su sitio y haber sido el líder de una banda( mas o menos me ha dicho eso) xD :obacion
[close]



PD:
Spoiler
Hay que ver como ha cambiado Guolt (el hijo de Maicol :poss)
[close]

Saludos
  •  

HiroOgs

Trozo de periodico:

Spoiler

"El cuerpo de John Lantham de Nueva York fue encontrado poco despues de las 4 de la mañana en el Bloque 4300 de Grand Avenue

Ted Worden, un veciono del complejo "Tower Lofts", eschucho fuertes ruidos vieniendo del loft de la victima

Preocupado por la seguridad del inquilino, entro en el Loft y encontro su cuerpo colgando de una viga en la sala de estar.

Según Jaime Ortiz, portavoz de la policia, el incidente ha sido considerado un suicidio despues de las pruebas medicas. Latham ha dejado un hijo adolescente.

Los servicios de velatorio seran en la funeraria Hoffs - Drawlar mañana por la tarde."

Quien será será, ese niño no será Aaron porque joder como a crecido jajaja
[close]

:flipando :flipando
  •  

Lapla

Spoiler
esto ya me parece una flipada de cojones me diras como se ven todos esos datos del puto cacho de periódico ese jeje ese es uno más friki k todos nosotros juntos , he dicho  :gafas
[close]
  •  

jescri

OOOOOOOOOHHHHHHHHHH, el mejor fin de temporada de Lost sin ninguna duda  :obacion

De sobresaliente, de 10!!!, que maravilla!!!

Spoiler


No me hagáis mucho caso pero yo apostaría a que quien está en el ataud es Julia o Ben

¿Alguien pensaba que el flashback era futuro?, hasta ahora nunca había pasado no?  :ko

A Charlie creo que le han dado una muerte muy digna, no se merecía menos  :obacion

Y lo de Hurley y su aparición con la furgoneta, que pasada!  :alegre

También es cierto que se ha notado que algunos acontecimientos han sido forzados por los guionistas, creo que podrían haber repartido más la emoción y no dejar casi todo para el final xD  :D.

[close]


Pdta: Siempre serás bienvenido Flumil  :guiñar
  •  

torolo

llevo 2 dias dandole vueltas a la cabeza y no consigo acordame; a ver si me podeis ayudar: El Jefe de cirugia de los FlashForward de Jack; en que otras series/pelis sale?? Porque me suena muchisimo, pero no logro acordame....
  •  

gicu

Cita de: torolo en 26 de Mayo de 2007, 12:20:48 PM
en que otras series/pelis sale?? Porque me suena muchisimo, pero no logro acordame....

Síntoma inequívoco de que te has hecho un año más viejo  :disimu  :burla
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: torolo en 26 de Mayo de 2007, 12:20:48 PM
llevo 2 dias dandole vueltas a la cabeza y no consigo acordame; a ver si me podeis ayudar: El Jefe de cirugia de los FlashForward de Jack; en que otras series/pelis sale?? Porque me suena muchisimo, pero no logro acordame....

Las Vegas igual que noami, y por cierto Jescri a que esta serie es una maravilla

:guay :guay :guay
  •